Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 05-sep-2005, 11:49     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Los Juegos Infantiles son malos?

Que un juego sea infantil ya sea por sus graficas o por su storyline lo combierte forsozamente en un juego malo o aburrido????

Ejemplo de juegos infantiles;

-Los marios
-Pokemon
-Kirby
-Spyro
-Monkey Ball
-Sonic
-Rayman

Juegos con graficos tipo caricatura (por siaca no todos los graficos cell shared son caricatura sino pongo como ejemplo Killer7)

-Zelda Wind Waker
-Viewtiful joe
-Los juegos de los TMNT
-Under the Skin
-Tales of Symphonia

A ver que opina la gente
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-sep-2005, 01:01     #2 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo que quien responda "si" a la pregunta del post se tendría que librar de unos muy dañinos prejuicios.
pak is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 01:20     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Hombre respondiendo a la pregunta. Pues la mayoria SI.

Solo hay que "matizar" que los juegos que tu mencionas, de "infantiles" tienen, lo que yo de catedratico de la lengua.

Una cosa es tener "aspecto" de infantil. Y otra que sea infantil. (entre 3 y 10 años¿??¿)

Los juegos infantiles, la mayoria, son adaptaciones de peliculas (los increibles,nemo,madagascar ect ect) no DUDO, que sean divertidos y demas, pero no dejan de ser, juegos INFANTILES...Vamos, para crios propiamente dicho.

Yo creo, que los juegos que comentas, no son para nada infantiles...Una cosa, es que puedan jugar CRIOS, pero a su vez, adultos. La mayoria de gente que se pasa ese tipo de juegos, son mayorcitos ya. Ademas, yo no conozco a ningun crio de 5 u 6 años, que se pase los sonics o marios.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 01:35     #4 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues hombre, la verdad es que muchos juegos infantiles son aburridos para la gente mayorcita y con experiencia en este tema, pero más que nada es poruqe los juegos infantiles suelen ser muy fñaciles por el motivo de que su público no suele tener mucha experiencia en esto.
Lo que no comparto es que los juegos infantiles sean aquéllos que tengan aspecto infantil, ya sea por sus gráficos, sonido, o jugabilidad.
El Tales of Symphonia, mismamente, tiene un estilo gráfico que para nada considero infantil, sino más tirando a manga o super-deformed. Igual que el Zelda Wind Waker.
Sobre calificar a un juego de infantil por el sonido (cosa muy rara, pero posible), no considero que el que tenga melodías alegres, sea infantil. Me vas a decir, por ejemplo, si le pondrías a un Mario música de Rammstein...
Y sobre calificarlo de infantil por la jugabilidad, pues sinceramente, me parece que por muy simples que puedan parecer el Wario Ware o el Donkey Konga, no hace que sean fáciles.
Así que para mí, un juego infantil sería aquél claramente orientado a un público infantil, como los juegos de películas infantiles o los educativos.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 02:36     #5 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Es que claro, como ya han dicho un juego con una estética y música infantil, con una jugabilidad simple y una dificultad baja no tiene por qué ser un mal juego. Ahí tenemos al J&D (no pongo a Mario de ejemplo porque los marios son realmente complicados en ocasiones).

Así que definitivamente no, un juego infantil no es necesariamente un juego malo. Por supuesto otra cosa son los Barbie cabalga y juega (aunque parezca el nombre de una peli para adultos) y los de Los Telettubbies... pero claro, ya puedes poner a Barbie descuartizando a Ken que nadie salva al juego de la quema.
pak is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 03:59     #6 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La gente muchas veces confunde la cosa de que un juego no sea violento conque sea infantil y es mas echo de menos el espiritu antiguo pero eso es algo que ya volo en estos tiempos tan modernos
madsonic is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 09:32     #7 (permalink)
Elrostro
Insert Coin

Elrostro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo creo que son infantiles si te sientes mallor en estado de animo...aveces estas "infantil" que juegas a juegos que tengas que hacer manejar "poco" pero tambien los hay que te comen el tarro y son "para niños" en todo caso yo prefiero los mas adultos si se puede llamar asi porque algunos de aqui con la edad que tenemos todavia somos adultos jugando a ser niños pero eso ya seria entrar en otro tema...En fin que yo esos juegos si los veo como juegos para niños pero si juegaas a esos juegos y ves que no te lo pasa a la primera puessss ya me diras si son o no para niños ...que no os ha quedao claro pues solo se decir aaaa jugar y disfrutar con lo que seaa
Elrostro is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 10:51     #8 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola a todos. En mi opinión los juegos infantiles no siempre tienen porque ser malos, obiamente sacando a los educativos y cosas por el estilo. Si no conociera Spyro, lo volveria a jugar y diria que me gusta a pesar de ser infantil.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 11:13     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

osea no todos los juegos que sean clasificados para todos no son infantiles
y la mayoria son muy buenos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 12:14     #10 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Que un juego sea infantil no quiere decir que ese juego sea malo o aburrido,fijate en pokemon,es muy entretenido y no es malo.(aunque no me gusta)
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 04:57     #11 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno me alegra saber que este mito de que los juegos infantiles son malos esta desterrandoce poco a poco
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 07:00     #12 (permalink)
folto
Press Start

folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola!

para nada! madre mía que tontería los juegos infantiles no son malos ni mucho menos... un ejemplo de ellos es el Mario, un juego con la máxima jugabilidad, y otro como el teken 5 no vale nada de nada solo duran 3 segundos los combates...
otro ejemplo es el smash. ¿ese juego es malo? ¿nooooo? es un juego que esta entre mis preferidos por que sin duda alguna me encanta por que sin duda alguna su jugabilidad es perfecta además de unos potentes gráficos.
Otro como pokemon. No e gusta en absoluto pero es un buen juego , gráficos, diversión. jugabilidad, un sin fin de posibilidades. Sin duda alguna es un buen juego
folto is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 10:11     #13 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Mucha gente...

Muchisima gente encuanto ve que un juego es infantil ya no lo juega, sinplemnte por "verdaderamente no se el que" port así decirlo si por hacerse el mallor o porque, porque hay juegos infantiles que son muy divertidos y chulos, yo juego muchisimo con la Gba advance al Pokemon y tengo ams de 6 años por así decirlo y no me muero por juegarlo, admeas, muchos juegos infantiles destacan en als lsitas de conpras, fijaros cuando estubo la fiebre Pokemon que tienpso aquellos, o los primeros juegos de Marios, a todoas las tiendas que entrabas, solo se hablaba de Mario, lo que rrealmente inporta de un juego es el que te guste, el que sea infantil eso ya es otra cosa, eso es decision tulla.
Yo personalemente jamas me privare de msi necesidades de jugar a un juego infantil por ser mallor que...
Y os aseguro que he jugado a muxos juegos infantiles y sigo vivo .

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6