Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 11-ene-2008, 07:05     #1 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dragon Ball History

hasta ahora sol un rumor de yoda este usuario reconocido por muchos

el dice
sera para next-gen hasta ahora ps3
seguira la trama del tenkaichi 3
estara echo por spike porsupesto

si encuentran mas info posten!!!!!!!!!

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  

Publicidad
Old 11-ene-2008, 09:17     #2 (permalink)
dbzt2
Tutorial

dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que es muy pronto para habrir este tema relacionado con este juego que lo mejor ni le sekan seguro que si ya que lo ha dicho yoda pero creo qu deberian cerrarlo no hay pruebas 100% de que valla a salir

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline  
Old 12-ene-2008, 09:45     #3 (permalink)
rastaman
Tutorial

rastaman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

espero k sogan sakando juegos de dragon ball son los mejores juegos de peleas 1 contra k ay

Agregue el que quiera echarse una partidita
rastaman is offline  
Old 13-ene-2008, 12:31     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es muy pero que muy pronto para este tema, aún no hay nada oficial y aún estamos pendientes de nuevas cosas sobre el DBZ Burst Limit así que esto es un rumor...muy rumor.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 13-ene-2008, 12:01     #5 (permalink)
Yoda
Press Start

Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Haber lo voy a decir solamente una vez ...

la saga tenkaichi terminaria para ps2 en el sparking NEO ... y le seguiria un proyecto al menos conocido en el bajo mundo como History para las consolas de nueva generacion .

Los empresarios al ver que playstation 2 estaba mas vivo que nunca decidieron sacar una secuela todavia para la play 2 y aprovechando los graficos y todo lo hecho en NEO seria mas que sencillo ( relativamente )

lo que ahora conocemos como Meteor ...

ahora bien , dragon ball history seria lo que es ahora un PROYECTO y solo eso nada hecho hasta ahora ni nada concreto de como sera el resultado final , hasta ahora solo seria una IDEA si IDEA para lo que los empresarios quieren que sea la secuela de tenkaichi para ps3

y que se le denomino history en su momento porque pretendia o pretende abarcar un modo historia desde el principio de Dragon Ball hasta la lucha final contra Omega Shenron ( lo que se ha dicho por años )

este proyecto como casi forzosamente tiene que empezarse desde cero , tardara muchisisimo mas siendo para next-gen asi que de concretarse saldria hasta 2009 asi spike y dimps fijaron fechas y estara por salir burst limit para el año en curso .

burst limit saldria originalmente en verano no a finales , ya que tambien estaba contemplado que para finales pudiera hacerse una secuela de tenkaichi aprovechando lo hasta ahora hecho ... pero es muy poco probable ya que ya no habria nada nuevo para poner en el de history .

el nombre history es solo para darle nombre a la idea , es como cuando nintendo se llamaba Revolution en vez de Wii ... Aunque para nada es un mal nombre .

las extraordinarias cosas y novedades que se han dicho para este ``juego´´
de next-gen esta por demas decirlas ya que no serviria de nada , ahora a centrarse en el burst limit please .

una vez dicho esto por favor CIERREN ESTE POST ...

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE ....
Old 13-ene-2008, 12:39     #6 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No quiero que esto acabe en peleas y cosas chungas como pasó con el del último Tenkaichi (que acabó así por crearlo cuando todavía no se tenía nada más que rumores), por lo tanto cierro este tema, cuando el juego esté anunciado y se pueda hablar de él decentemente cread el tema.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6