Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 17-feb-2008, 05:55     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Guitar Hero Aerosmith

Hola.

Activision a confirmado los rumores del spin off de guitar hero que se venia diciendo algo después de la salida de GH III. Se decia que para este año se lanzarian 3 o 4 GH entre ellos GH IV y un posible GH Aerosmith, al igual que con los rumores antes de la salida de GH rock 80´s se a vuelto a acertar.

Se espera que el juego salga sobre verano y se dice que traera o todo el repertorio de Aerosmith o gran parte de el. Los integrantes de la banda (solista, cantante, bajo y bateria) serán los reales.

Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/5402.html

Publicidad
Old 17-feb-2008, 09:15     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Estoy con opinion encontrada acerca de esto.

Por un lado, es Aerosmith, si hay una banda que pudiera pasar por toda clase de estilos musicales y tener mas que un solo estilo definido... son ellos. Es LA BANDA a seguir e imitar. Pero por otro lado el hecho de que sea solamente puro Aerosmith podria llegar a la pretencion pasando la flojera.

No me mal entiendan, adoro a Aerosmith, pero un GH dedicado a ellos? Esto podria acarrear mas problemas que nada, porque luego veremos un GH metallica, o un GH Rolling stones (neta espero que este ultimo nunca vea la luz). Se me hace mas una forma de exprimirle mas jugo al juego que realmente hacer una expancion. Ahora, el GH3 fue un juegazo, tuvo una genial seleccion de canciones y fue un buen paso a seguir, pero con este, solo buscan una excusa para seguir ordeñando este juego, igual a como paso con los DDR. Luego tendremos GH Mario, GH Disney, GH Melendi, GH RBD etc etc....

Creo que lo que deberian hacer seria mas bien darnos la posibilidad de subir NUESTRAS canciones que nos gusten y san se acabo. Con eso la hariamos realmente. No expansiones de canciones o 10000 GH diferentes. Ya se que esto no me enseñara a tocar guitarra, pero al menos me gustaria tocar algo que me guste, es en ese punto donde Rock band le esta rompiendo la cara a GH.

En cuanto al juego en si... me guardare mi opinion hasta verlo en accion, pero si hacen algo parecido a Rock the 80's.... no es que haya que esperar mucho.
Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 01:41     #3 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, esta noticia era de esperar ya que como en casi todos los juegos, lo que las compañias persiguen es un fin económico. A.K.O.D. estoy en desacuerdo contigo. Vamos a ver, hay muchisimos fans de Aerosmith, Metallica, Rolling Stones etc.
Creo que esto es una oportunidad para los fans, que se dedique un juego entero a una banda, a la banda que a ellos les guste. Lo veo mas como una ventaja que una desventaja, ya que sino te gusta, simplemente no lo compras y problema resuelto. Otros juegos se limitan a seguir unos credenciales que para mi gusto, dejan mucho que desear.

Quote:
Creo que lo que deberian hacer seria mas bien darnos la posibilidad de subir NUESTRAS canciones que nos gusten y san se acabo
Hay packs de canciones que puedes descargarte te pueden gustar mas o menos, pero eso sí, hay que pagarlas. En xbox360 he visto un nuevo pack con algunas canciones interesantes.

salu2!
Old 18-feb-2008, 02:11     #4 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Yeah turbonegro, estoy conciente de que hay miles d fans de aerosmith (yo incluido), pero me parece algo "barato" por decir algo que quieran lucrar de la franquicia de GH asi. Mas porque soy fan tmb de GH y me han gustado todos (incluso el rock the 80's, aunque no es mi favorito exactamente). Pero a lo que me referia, es que se me hace un poco de escusa muy mala el dedicarlo completo a una sola banda, en ves de pensar en maneras para innovar de verdad. Puedo estarme equivocando, lo admito, a lo mejor le mueven unas cosas al juego, sin embargo la idea no me agrada del todo. por lo que expuse hace rato.

Yo adoro a Aerosmith, pero no va a tardar en que lleguemos al punto en que tendremos las chorrocientas expanciones como en DDR y el juego pierda un poco de encanto. En cuanto a lo de meter nuestras propias rolas... creo que tiene potencial, ya hay gente que hace discos hacked, pero estos casi siempre tienen k ser en experto y cosas asi imposibles para el hombre. Claro, se que poner tus propias rolas seria mas catastrofico, pero saben... a mi gusto, tiene potencial, si lograramos llegar a un acuerdo asi como con itunes o algo asi. Es solo mi opinion.

De nuevo, me reservo mi opinion del juego "en cuestion" hasta que lo vea, pero la teoria en que lo basan, no me parece de momento.
Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 11:23     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Estoy completamente deacuerdo con A.K.O.D., esto es a todas luces una explotación de la saga, no es que no me guste Aerosmith, tiene algunas grandes canciones, pero es que después no tardarán en hacer un GH de X grupo. Y soy yo el primero que reza a Dios por un Guitar Hero Led Zeppelin, pero es que ningun grupo tiene 40 grandes canciones, ni si quiera Led Zeppelin. Ya no tendría sentido las canciones secretas de la tienda a no ser que sea una excusa para meter temas que hayan cantado/tocado con otros grupos y así muchas cosas que perderia encanto del juego, ¿jefes finales?, ya seria estupido.

Aunque yo también prefiero esperar a que salga, no creo que este a la altura ni de lejos de este último GH III.

Un saludo.

PD:¿En rock band se pueden subir las canciones que quieras?, útlimamente he visto videos de canciones que no estan en las listas de caciones del juego, no creo que sean chetos.
Old 20-feb-2008, 02:13     #6 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sinceramente no me agrada mucho la idea de basar un Guitar Hero en una sola banda. Por otro lado es Aerosmith, una de las más prodigiosas bandas de rock que ha existido, seguro que muchos fans lo compran.
Aún así no estoy del todo contento con la desición de basarse en una sola banda para un juego.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 06:34     #7 (permalink)
torrente
Insert Coin

torrente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo soy otro de los que piensan que ees mejor que haya mas de una banda.... oq ue ssi lo sacan sea con precio reducido
torrente is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 07:58     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi el Guitar Hero 3 me encantó y fue el primero que jugaba de la saga, los veo muy entretenidos y bueno me alegra saber que habrá otro.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2008, 04:52     #9 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sinceramente,me pareceria mejor idea continuar con los GH numerales,o incluso veria bien que sacaran GH con criterios mas genericos que este,como juegos de una determinada epoca o de un genero especifico(la idea de "GH:rock de los 80",por ejemplo,me parecio buenisima,pero penosamente ejecutada).Pero empezar a sacar juegos de tal grupo no me parece el mejor camino.
Por otra parte,se trata de aerosmith,uno de los grupos mas miticos de su generacion,y que entra seguramente dentro de mi top 15,asi que por lo menos si que lo alquilare.El problema de esto que empezamos por "GH aeromith",pero temo que terminemos por "GH linkin park" o "GH system of a down",y eso si que ya no me haria tanta gracia.
En la vida me compraria un GH de un solo grupo(a menos que se trate de una excepcion,por supuesto,como maiden,led zeppelin o whitesnake),pero este lo alquilo seguro,aun siendo mas partidario de los numerales.
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 05:32     #10 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

¿Y por qué no Guitar Hero: The Police?

Exacto, creo que si a los desarrolladores les va bien en cuestiones de ventas con este GH empezaran a sacar un juego para cada banda famosa, en realidad si algo me gusta de los juegos Guitar Hero son la magnifica recopilación de temas los cuales podemos tocar en el juego.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 02:42     #11 (permalink)
tartacovsky
Insert Coin

tartacovsky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

GH por cada grupo,,,,,,no es algo me agrade mucho.
Aerosmith ,ok tiene chorrocientas canciones conocidas, pero q pasara entonces con otros grupos ?querran lo mismo, saldrá GH Guns and Roses, BOn Jovi hasta el de Britney spears seguro pa q jueguen las minas PPPPFFFFFFFFFFFFf y no se olviden el GH con los temas de BArney.
Adios.

www.thang.cl
tartacovsky is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6