Hola aqui traigo un tema nuevo de trucos de zafiro,y ya os traigo uno,todos sabemos que clonar no va bien en zafiro y ruby,pero hay una forma y hay muy pocas posibilidades de que salga,a mi me salio,solo hay que ir al intercambio y intercambiar con alguien que tenga el zafiro,os cambias el mismo pokemon pero el nivel de 10 de diferencia,cuando los pokes estayan al medio teneis que poner apagar,al encender tendras el pokemon en tu equipo y alomejor tambien al PC,ami me funciono
1.trucos para conseguir a Latios/Latias.
Muchos vais a la ruta donde esta Latios/Latias pero hay muy pocas posibilidades de que salga,hay otra forma vais a cualquier otra ruta lejos de ellos,luego vais a una ruta,y luego enves de ir a la ciudad otra vez,en la ruta que esteis cambiais a otra ruta y cuando mireis vereis que alomejor estara alli.
Hay 75% de que salga de esta forma y 25% con la otra forma.
2.Trucos para abrir los huevos de forma mas rapida.
Para abrir a los huevos de forma mas rapida enves de ir siempre a las mismas rutas id caminando cada vez in diferentes rutas y ciudades,hay mas posibilidades de que se abra mas rapido.
3.Hacer salir a los (SHINYS)
Para hacer salir alos shinys,lo mas resumido dicho es tener mucha paciencia,os lo explicare con mas definicon,para hacer salir los shinys hay que estar en una misma hierba durante MUCHO tiempo haciendo salir a los pokemon y lo que voy a decir ahora es mas complicado.Solo hay de posibilidades 1 de + de 8000 muchos mas
4.Hacer salir a la isla espejismo.
Para hacer salir a esta isla,para recojer a una legendaria baya no hay que hacer mas que siempre sacar billetes de loteria de ciudad calagua creo :S y luego ir a la casa de pueblo oromar y en una casa habra dos hombres y uno te dira que si se ve o no,pero no hay muchas posibilidades,a poca gente le sale a los pocos intentos.
Espero haber ayudado con estos trucos hare mas durante los siguientes dias y espero que todos tengais un feliz 2008!!!!Que os vaya bien y gracias por mirar esto,si teneis mas preguntas postead aqui porfavor.
Saludos.