Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 24-mar-2008, 01:45     #1 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sonic Unleashed

acabo de ver en hardgame2 que se esta haciendo un nuevo titulo de la saga sonic que sera desarrollado para ps3 y xbox360 aqui abajo os dejo el enlace:
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=38499

Y otro enlace donde salen imagenes del juego y un trailer:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50726

Editado por oMega_2093 en 24-mar-2008 a las 03:38 .
carl360 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-mar-2008, 03:37     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En realidad también sale para Wii. Sale en noviembre.

Editado por oMega_2093 en 16-jul-2008 a las 06:09 .
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 02:34     #3 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno bueno! Otro sonic para la Wii. Esto me gusta... jeje En fin he estado viendo las fotos y los videos de este juego y me ha gustado bastante así a primera vista. En mi opinión tiene unos graficos muy atractivos y llamativos. tiene pinta de tener grandes escenarios (por lo visto en el video) y de retornar a la jugabilidad que tenian los sonics de antaño; ya que al parecer en los Sonics de Wii se han centrado en que Sonic haga lo que más sabe hacer: correr! Para mi tiene muy buena pinta...

Bueno os dejo un articulo sacado de la pagina principal (http://web.sega-europe.com/sonicunleashed/es/index.php).

Quote:
MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (3 de abril de 2008) - SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que el erizo favorito de todo el mundo comienza una nueva aventura al tiempo que vuelve a sus orígenes jugables en Sonic Unleashed[tm]. Desarrollado por el prestigioso Sonic Team, la nueva entrega de la saga iniciada con Sonic The Hedgehog embarcará a los jugadores en un inolvidable viaje a toda velocidad alrededor del mundo. El juego tiene prevista su aparición en PLAYSTATION®3, Xbox 360[tm], Wii[tm] y PlayStation®2.

Sonic Unleashed está siendo programado sobre el nuevo y potente motor gráfico "Hedgehog Engine", que permite una transición fluida entre las 2D y las 3D, al tiempo que recrea enormes y detallados escenarios con múltiples recorridos alternativos. Tras tres años de desarrollo, el Hedgehog Engine redefinirá la experiencia de juego de la saga Sonic, adaptándola a las exigencias de los fans del erizo azul y de la nueva generación de jugadores.

"Al combinar unos escenarios brillantes y preciosistas con cambios de cámara dinámicos, Sonic Unleashed ofrecerá una intensa experiencia de juego en 3D, al tiempo que mantiene viva la jugabilidad 2D que todos los fans de Sonic adoran." Comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. "Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva."

Como parte de su último plan maligno, el Doctor Eggman ha dividido el mundo en varios pedazos, y la responsabilidad de volver a reunirlos recae sobre Sonic -que ha de reunir las Esmeraldas del Caos para conseguirlo. Los usuarios se pondrán en los zapatos de Sonic y se sumergirán en una frenética carrera contra el reloj para salvar el mundo... Y al propio Sonic.

Sonic Unleashed tiene previsto su lanzamiento a finales de 2008. Para acceder a material gráfico y trailers, visita www.sega-press.com.
Sacado de: http://www.sega-europe.com/es/NewsStory/1838.htm

Por otro lado, parece ser que en este juego unicamente manejaremos al erizo azul. ¿Creéis que no aparecerán en esta entrega ni Shadow, ni Tails, ni Knuckles, ni nadie? Porque al parecer y vistas las fotos y los videos no se aprecia que vaya a salir ninguno de los compañeros de sonic. Quien sabe...
Saludos!
Old 04-jul-2008, 11:56     #4 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por Michael Freeman Ver post
¿Creéis que no aparecerán en esta entrega ni Shadow, ni Tails, ni Knuckles, ni nadie? Porque al parecer y vistas las fotos y los videos no se aprecia que vaya a salir ninguno de los compañeros de sonic. Quien sabe...
Saludos!
Seria esta realmente una baja sensible? XD

Ahora yo soy alguien cuyo gusto por los juegos de sonic.... ok, a quien engaño. No me pasan casi nada. Jugue los del sega saturn, medio probe el de dreamcast y he visto los mas actuales con mi gesto tan ensayado de "meh".

Pero a decir verdad, este juego se ve bastante bien. Por lo menos en los trailers. Lo unico que no me termina de parecer son los comandos de reaccion como los muestran en el ultimo trailer. I mean... hace parecer que el juego va mas en un carril que en el sentido normal de los juegos de sonic que es de plataformas. A mi me aburren los juegos en carril. Espero que no sea asi el producto final, porque seria desperdiciar potencial que el trailer y la forma de juego prometen.

Aparte... esa toma del Sonic monstruo se ve interesante, me pregunto como iran a emplear eso?

Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 12:57     #5 (permalink)
Patchouli
Game Over

Patchouli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Parece que dentro de lo que cabe van a remontar un poco a Sonic, aunque sigo pensando que deberían dejarse de estupideces y sacar juegos de plataformas como los de la Sega Mega Drive.
Patchouli is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 03:00     #6 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Predeterminado

Bueno para mi gusto los sonics de correr son los mejores xD Pero los de plataformas también me gustaron mucho ojo! xD Yo creo que será un buen juego que mezclará los estilos pero todo está por ver.
Por cierto AKOD, ¿a qué te refieres con "la toma del Sonic monstruo"? ¿Es alguna foto que has visto? Gracias de antemano.
Saludos!
Old 05-jul-2008, 02:05     #7 (permalink)
Patchouli
Game Over

Patchouli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Bueno para mi gusto los sonics de correr son los mejores xD Pero los de plataformas también me gustaron mucho ojo! xD Yo creo que será un buen juego que mezclará los estilos pero todo está por ver.
Por cierto AKOD, ¿a qué te refieres con "la toma del Sonic monstruo"? ¿Es alguna foto que has visto? Gracias de antemano.
Saludos!
Yo tampoco lo entendí mucho, creo que se refiere a Super Sonic, que es el Sonic pero usando las esmeraldas del caos xD.
Patchouli is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 02:53     #8 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
Quote:
Saludos!
A Esto: http://www.gametrailers.com/player/32611.html

Seriously... esto es lo que sera interesante de ver.

Cyall Luego!!

A Key Open Doors
Old 06-jul-2008, 03:44     #9 (permalink)
Ryuugu Rena
Game Over

Ryuugu Rena todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No quiero hacerme ilusiones prematuras, pero en comparación con las otras cagadas que han hecho de Sonic, tiene una pinta deliciosa.
Ryuugu Rena is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 09:15     #10 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por Ryuugu Rena Ver post
No quiero hacerme ilusiones prematuras, pero en comparación con las otras cagadas que han hecho de Sonic, tiene una pinta deliciosa.
Creo que tanto yo, como casi todos los fans de sonic y gamers en general compartimos tu sentimiento you know. Estamos tan acostumbrados a tanta porqueria del Sonic Team (conste que no me meto con sega que ultimamente andan sacando juegazos aparte de sonic) que es dificil creer que se vea asi de bien un juego de el.

Por supuesto, es solo un trailer hasta ahora. Habra que ver si de veras el juego cumple con las espectativas. Pero voy a apostarle a que sera entretenido... si no es un juego en carril como mencione en otro post.

Cyall Luego!!

A Key Open Doors
Old 06-jul-2008, 04:28     #11 (permalink)
Caim DR
Intro

Caim DR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Será mejor que se esfuerzen un ''poquito'' más que en Sonic The Hedgehog PS3 y Xbox 360, (un pelín desepcionante), el que podría ser el mejor Sonic se queda a mitad de carrera... me alagero también por los usuarios de Wii, que se esfuerzen un poco en el sistema de control.
Saludos.

Caim DR
Caim DR is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 10:33     #12 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

No le tenía tantas ganas a un Sonic desde el "Adventures 2 Battle", sin duda este Unleashed pinta de las mil maravillas, volviendo sonic a ser "el de antes". Pese a ello, no se libra de hacerme sentir ciertas dudas hacía él, pues, espero que no sea un juego demasiado guiado.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 05:17     #13 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!

A Esto: http://www.gametrailers.com/player/32611.html

Seriously... esto es lo que sera interesante de ver.

Cyall Luego!!
Dios! Ciertamente será interesante de ver eso! Esperemos que nos depara este nuevo sonic y este nuevo "sonic monstruo" jeje
Saludos!
PD: para el que no haya visto el video, miradlo y os quedareis alucinados como AKOD y como yo xD

Edito: He encontrado más información sobre este nuevo erizo monstruo. La información que pongo a continuación puede ser considerada como SPOILER--> Al parecer el malvado Dr. Eggman Robotnik creará una máquina en la que introducirá a sonic y lo transformará de tal manera que por las noches Sonic, nuestro adorable erizito azulón, se verá convertido en una bestia peluda digna de ser llamada Erizo-Lobo xD (Werehog en inglés). Os dejo un link son una foto de este Erizo-Lobo o como querais llamarle
SPOILER http://www.campsonic.com/wp-content/...t/play_art.jpg
Muy interesante...
Saludos!

Editado por Michael Freeman en 08-jul-2008 a las 05:31 .
Michael Freeman is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 04:58     #14 (permalink)
snake D
Press Start

snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojala que hagan algo decente ahora nos quieren vender cualquier porqueria diciendo que es un sonic y los tontos consumidores que recozco que stoy entre ellos lo compramos para el sonic de 360 y ps3 fue uno de los peores promesas incumplidas del año y juego taambien y el de wii fue bueno pero no lo esperado asi q
snake D is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 12:30     #15 (permalink)
BillyH
Insert Coin

BillyH todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No sé si derá decente o no... estoy a medias. ¿Habéis visto el último vídeodel E3?

Las escenas de velocidad clásica parecen que serán muy muy buenas, pero... ¿y esa transformación en hombre-lobo con brazos de chicle? ¿Pero qué están haciendo con Sonic? SEGA, vende la mascota a otra compañía que sepa sacarle el buen jugo, porque vaya ideacas tenéis...
BillyH is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 05:11     #16 (permalink)
Caim DR
Intro

Caim DR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esa garra de la que hablas, una especia brazo peludo, podrían pertenecer a una versión maléfica de Sonic.... alomejor. Yo no quiero saber de que va aún, pero si este título es otro de los que intentan mezclar el mundo de fantasía de los primeros Sonics con la realidad cotidiana, me da a mi que resultará un fiasco.

Hemos visto al erizo en olimpiadas, con armas,r, de una forma más infantil ect ect ect
rediseñado para aparentar ser un pandillero, rescatando princesas, de super sayano… por qué no le dejan tener una identidad propia en lugar de ir cambiándosela al ritmo de las modas.
Yo espero que de este nuevo juego salga algo más... que un juego del que diria, siiii fue un juego que use una vez y lo tengo por ahí tirado... no quiero que el erizo se quede otra vez a mitad de carrera.. pero eso no está en mis manos.
Saludos.

Caim DR
Caim DR is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 10:10     #17 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Predeterminado

Guau! He visto el trailer y me he quedao embobao xD ¿Qué demonios se proponen hacer con este nuevo Sonic ?? Supongo que será para incrementar la expectación ante la transformación de Sonic... Bueno, voy a poner el trailer por si quereis verlo
http://es.youtube.com/watch?v=nU8NWs...ature=relatedv

Otro video interesante donde se ve el gameplay.
http://es.youtube.com/watch?v=wC0xpEcqkWs

He de decir que me encatan las nuevas transformaciones que incluyen a Sonic (como por ejemplo la de Sonic y los Anillos Secretos de la Wii) así que supongo que esta me gustará también.
Saludos!
Old 19-jul-2008, 09:43     #18 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
Estaba algo emocionado por este juego cuando lo anunciaron y mostraron el gameplay de dia. De hecho... sigo un poco por esas secciones de dia. Pero, despues de ver un poco el gameplay de noche mi emocion se ha bajado un poco. No se, se ve algo blando... forzado mas bien.

El sistema de combos y de beat'em up parece algo sin inspiracion, un button smashing pero con la misma combinacion en cada uno, solo esperemos que con lo que mostraron en el E3, no sea el producto final. Y ocupen este tiempo para mejorar todo lo que haga falta y pulir el juego para que sea la joya que podria ser.

De mientras, paso a mi de compra, a renta. Y que onda con los brazos largotes ehh?
Les dejo otro trailer. http://www.gametrailers.com/player/36549.html

Cyall Luego!!

A Key Open Doors

Editado por A.K.O.D. en 19-jul-2008 a las 10:02 .
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6