Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-feb-2008, 09:01     #1 (permalink)
riguery
Press Start

riguery va por buen camino
Predeterminado Fifa street 3

Hola
La propuesta arcade/filigranera de ‘Fifa Street’ lleva varios años haciendo las delicias de los jugones menos interesados en la simulación pura y dura del deporte rey. Se espera que en febrero llegue: ‘Fifa Street 3’. La tercera revisión de la saga y la primera en llegar a la Next Gen.

Los principales puntos fuertes de esta nueva versión, van a encontrarse en su apartado gráfico. Un nuevo motor de animaciones llamado ANT, va a permitir que la máquina calcule infinidad de posibilidades de reacción diferentes, por parte de nuestro personaje. Dependiendo del contexto, la posición de la pelota, el oponente…esperemos, además, que consigan eliminar ese aspecto a plástico de las carnes de los jugadores, que a veces los chicos de EA nos regalan.

El otro plato fuerte es la IA. Se han intentado añadir conceptos básicos de simulador de fútbol, provocando que nuestros compañeros y rivales se comporten de manera mas realista. Además de contar con dos modos on-line confirmados. Uno en el que podremos emular los típicos partidillos de fútbol en el patio del colegio, donde hacíamos un equipo con nuestro grupo de amiguetes. Y otro en el que representaremos a una selección nacional, y nuestras derrotas o victorias, incidirán directamente en la posición que esta ocupa en el ranking global.

Resumiendo amigos, promesas de nuevos gráficos y mejor comportamiento de los personajes…después de esperar, lo que esperábamos con el ‘PES2008’ y el dónut que nos llevamos…yo no pondría la mano en el fuego (sé que son compañías diferentes, pero…)

Aunque hay que reconocer que este año la versión de Fifa ha sido buena.
Pero que deciros amigos.
Ami personalmente todas estas tonterías no me gustan pero bueno...cuestion de gustos.
http://www.sendthispicture.com/images/bifa1_small.jpg

http://www.sendthispicture.com/images/fifa_street3.jpg

http://www.sendthispicture.com/images/1_c_side.jpg

Nota moderación: Un post para ser considerado como post oficial debe ser escrito por el usuario, no copiando y pegando información, en este caso de aquí. La palabra post oficial ha sido suprimida del título. >> Condiciones: Copia de textos y Posts oficiales (18/Jul/2008)

Editado por FranJRS en 04-feb-2008 a las 04:17 .
riguery is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-feb-2008, 11:05     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gráficos de segunda generación, jugabilidad casi identica quitando los nuevos movimientos, un nuevo y único modo de juego...

La verdad no es un juego a destacar como una secuela de nueva generación pero en fin...para gustos los colores y para juegos buenos los fans.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 07:07     #3 (permalink)
riguery
Press Start

riguery va por buen camino
Predeterminado

ami tampoco me wusta muxo pero weno
e hecho el post para que comenteis de el pero ami personalmente no me wusta nada.
riguery is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 07:24     #4 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo un fifa street, i me decepciona, i me sigue decepcionando .

Saludos

SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 08:00     #5 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Creo que el juego más reciente de EA Sports Big fue NBA STREET Homecourt, un magnifico juego. Espero que el Fifa Street 3 tenga la misma calidad como la que tuvo NBA STREET Homecourt.

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6