Una pena,un juego de Rockastar tan bueno jsuto haora con epocas para muchos chicos de estudio, y se rretrasa para el año que viene, ademas promete ser un buen juego, nos era el mejor, pero tendra su buena categoria y no se quedara mal en la lsiat de conpras, d emomento yo lo tengo ya en mi lsita d econpras

,lo unico que me falta saber, es el dia y el mes, poirque lo que se dice al año que viene, puden ser a finales, ya que puden haber muchas criticas lanzadas hacia este jeugo, sobre todo en estados unidos, por la violencia escolar, que hay y se produc, que d emomento no em apetece para nada comentar, lo que si que se, es que cuando se lanze acui ba a ser un juego muy problematiuco con muchas qujas, y estara en la lsiat negar y en algunos sitios lo haran ya el tachon, pero bueno, yo lo procurare conseguir, manehjar a un chico por la escuela y dar palizas, tanpoco esta tan mal, peroes erean als sagas Gtas que vas cortando cabezxas a la gente con Katanas no cren?, de toda smaneras, les aseguro, que tendran mucha probelamtica segurmaente, pero ba a se run juego de el que todos deseemos mucho jugar.
No duadare en conparmelo

.
Salu2.
/

/