Mejor que pruebes en contactar con Copper

, creo que no hay nadie registrado como cooper

.
Yo nunca he comprado en la tienda de MG pero ahora que trabajando(no alli xd) puede que la cosa cambie y es que veo buenas ofertas y cosas que me interesan. Pero si elegistes el pago por transferencia bancaria y ya finalisates el proceso de compra, pues te deberían haber enviado y es algo que se envia automáticamente, un email confirmando la compra y alli debe poner los datos bancarios para realizar el pago(la transferencia bancaria).
Y si no, pues vuelve a comprar a ver si te sale el numero de cuenta otra vez y no le des a finalizar y luego copia los datos y salte de alli. Creo(por experiencias en comprar online en otras tiendas online) que las compras por transferencia bancaria, tienen un limite de tiempo o un maximo de dias para realizar el pago, unos 15 días, y si no reciben el pago pues esa compra queda anulada y entonces tendrás que volver a comprar el artículo(el juego). Vamos, con eso quiero decir que aunque te hayas equivocado siempre puedes volver a comprar y pagar la compra nueva, ya que en pocos días la compra o pedido no pagado quedara anulada al no recibir el ingreso. Vamos, tampoco creo que eso sea mui grabe, pero lo mejor es que contactes con Copper o envíes un email al correo de MundoGamers que en la pagina web por alli debe estar.
Saludos.