Pues el nombre lo dice todo, cuales son los juegos, accesorios o incluso consolas que desean en este 2008, pondré la mía para comenzar.
-JUEGOS-
Seque la mayoría ya son viejos , pero valen la pena . . . no están en orden (bueno, los primeros si)
-GTA IV - Lo espero para mi cumpleaños, EDICIÓN ESPECIAL
-CoD4 - Lo espero para fin de bloque, si saco buena nota, meresco un premio
-Gears of War - Ahorraré para esté, llevo muy poco, pero es el metodo mas rapido de pillarmelo . . .
-Mass Effect o Phantasy Star Universe - De nuevo para fin de bloque . . . tengo muchas ganasde un Buen RPG (disculpenme paulo y true david,pero me inclino mas por el phantasy)
-Crackdown - Espero recibir regalo de mis tíos en mi cumpleaños

, ellos tienen plata . . .
Tenchu Z, Bioshock, y GTA III, son otros que quiero poseer, espero conseguirlos este año . . .
-ACCESORIOS-
Pues del que me intereza hacerme a la de ¡YA! es de mi Starter Kit . . . pues ando conmi pobretona cuenta silver y quiero jugar online . . .
Y si se puede por el segundo SEMESTRE del 2008 me agradaría otro control, ¿por que no?, es divertido jugar con los amigos reales . . . xD
-CONSOLAS-
A decir verdad noespero ninguna, si saco exelentes notas durante el curso, probablemente en enero convenza a mi madre de una WII, pero no es nada seguro, o mejor una DS, tengo varios amigos con DS y quiero que me dejen depresumir . . . xD , aparte de que me intereza una consola portatil pues no tengo . . .
Esta es mi lista, poco interezante, pero el chiste esque sepan mis gustos . . .
Texto de mi propia redacción copiad desde:
http://limitrek.byethost18.com/showthread.php?tid=870