Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 22-mar-2008, 10:11     #1 (permalink)
PC-PLAYER
Tutorial

PC-PLAYER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Evaluacion de juegos

Hola abro este tema (espero que no me lo cierren) para que dais un evaluacion de vuestros juegos que os habeis pasado. Yo dare la evaluacion de los mios de la PS3:

-Resistance: Es un buen juego, buenos graficos, una historia lograda y mucha variedad de enemigos y armas. Pero acaba siendo repetitivo y los videos que ponen son muy cansinos por que solo hablan... Mi nota es un 85

-Assassin's Creed: Unos graficos impresionantes, pero, muy repetitivo y los videos son tambien muy cansinos... Nota: 85

-Uncharted: Grandes graficos, grande jugabilidad, gran historia, sin duda uno de los mejores de la PS3. Le doy un 94

-Motorstorm: Graficos medios, buena jugabilidad aunque repetitivo... Nota: 82

-Bournout Paradise: Buenisimos graficos, te sube la adrenalina pero acaba repitiendo un montos haciendo siempre las mismas carreras y sin modo historia... Nota: 89

-Call of Duty 4: El mejor, los tiene todo buenos graficos, divertido, y nada repetitivo aunque todo son tiros. Sin duda uno de lso mejores de la historia... Nota: 98

-FIFA 08: Buenos graficos y jugabilidad excelente como siempre, superando la Pro en mi opinion... Nota: 93

Esta son mis notas, ahora dad las vuestras de vuestros juegos...

PD: Admins no me borreis el post, ya se que estas evalucaciones las tendria que colgar en el post oficial de los juegos pero como no los encuentro...

Mis Juegos

-Uncharted: Drake's Fortune -GTA IV
-FIFA 2008 -Assassin's Creed
-Burnout Paradise -Call of Duty 4
-Motorstrom -Resistance: FoM

PSN: Erthiel
PC-PLAYER is offline  

Publicidad
Old 22-mar-2008, 10:43     #2 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

En realidad no es muy productivo hacer este tipo de temas, como bien dices, estas evaluaciones las puedes hacer en el respectivo tema de cada juego. Y si no encuentras los temas para eso está el buscador ¿ok? Tema Cerrado.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6