Evaluacion de juegos
Hola abro este tema (espero que no me lo cierren) para que dais un evaluacion de vuestros juegos que os habeis pasado. Yo dare la evaluacion de los mios de la PS3:
-Resistance: Es un buen juego, buenos graficos, una historia lograda y mucha variedad de enemigos y armas. Pero acaba siendo repetitivo y los videos que ponen son muy cansinos por que solo hablan... Mi nota es un 85
-Assassin's Creed: Unos graficos impresionantes, pero, muy repetitivo y los videos son tambien muy cansinos... Nota: 85
-Uncharted: Grandes graficos, grande jugabilidad, gran historia, sin duda uno de los mejores de la PS3. Le doy un 94
-Motorstorm: Graficos medios, buena jugabilidad aunque repetitivo... Nota: 82
-Bournout Paradise: Buenisimos graficos, te sube la adrenalina pero acaba repitiendo un montos haciendo siempre las mismas carreras y sin modo historia... Nota: 89
-Call of Duty 4: El mejor, los tiene todo buenos graficos, divertido, y nada repetitivo aunque todo son tiros. Sin duda uno de lso mejores de la historia... Nota: 98
-FIFA 08: Buenos graficos y jugabilidad excelente como siempre, superando la Pro en mi opinion... Nota: 93
Esta son mis notas, ahora dad las vuestras de vuestros juegos...
PD: Admins no me borreis el post, ya se que estas evalucaciones las tendria que colgar en el post oficial de los juegos pero como no los encuentro...
-FIFA 2008 -Assassin's Creed
-Burnout Paradise -Call of Duty 4
-Motorstrom -Resistance: FoM
PSN: Erthiel
|