Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 15-mar-2008, 12:00     #1 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado Sobre las malas tendencias...

Bueno, os explicaré primero que me ha pasado. Resulta que hace un par de meses decidí pasarme el desafortunado “juego” de Xbox360 “Eternal Sonata”. Cuando iba prácticamente por la mitad, descubrí que para obtener todos los logros, debía pasarme el juego una segunda vez. Aún con la pesadilla y pérdida de tiempo que eso suponía, lo hice como con otros juegos anteriormente que pedían el mismo requisito. Hasta ahí no hay problema.
Entonces estos días, con la 360 de viaje por 3 luces rojas (!!!), decidí empezar el “Super Mario Galaxy”. Mi sorpresa fue tremenda cuando, después de conseguir las 120 estrellas y de leer en varios foros, me di cuenta que para conseguir la estrella final, debía pasarme el juego nuevamente con Luigi. Ahora voy al tema.
Hace unos años, no costaba demasiado pasarse un juego y sus horas de duración eran mínimas en la mayoría de los casos, de tal forma que 100 horas eran una utopía en tiempos de la Nes o la Ms. En ésta época llegamos a considerar que un juego de 15 a 20 horas es corto y se está creando un mala tendencia a alargar títulos con “simple relleno” como los casos que citaba anteriormente...
No sé si mi caso será el mismo que el de algún usuario, pero tengo la obsesión (auténtica obsesión) de pasarme al 100% cada juego que me compro, sea bueno o malo, y tampoco adquiero juegos nuevos si tengo muchos por pasar. De ahí que no entienda ésta mala tendencia que últimamente, se repite demasiado...
La pregunta es...¿creéis que hoy en día, se valora más la duración de un juego que su contenido?

Saludos

Publicidad
Old 15-mar-2008, 12:57     #2 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

pues yo creo que si por que si el juego tiene un gran contenido(sonido, graficos...) i su duracion es muy corta... pues de que te va a servir?
sin embargo si tiene una duración larga y un contenido penoso.... pues tampoco te sirve.
a mi me gustan los que tienen un contenido bastante bien, pero tambien me gusta que tenga un poco de duración no qu te lo puedas pasar en 9 horas

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 06:36     #3 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo pienso que hoy en dia lo mas importante es el equilibrio es dificil porque hay juegos que lo logran y como tienen exito lo alargan con tonteriascomo la de pasarlo una segunta vez un ejemplo claro de equilibrio cas perfecto el call of duty 4 que a pesar de tener como 8 horas tiene lo que tiene que tener aunque yo tengo la creencia de que ara pasar al 100 porciento un juego corto hay que pasarlo porlomenos en 2 dificultades.

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 10:03     #4 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hay bastantes gustos diferentes. A mí, por ejemplo, no me agrada matarme pasando los juegos al 100%, yo lo termino y si no me agradó mucho le digo adiós, pero si me gusta lo sigo jugando regularmente y no por obtener el 100%.

Lo que mencionas se ha visto más frecuentemente desde que Microsoft incluyó el sistema online de los logros en el Xbox 360, ahora muchos videojugadores están obsesionados con esos cuadritos en sus Gamer Cards. Eso es cuestión personal.

Ahora bien, creo firmemente que el contenido engloba la duración del juego, por ejemplo, Halo 2, la duración de la campaña no creo que superé las 10 hr ni en la dificultad máxima, pero tiene grandes opciones que lo hicierón triunfar, así que a mi parecer lo que siempre se valora es el contenido, y en el contenido está incluida la duración del juego.

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 10:10     #5 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pos yo pienso que un juego que dure mucho en pasar y me salga malos sonidos,graficos e historia no vale la pena....pero la verdad es que el juego bien equilibrado es el que dura ni muy poco ni un monton...y que tampoco tenga los mejores graficos pero que sean buenos...y la historia tiene que ser valorada ya que es algo muy importante en juego.

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 12:19     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo tambien soy de los que nos gusta pasarnos los juegos al 100%, y sino, casi al 100%.

Sobre eso de alargar juegos, pues es una estrategia de los desarrolladores que aveces sale bien y otras veces llega a ser tan exagerado que acaba cansandónos.

Yo tengo un caso que es el de Bioshock que para conseguir un logro de 100G había que elegir una opción bien sino tenias que empezar el juego desde el principio...la verdad, cansino, sabiendo que el juego es largo.

Por otro lado estan los juegos que al jugarlos una vez en un nivel y despues jugarlo con otro nivel notas que ha estado diferente y para los gamers como yo que nos gusta la dificultad díficil despues de coger la normal, pues veo buena opción, ya que aprovechas disfrutar otra vez del juego con otra dificultad y a la vez ganar logros.

Un claro ejemplo es el de Call Of Duty 4-Xbox 360, me lo pase en profesional(Normal), al acabarlo no conseguí los logros de dificultad Veterano(Muy Díficil), rejugué otra vez el modo Campaña en Veterano, noté la diferencia, era un reto, y de "premio" recibí logros por cada misión, o por un par y un logro de 100G por pasarme el juego entero en Veterano.

Bueno, esto dependiendo de a quienes les gusta el sistema de logros, ami personalmente me gusta ya que personalmente considero un reto para el jugador.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 01:48     #7 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
[...] No sé si mi caso será el mismo que el de algún usuario, pero tengo la obsesión (auténtica obsesión) de pasarme al 100% cada juego que me compro, sea bueno o malo,[...]
Si no vaya tontería gastarte 65 € en un juego , sobre todo si lo has pagado tu. A mi cuando un juego comprado por mi no me gusta nada, me dan ganas casi de llorar xD.

En el tema de la duración de los juegos, el mejor ejemplo de un estilo de juego PERFECTO es el GTA San andreas, ya que tiene la primera opción que es de completar las misiones principales y cuando lo consigues, luego es un juego libre para completar el juego al 100% con diversas tareas secundarias...
Lo que dices tu, lo hacen juegos que no tienen la disponibilidad de poder hacer lo del GTA ya que es un esquema de juego lineal y no tiene muchas opciones secundarias y secretos que desbloquear a medida que tomas otros caminos.

Un saludo

Gracias Mafter ^^

Gracias Sigma ^^

The Design
Ayuda a mejorar el foro.
ShEiK_PeDrO is online now   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 02:07     #8 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es correcto sin embargo a mi me gusta bastante un juego lineal ya que es un reto en cuanto a que esta dicho lo que tienes que hacer no tienes que dar tanta vuelta.

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 08:45     #9 (permalink)
PC-PLAYER
Tutorial

PC-PLAYER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ami tambien me gusta mas asi ...

- Call of Duty 4
- Resistance: FoM
- Motorstorm
- FIFA 08
- Bournout Paradise

Retadme...
Mi ID es Neron...
Os espero...
PC-PLAYER is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 11:57     #10 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
Sobre eso de alargar juegos, pues es una estrategia de los desarrolladores que aveces sale bien y otras veces llega a ser tan exagerado que acaba cansandónos.
Iba realmente a eso, y de ahí la pregunta. La duración de un Mario, por ejemplo, es la normal en el "Galaxy" pero, ¿por qué ésta exigencia en el guión? ¿Para adecuar su duración a los tiempos que corren? Esa es la idea ¿no?...

Saludos

PD:Comparto también lo de los logros y el GTA. Hacen, realmente, que "agotes" el juego y no empieces otro con mal sabor de boca... En el caso de los logros, el mismo gamertag te recuerda que "no te lo pasaste al 100%", cada vez que lo miras xDDD
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6