| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
20-feb-2008, 11:02
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo que hace un nombre
Pongo este post solo para discutir el si realmente lo que hace bueno(osea buena nota en paginas, revistas, programas, etc. de analisis) es el nombre de dicho juego, no me refiero a que sea bonito sino que por tener un nombre conocido hace que la gente lo valore mas o se lo compre ciegamente y los que no tienen un "nombre" pues se les critica mas de la cuenta, mi ultimo caso conocido fue el lost odyssey, para mi un gran juego, con una gran historia y una buena banda sonora, a la altura de los grandes J-RPG y no se le a valorado para nada como se merece (varias valoraciones en diversas paginas) y luego al FFXII le ponen una nota bastante alta, no es un mal juego pero ni por asomo esta a la altura de otros FF ni otros RPG, pero da la sensacion de que por ser FF pues le dan una nota alta, el caso mas notable que he visto fue el FFX-2, para mi gusto una especie de atentado contra los FF y al ver la nota no puede dudar que si se llamara "chicas wais X-2" la gente simplemente se reiria de este juego.
Espero que opinen de este tema que para mi tiene bastante para debatir.
saludos.
20-feb-2008, 11:43
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
eso pasa muchas veces, pero tambien es segun la persona que haga el analisis, hay juegos que a mi eme gustan mucho y en alguans paginas dicen que es mediocre o algunoq ue me parece muy aburrido y tonto y le ponen nota alta (es un ejemplo) si a un aficionado a los rpg le pones un rpg bueno (hasta ahi) le va a poenr una nota muy buena, o buena pero no creo que le ponga algo malo en vez si hace el analisis una persona que los odia lo mas comun esque le ponga que es aburrido le falta esto le falta lo otro etc. es mi opinion
saluudos 
|
|
|
21-feb-2008, 01:37
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Sí.., es desagradable a veces ver cuando critican juegos como Mortal Kombat que es no se qué que aquí o allá, siendo que para los que nos gusta,es uno de los mejores,es cosa de gustos y en eso es muy dificil llegar a acuerdo.
|
22-feb-2008, 12:37
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Aunque estoy deacuerdo con el punto de que el nombre no hace al juego... tengo que disernir en el caso de FFXII, el juego es oro puro, y en verdad es uno de los mejores de la saga. Osea, el 7 queda patetico a comparacion, aunque admito que no es tan bueno como el 8. Pero en verdad, FFXII es un paso en la direccion correcta y un juego bastante complejo.
Ahora, un claro ejemplo es Mario Bros. Osea, mis respetos a los juegos de Nes, pero despues del primer Mario party, todo se fue para abajo. Creo que no hay deporte ya que no haya hecho y sinceramente muchos de estos no son muy buenos que digamos. Osea 1 ya era buen chiste, pero cuando se hicieron sesiones anuales, creo que empeso a perder un poco el encanto.
Asi hay mas ejemplos, como los juegos de The legend of Zelda en CD-i (considerado de los peores juegos en la historia incluso por los fans de esta saga). Que solo tomo el nombre prestado pero que no se llevo nada de lo bueno de estos juegos.
Cyall Luego!!
|
22-feb-2008, 03:14
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Yo como sólo tengo la oportunidad de comprar juegos una vez cada mes/dos meses e incluso tres, voy a comprarlo y veo uno que su nombre no me incita a comprarlo; pero luego voy a mi casa con otro juego y veo en numerosas críticas hablar maravillas del juego que no elegí por el nombre, y entonces el unico remedio que tengo es darme cabezazos contra la pared xD.
Eso me ha pasado mas de una vez 
un saludo
|
|
|
22-feb-2008, 05:28
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es obvio que la gente se deja llevar por títulos de renombre. Pongo como ejemplo el año 2007, si bien hubo juegos espectaculares ninguno fue como Halo 3, si, ese juego con el renombre de Halo, entonces, creo, ningún juego por más bueno que sea le gana a un título de renombre.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|