Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 08-sep-2005, 11:21     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Bully se retrasa hasta el año que viene

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-sep-2005, 11:58     #2 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pena,un juego de Rockastar tan bueno jsuto haora con epocas para muchos chicos de estudio, y se rretrasa para el año que viene, ademas promete ser un buen juego, nos era el mejor, pero tendra su buena categoria y no se quedara mal en la lsiat de conpras, d emomento yo lo tengo ya en mi lsita d econpras ,lo unico que me falta saber, es el dia y el mes, poirque lo que se dice al año que viene, puden ser a finales, ya que puden haber muchas criticas lanzadas hacia este jeugo, sobre todo en estados unidos, por la violencia escolar, que hay y se produc, que d emomento no em apetece para nada comentar, lo que si que se, es que cuando se lanze acui ba a ser un juego muy problematiuco con muchas qujas, y estara en la lsiat negar y en algunos sitios lo haran ya el tachon, pero bueno, yo lo procurare conseguir, manehjar a un chico por la escuela y dar palizas, tanpoco esta tan mal, peroes erean als sagas Gtas que vas cortando cabezxas a la gente con Katanas no cren?, de toda smaneras, les aseguro, que tendran mucha probelamtica segurmaente, pero ba a se run juego de el que todos deseemos mucho jugar.
No duadare en conparmelo .

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2005, 04:56     #3 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
No se que pensar... espero que no sea un juego tipo Manhunt que sólo era matar matar y más... matar xD espero que haya mucha más acción variada a lo GTA. . Tiene toda la pinta de serlo por suerte.
Saludos!
peison is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2005, 09:21     #4 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joader tio, jejejejejje ,te aseguro que esto no es coimo los Gtas o los mafias o lso de tiros, desde cuando ves tu ir matando por los institutos o colegios, buenao ha habido casos, pero no creoq ue Rockasatr sea tan burro de poner eso, segurmanete sera dar palizas, a los alumnos, osea a tus conpañeros, meterles las cabezas por los rretretes, enzerrarles en el amario, cahfarles la cabeza contra el armario tirarte encima de ellos apalstandoles, no se cosas de crios,jejejejje anda de ir por ahi con un Bhazoca como en el Gta no lo fliupes ,lo digo de broma heee .

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6