| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
20-dic-2007, 09:14
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estrenos 2008
Aquí dejo estrenos del 2008, empezaremos con los de Enero, Febreo, Marzo, Abril; luego daré la de los 4 meses siguientes.
Quote:
Sonic Riders: Zero Gravity
Plataformas: Wii, PlayStation 2
Distribuidor: SEGA
Fecha: 08 de Enero
Género: Racing, Acción
Censura: Everyone (6+), Violencia de caricatura
Es la segunda entrega de Sonic Riders esta vez sólo para Wii, y la consola aún viva de Sony Computer Entertainment PlayStation 2 con el erizo super sónico Sonic. En este juego acomparación del otro se ven escenarios más futuristas inspirados en viajes en el espacio y con más velocidad aún, este juego tiene nuevas e inovadoras vías donde cada vez la velocidad y todo lo demás deverá verse todavía más intensa.
|
Quote:
Burnout Paradise
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha: 22 de Enero
Género: Carrera, Acción
Censura: Everyone 10+, Violencia inanimada
Es la quinta saga de Burnout sucesora de Burnout Revenger o Burnout 4, siguiendo Burnout Paradise o Burnout 5. Aquí podréis verte en la ciudad de Paradise City donde tendras una licencia para conducir violentamente allá, aunque al parecer sólo la abrías obtenido para abusar del tráfico, siempre escuchas las normas de transito en la vida real, conduce con cuidado, has los pares, pasa los semaforos en verde ect...; en este juego si no incumples las normas no ganaras, no habrá limite que te detenga, excepto el sexto freno que es el muro, barranco o más; contaras con numerosos carros que lacanzaran velocidades que ni coches como BMW, Ferrari, Alfa Romeo, MercedesBenz ect.. logran, y el 22 de Enero los que tengan bajo su poder la Xbox 360 o la PlayStation 3, a romper las reglas.
|
Quote:
Zoo Tycoon 2
Plataformas: Nintendo DS (Exclusivo)
Distribuidor: THQ
Fecha: Febrero (?)
Género: Simulación
Censura: Everyone (6+)
Un nuevo Zoo tycoon para, esta vez único para Nintendo Ds donde veremos lo que en verdad es un juego de simulación, crearas zoológicos y todo lo mismo que se ha visto en las otras entregas de Zoo Tycoon, pero obviamente contaras como muchas más especies de animales, y con nuevos requisitos para dar a conocer a todos vuestros visitantes lo que es un verdadero zoológico siempre y cuando sepas cómo hacerlo, también podras disponer de el con lo que la consola Nintendo Ds puede hacer.
|
Quote:
Devil May Cry 4
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC
Distribuidor: Capcom
Fecha: 05 de Febrero
Género: Acción
Censura: Rating Pending (Pendiente)
Nuevamente Capcom ha seguido con sus sagas tales como RE, DC ect...; llega DMC 4 o en su nombre largo Devil May Cry 4, donde capcom nos seguirá mostrando todo lo que tiene. El caballero oscuro Sparda rebelo y emprendio contra el emperador oscuro una guerra de personas supestamente para conservar la existencia de la humanidad. Muchos años más adelante este salvador ha sido renombrado por una comunidad religiosa para poder sacar al mundo de este estado en el que se encuentra, si dispones de tu PS3, X360 o simplemente de tu ordenador, podras llevar acabo esta misión en la que controlaras a nero y te sorprenderas con los grandes aspectos que estas apunto de ver en este juego para Febreo.
|
Quote:
Turok
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC
Distribuidor: Touschstone
Fecha: 05 de Febrero
Género: Disparo
Censura: Mature (16+), Violencia Intensa, Lenguaje fuerte,
Sangre y Guerra.
Turok es un juego épico con un ambiente oscuro que se realiza en un futuro cercano, el jugador obtendrá el rol de Joshep Turok quien forma parte de un grupo llamado Black Ops Commando que tendrá como misión capturar a alguna clase de terrorista quien ha tomado poder y formado guerra un planeta desconocido, eso lo haran con fuerzas terriblemente armadas para poder comvatir todo mal o peligro que se pueda esperar de un planeta tan oscuro como este, este evento es la primera vez que se presenta en esta séptima generación.
|
Quote:
Super Smash Bros Brawl
Plataformas: Wii (Exclusivo)
Distribuidor: Nintendo
Fecha: 10 de Febrero
Género: Pelea
Censura: Teen (12+), Violencia
Después de Super Smash Bros para Nintendo 64 y Super Smash Bros. Melee para GameCube, llega Super Smash Bros. Brawl exclusivamente para la Wii de Nintendo, en las dos anteriores sagas pudimos ver que el juego consistía en una violenta pelea entre los personajes de Nintendo de nuestros juegos tales como Super Mario, Legend of Zelda, Pokemon ect...; esta vez tendremos más personajes, incluyendo los anteriores; y el juego contará con caracteristicas de los anteriores y también con un modo de aventura que no en todo videojuego de pelea se ve, en Febrero podremos ver bien lo que Nintendo tiene planeado para nosotros con su tercera entrega de Super Smash Bros. También podras contar con la edición especial para las tres plataformas.
|
Quote:
Need for Speed ProStreet
Plataformas: PlayStation Portable (Exclusivo)
Fecha: 18 de Febrero
Género: Carrera
Una nueva entrega de Need for Speed, pero esta vez exclusiva para la Sony PlayStation Portable, esta vez te enfrentaras a muchos de los mejores corredores de las calles de la ciudad. Esto es un juego donde la adrenalina será mucho mayor, pero se debe de tener en cuenta que cada rasguño será una cicatriz de batalla, eso depende de como veas este punto de vista, se cree que nomuchas de estas entregas se realizan en una calle donde te permitiran correr en quinta y acelerador a fondo.
|
Editado por Spinosaurus en 21-dic-2007 a las 06:59 .
Razón: Muy pocos juegos, he agregado Marzo y Abril
|
|
|
21-dic-2007, 07:00
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Army of Two
Fecha: Marzo ?
Censura: Mature (16+)
Una nueva entrega para la PlayStation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft que se realizará en Marzo del 2008, un buen evento que EA-Games tiene preparado para todos nosotros; este es un buen juego de género shooter en tercera persona donde la cooperación será el elemento clave para este juego. Los prinicpales protagonistas de este juego son Rios y Salem, que se encontraran resolviendo misiónes o casos, y para esto contaran con todo un gran arsenal a su dispocición.
|
Quote:
Crisis Core: Final Fantasy VII
Distribuidor: Square Enix
Fecha: 25 de Marzo
Género: Acción, RPG
Censura: Teen (12+)
Una nueva entrega de Final Fantasy que se presentará exclusiva para la PlayStation Portable o PSP de Sony Computer Entertainment donde la acción se descrive también con un génerod e RPG; este se comvierte en la cuarta entrega "Compilation of Final Fantasy VII" un otros nombre que se han dado así, te enfrentaras a grandes batallas y más, pero esto sólo si tienes la PlayStation Portable bajo tu poder.
|
Quote:
Mercenaries 2: World in Flames
Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, PC
Fecha: Abril ?
Género: Disparo
Otro buen juego de género shooter en tercera persona para las dos consolas de Sony PlayStation 3 y PlayStation 2, y también para Xbox 360 y simplemente podremos disponer de él en nuestro ordenador. Este es como alguna clase de juego con acciones explosivas y más, donde se hace una pelea por el petroleo de Venezuela, el juego se podría realizar en todas estas regiones suramericanas formando así una peligrosa crisis internacional, esto tiene que ver con los eventos que dieron inicio a la segunda guerra mundial, uno de los eventos más sangrientos de la historia, ahora tu eres un Mercenario, y tienes que superar todas las misones indicadas en este juego.
|
Quote:
Grand Theft Auto: IV
Distribuidor: Rockstars Games
Fecha: Q2 2008
Género: Acción, Aventura
Una nueva entrega de Grand Theft Auto, y uno de los juegos más esperados por todo el público jugador, lastimosamente aún no se sabe bien la fecha de estreno de esta entrega, aunque se creee que saldrá en los primeros meses del 2008. Esta vez el juego ha hecho muchas mejoras en gráficos y esta vez el juego este juego podría tener lugar en Europa nuevamente con un personaje llamado Niko quien viene de Liberty City en Norte América, más que todo se dará por estos lados, e incluso hurtando toda clase de vehículos, si quieren más información busquen en el post oficial que esta dentro de este mismo subforo.
|
Quote:
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Plataformas: Xbox 360, PC
Distribuidor: Ubisoft
Fecha: Q2 2008
Censura: Mature (17+)
Es la quinta parte de esta saga (Splinder Cell), un evento muy esperado (perdon por dejarlo atras), este evento se planeo también para wii, pero no se pudo por que carecía de calidad en gráficos, y también para PlayStation 3, pero no se pudo porque no tiene mucho soporte en cuanto a inteligencia artificial pues el juego estará cargado de esta herramienta, por consiguiente podremos disponer de este gran juego sólo en Xbox 360 o en nuestro ordenador. En este el protagonista del juego Sam Ficher tendrá que luchar con algunos compañeros de su propia agencia raramente y rescatar a muchos de sus amigos anteriores.
|
Para poder poner bastantes lo hago así, en Abril pondría los juegos de Mayo, Junio, Julio, y Agosto, si crees que falto uno, ponlo. También diganme, entre los primeros juegos que reciviremos este año, cual sería el más esperado?.
PD: Al editar el post, me quedo muy largo, por eso creo otro más.
Editado por Spinosaurus en 21-dic-2007 a las 11:38 .
Razón: más por escribir
|
|
|
21-dic-2007, 07:35
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si,añado uno con bastante prioridad:
Quote:
|
MGS4:Guns of the patriots
Plataformas:PS3
Distribuidor:Konami
Fecha:Finales de marzo?
Género:Tachtical Espionage
Konami presenta la ultima batalla de Solid Snake,un Snake aparentemente envejecido que habrá de hacer frente a Liquid Snake,su hermano gemelo,que usando el brazo de Ocelot se ha apoderado de su conciencia,pasando a ser Liquid Ocelot,quien ha creado una red de empresas llamadas PMC,que no dudarán en iniciar una guerra utilizando armas de todo tipo(incluyendo los poderosos Metal gear),llamado por Campbell Snake habrá de poner fin a esta guerra de máquinas y derrotar de una vez por todas a su hermano Liquid.
|
Los que espero con más ansias és Burnout Paradise,GTA IV y Super Smash Bros Brawl,aunque este último retrasado en Europa.
EDIT:La demo de Burnout Paradise se está llevando unas críticas de aúpa,me temo lo peor...
Editado por Drak en 21-dic-2007 a las 10:09 .
|
|
|
21-dic-2007, 07:45
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pienso que el mas esperado es GTA:IV no cabe la menor duda de esto pero MGS4 no se queda atras, aunque debo decir que los estrenos para el 2008 son muy emocionantes esperemos que el 2008 tenga juegos tan buenos o mas que los de este año.
SALU2
|
|
|
21-dic-2007, 09:19
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Y Tom Clacy's Splinter Cell Convinction?
Parece que no es importante pero realmente muchos estamos a la espera de la nueva entraga de Sam Fisher.
|
|
|
21-dic-2007, 11:10
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues para mi los AAA del año que viene serán los siguientes: Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Unreal Tournament III, Lost Odissey y Super Smash Bros. Brawl.
Luego el nuevo SC quizá sea mencionable, depende lo que hagan los de Ubisoft. Y yo que tenía ganas de un nuevo Burnout, vaya chasco, he probado la demo del Paradise y da pena, con lo bueno que fué el 3 (el Revenge estuvo muy bien, pero no hay nada como el Burnout 3: Takedown) han estropeado la saga hasta atrás. Aunque bueno, qué esperar de EA. El resto son muy secundarios a mi parecer, DMC4 y NG2 para los que les guste ese estilo de juego, Halo Wars es un spin-off y el resto pues distintos juegos comerciales de cada compañía.
Teniendo en cuenta lo movido que ha estado 2007, 2008 se ve bastante sosegado por el momento. Aunque por una parte lo prefiero que todavía arrastro una cola de juegos sin pasar/rejugar debidamente.
True David.
|
|
|
21-dic-2007, 11:40
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X
¿Y Tom Clacy's Splinter Cell Convinction?
Parece que no es importante pero realmente muchos estamos a la espera de la nueva entraga de Sam Fisher.
|
Hola, y perdon, ya puse la entrega y su analisis corto, mira arriva, y al parecer se ve muy buena. Que bien que aún pude editar el post, aunque pudiste ponerlo tu, en fin ya está así. Recuerden que son los primeros meses, por eso a los que vengan les digo que no exijan un jueho de octubre o noviembrepor allí. Los primeros meses no se ven muy mal, ya veremos más adelante.
|
|
22-dic-2007, 12:20
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Cuando saldra el GTA IV? O cuando se podra saber la fecha confirmada? GRACIAS
SaLuDoS
|
22-dic-2007, 12:44
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por PERETE
Cuando saldra el GTA IV? O cuando se podra saber la fecha confirmada? GRACIAS
SaLuDoS
|
Está previsto que salga para el segundo trimestre de 2008.
|
23-dic-2007, 07:30
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso se espera, tengo unos analisis que seran también para los cuatro primeros meses de este año, después los pondré. En fin, pondré a final de estas fechas la de los meses 5, 6, 7, y 8.
|
|
23-dic-2007, 07:52
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo espero el de sonic riders con muchas ansias me gusta mucho sonic!!!!!
Editado por rapergary en 23-dic-2007 a las 07:54 .
Razón: .....
|
|
|
23-dic-2007, 08:10
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
como tarda super smash bros brawl.
pero creo que el mas esperado es GTA lV que juegasos vienen. si los retrasan mas seguro que demando a las empresas. 
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
24-dic-2007, 03:34
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
muy buen post spinorausus.Aun falta el juego de kh de psp y nds.
saludos Y feliz navidad
|
24-dic-2007, 05:42
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Después de lo que ha dicho Drak, creo que hay un mal presentimiento sobre Burnout 5, aunque esperemos que pasa cuando se estrene, es muy esperado. Yo espero más con ancias varios de computador, ya que aún no tengo consola de next gen.
|
|
24-dic-2007, 06:21
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
El post está bastante bien..peeeero, cuando hablas de Smash Bros. No está confirmado que todos los personajes de anteriores entregas salgan, así que das información errónea :P:P:P xD. Yo para que se sepa. (aunque algunos personajes de anteriores entregas están, evidentemente, ya confirmados - aparte de Sonic, Snake...xD)
|
|
24-dic-2007, 07:30
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estan confirmados todos los de la primera saga, los otros tipo Captain Falcon y esos no, pero los principales si lo estan, y eso es la confirmación, ya veremos si noestan, y gracias por leerlo.
|
|
25-dic-2007, 10:48
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
parece que se viene un muy buen año, en materia de lanzamientos pero porque el nuevo need for speed solo estara disponible para psp???
|
26-dic-2007, 06:41
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por x-gamer
parece que se viene un muy buen año, en materia de lanzamientos pero porque el nuevo need for speed solo estara disponible para psp???
|
Hola, espero que me perdones, pero hubo un pequeño detalle, mira yo cuando busco los juegos en una página, pongo las fechas y me salen, así busco los estrenos, en realidad el nuevo Need for Speed ya está, pero el año entrante abrá un segundo lanzamiento sólo para PlayStation Portable, el juego está también para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, Nintendo DS, y para PC para esas consolas ya está y el año entrante abrá un segundo lanzamiento para PSP. Espero que me perdonen por el detalle y si un moderador pasa por aquí, le haría el favor de que me corrijera. Gracias.
PD: Aunque noa nuncie un estreno, anuncie un segundo lanzamiento, no está mal.
Quote:
God of War: Chain of Olympus
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha: Marzo ?
Tal como las anteriores entregas de God of War para PlayStation 2, y la tercera para PlayStation 3 que se ha anunciado para el 2009 para la PlayStation ; Kratos se va ha encontrar en una nueva aventura, la cual sólo disfrutaras si dispones de tu PlayStation Portable, seras tal como el nombre del juego dice, el dios de las guerras, en donde el fantasma de Sparta ha estado buscando una forma de absolución contra todos los pecados que ha cometido, aquí aparte de todo experimentaras un viaje de Kratos durante los 10 años de sertidumbre vividos, Kratos aventurará en sitios en los cuales ningún mortal ha entrado antes, y Kratos se verá obligado a elegir su próximo rescate y como llevar acabo su aventura, esto depende de tí, veras lo que Sony tiene para nosotros.
|
Editado por Spinosaurus en 26-dic-2007 a las 07:10 .
|
|
|
27-dic-2007, 03:19
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
a bueno disculpa me equivoque, pen se que era el primer lanzamiento jeje salu2
|
|