| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-feb-2008, 10:51
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
puede un videojuego hacernos llorar de emocion
Hoy viendo un documental sobre videojuegos,se hacia esa reflexión si un juego nos podria llegar tan adentro como para hacernos llorar de emoción .
Si es cierto que a todos nos ha pasado que en determinados momentos un juego nos puede hacer reir e incluso en momentos puntuales ponernos la piel de gallina en situaciones de verdadera tensión y emoción,pero de ahi a hacernos llorar sería dar un paso considerable en lo que a videojuegos se refiere.
Os a pasado alguna vez de estar a punto se soltar la lagrimilla floja?A mí por el momento no,pero sinceramente el dia que me pase,no tendré ningún reparo en confesarlo.
|
|
|
28-feb-2008, 10:56
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
En el caso de un videojuego es bastant dificil. Algún juego que sea capaz de eso serían los que estubieran inspirados en películas de esas tristonas.
Un saludo
|
|
|
29-feb-2008, 02:07
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Supongo que depende de la sensibilidad de cada uno. Por cierto, de que documental hablas? Se puede conseguir por alguna parte? me interesa mucho todo lo que tiene que ver con la emoción de los videojuegos.
|
|
|
29-feb-2008, 02:08
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi no pero he de reconocer que el final de Call of Duty 4 me dejo un poco triste...
|
|
|
29-feb-2008, 02:21
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
ami el kingdom hearts 2 en el momento que sora volvio con kairi y se abrazaron exe la lagrimilla FLOJA pero algo si la verdad.
salu2
29-feb-2008, 02:44
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si te gastas 60 euros en un juego y luego es un truño,si ke lloras
29-feb-2008, 03:24
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
O si compras 1 que crees buenisimo y despues te desepsiona ( a mi no me pasó peró eh jugado al RE Dead Aim en lo de un amigo y me alegró de no aberlo comprado xD ) peró llorar no se, no creó, peró es una buena pregunta 
SaLuDoS
|
|
|
29-feb-2008, 06:55
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La verdad s k a mi m paso eso una vez con l KD2. O tambien con l FF X al final dl juego. Hay muxos juegos k t puedn aser llorar pero no m refiero a reventar sino como tu as dixo la lagrimilla floja
oye anara m podrias poner n l foro l documental ese k viste. a mi tambien m gustaria verlo para opinar lo mismo
Editado por FranJRS en 29-feb-2008 a las 09:34 .
|
|
|
29-feb-2008, 07:21
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ami almenos no me a pasado eso de llorar por un juego.
Lo veo dificil.
Aunque si te decepciona un juego o algo por el estilo si que te puede llegar a pasar eso de llegar a llorar XD
Aunque tampoco me ha pasado
Saludos
|
29-feb-2008, 08:06
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
La saga Final Fantasy es muy emotiva, pero de ahí a llorar...
|
|
|
01-mar-2008, 01:33
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Reconozco que con el Resident Evil 2, jugando con Leon y al final del juego, cuando Ada Wong cae por la barandilla ... Se me hizo un nudo en la garganta ver a Leon tan destrozado por la perdida ...
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|