Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 19-dic-2007, 07:21     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Question Se acaba el año....¿Con que juegos habeis disfrutado mas en este año 2007?

Bueno yo e disfrutado con casi todos,pero a los que mas le e hechado horas y e disfrutado son el GOW,COD 4,RAINBOW SIX VEGAS,GRAW 2,pondria alguno mas pero me quedo con esos

PD:Se nota que me gustan muchos lo shotters

Publicidad
Old 19-dic-2007, 07:47     #2 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso no se pregunto GOW2,KH2,RE4,DBZT2,DBZT3,DBZSM,SC3,D.O.N.,Onimusha DofD,ScarFace:teh world is yours,Kill zone,rule of rose,Black..... creo ke son todos soy odio seguidor de sony jejejee

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 12:07     #3 (permalink)
Dio
Tutorial

Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me la pasé chido con Ninja Gaiden Sigma y Virtua Fighter 5, me encantarón... pero en navidad tendré otro juego nuevo, Heavenly Sword, pero hasta no jugarlo no lo pongo.

Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 12:16     #4 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, yo en este 2007 que se termina tuve el placer de disfrutar con el Guitar Hero III: Legends Of Rock, God Of War II, Resident Evil 4, Grand Theft Auto San Andreas (otra vez), Metal Gear Solid (otra vez, y si, el de PlayStation 1), Mortal Kombat Armageddon, Manhunt, Manhunt 2 (luego de una larga espera), y en este momento no se me ocurren mas, quizas despues edito y agrego mas pero creo que fue un año muy satisfactorio.
barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 01:00     #5 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues yo disfruté todos los juegos del año pasado que tengo, ya que aún no me encuentro en condiciones de comprar una nueva consola. Y el único sería Harry Potter 5 que me sorprendio después de que Harry Potter 4 fue un asco. Provaré Resident Evil que quiero disfrutarlos, y diré si me gustaron después.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 01:18     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Sorprendentemente, pocos juegos que salieron este año fueron los que entran en esta lista. So ire mejor por genero ya que siento que asi le hare justicia a cada uno por igual.

MMORPG
Hasta este año, todavía jugue Ragnarok Online, lo se algo viejo pero este año me retire ya oficialmente cuando cerraron mi servidor a principios de año. FUN TIMES

Musica
Definitivamente Guitar hero 2. Lleve mi play a casa de un amigo y se lo deje un par de semanas. En ese rato estuvimos dedicándole el tiempo completo a ese juego yo y otros amigos... muy buen desmadre, debido a ese juego ya me ruegan que compre rockband el proximo año.

Shooter
Este año se lo dedique a Perfect dark Zero para el 360. Osea si, hay mejores juegos, pero después de la decepción que me causo halo 3, me vi huyendo a este juego una ves mas. Es sorprendentemente difícil en su campaña, y el multiplayer.... ohh boy, MAS DIVERTIDO QUE HALO. Y mas rápido también. (espera de partida en halo: 5minutos en partida libre vs espera de partida en PDZ: un minuto máximo en partida aleatoria. Es increible el numero de gente que lo sigue jugando).

RPG
Hmm... esta es difícil, de hecho apenas toque este genero en este año... lets see..... creo que Mass effect se lleva las palmas, con mencion honorifica a Shadow hearts: From the new world que fue el rpg que he jugado mas este año. Dudo que aunque le dedique el resto del año a Mass Effect lo alcanse. Ambos juegos con una historia genial y cada uno original en su propia forma.

Aventura
Empate entre Marvel Ultimate alliance y Assasins Creed.
El primero mas que nada por los personajes que compre, es el unico juego que tengo en 2 consolas al mismo tiempo. En ps2 y 360. Le dedique buen de horas en el de ps2 y me lo acabe al 100, pero despues de que salieron mas personajes en el 360, no pude resistir la tentacion de comprarlo una ves mas. Genial juego.

Luego Assasins Creed.... que a mi gusto es el juego del año. Entre mis amigos soy el que mas templarios lleva y el que mas logros tiene. Claro fui el ultimo en acabarlo porque mi xbox se me crapeo, pero ahora que le dedico mas tiempo a mass effect, debo decir que fue un juegazo... con un final que deja para una secuela.

Peleas
Curiosamente, es otro juego viejo. Super Smash Bros Melee. Desde que un amigo se compro ese juego, era de que al menos 1 o 2 veces por semana iba con otros cuates para las retas. Y se puso muy loco la verdad. Apenas puedo esperar a tener mi wii para jugar el brawl y repetir lo mismo.

Otras menciones honorificas van para Bully (mejor juego donde golpeas niños pequeños), Manhunt 2 (mejor juego perturbante), Bible fight (mejor juego de WTF? en flash), godhand por ser de los mejores beat 'em ups que he jugado en años (capcom realmente reinvento el genero, lastima que cerraran clover studios), Megaman X Collection ya que asi finalmente me acabe todos los Megaman X y los demos de Bioshock y de Burnout paradise (ya se... apesto por no tener bioshock pero no hay varo chavos, pero el prox año los comprare tengan lo por seguro).

Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 03:18     #7 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

No me cabe la menor duda de que el juego con el cual he disfrutado más este año ha sido Halo 3, sus legendarias batallas hacen que quiera jugar más y más, fuera de los shooter disfrute bastante con Virtua Tennis 3 y NBA STREET Homecourt, ambos son grandiosos y son una valiosa experiencia, cuando no tenia nada nuevo que jugar Guitar Hero II me ofreció mucha diversión.
Mención honorifica a Metal Gear Solid 3 Subsistence, que mientras espero mi Xbox 360 me sigue divirtiendo.

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 02:27     #8 (permalink)
dragon-fanatico
New Game

dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Buena cuestión....
Yo este año he disfrutado especialmente el GOW 1 pero con el que he disfrutado por todo lo alto es con el Smackdown vs raw 2007,una maravilla de juego y teniendo ahora el 2008, nunca lo olvidaré el 2007 (me ha salido incluso poético XD)
Saludos y feliz navidad!!
Old 21-dic-2007, 02:09     #9 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

yo creo que con el que mejor pase este año fue con resident evil 4.
y otros jeugos que me divirtieron fueron: GTA San Andreas,madalla de honor,naruto clash of ninja 2, smack down vs raw 2008, Wrash Undelashed entre otros.

la verdad es que en el 2007 no la pase muy bien como en otros años me la pase mas en el ordenador que me lo dieron hase 1 año.

Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2007, 05:54     #10 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para mí, con el que más he disfrutado (aunque lo pillé bastante tarde xD) fue el Dragon Quest VIII, tremendo...
Después entre lo mejor, Pes6, NBA 2k7, Naruto Rise of Ninja, Narutimate Accel, Mario Party 8, Super Paper Mario, Battlefield 2, Wii Sports y, sorprendentemente, el Fuzion Frenzy 2 que en sí es un juego bastante cutre, pero el juego de las bolas a 4 jugadores es la clave xDDD

Un saludo ^^
bufonet is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2007, 02:10     #11 (permalink)
devilgame
Press Start

devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo con el tekken 5 el pes 6 con el god2 el dragon ball Z 3 y creo que ya jeje

un saludo!!
devilgame is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 11:39     #12 (permalink)
cabeimac
New Game

cabeimac muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo con los que mejor me lo he pasado han sido.
SVSR2007: Teniendo el 2008 al lado, he preferido este, porque esque el que todos mis amigos tienen y con el que mas he disfrutado ganandoles :P
Pro Evolution Soccer 6: Mas de lo mismo, me viciaba con mis amigos y haciamos torneítos.
Soul Calibur III: Para mí, el mejor juego de lucha para la ps2
Zelda TP: Next gen, de los pocos buenos títulos que tengo para la Wii, una maravilla.
CoD4: He estado jugando estos últimos días con mis amigos , (en sus casa claro) y este juego es buenísimo.

Hasta luego.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
cabeimac is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 11:47     #13 (permalink)
adrian_vk
Game Over

adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo con mis juegos de wii (zelda, redstell, wii sport, DBZT2 , mario football, smacdown vs raw 2008 y monster 4x4 word circuit) y con half life 2 y counter strike source
adrian_vk is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 12:32     #14 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola, bueno, entiendo este topic como los juegos que más has disfrutado en sí, es decir, no como los juegos que más te han gustado, sino los más disfrutados, los cuales serian títulos a los que s ele han dedicado bastante horas buscando llegara esos rincones.

Así pues, nombrar Overlord, un juego que disfrute mucho, pues, es diversión pura y de la larga,xd. Por otra parte citar Halo 3, cuyo online me ha tenido pegado allí en muchas ocasiones, y, finalmente, nombrar Eternal Sonata, un RPG de los buenos (superior a Blue Dragon según mi opinión). Todos ellos de X360.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 01:21     #15 (permalink)
punk12346
Tutorial

punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

He jugado a pocos juegos este año por falta de tiempo.. pero puedo asegurar que juegazos como Canis canem edit, Final Fantasy XII, Tony Hawk Project 8 (este nose si es del 2006, pero lo pillé en este año )

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 09:12     #16 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Es difícil decir el que más he disfrutado este año, ya que estoy entre dos o tres (el tercero todavía no le he acavado y da para mucho más), asi que diré unos cuantos con los que me he divertido vastante y les he hechado horas:

Rogue galaxy: Este es el que en principio pongo en primer lugar, es el juego que esperaba para este año y no me a decepcionado, es más, a superado mis espectavivas por vastante (ya las tenia muy altas con lo que gustaron Dragon quest VIII y Dark chronicles). Le he hechado 65 horas de momento, me he pasado la historia y he iniciado algunos mini-juegos, ahora me quedan los secretos.

Final fantasy tactics advanded:Sí, de nuevo este año he jugado a este juego, esta vez lo empece para hacer las 300 misiones y lo he conseguido, en total unas 60 horas de pura satifascion. Espero con ansias su segunda parte para DS.

Oblivion:Con este no lo tenia muy claro, no sabía si me iba a llegar a gustar, pero es el primer RPG occidental que me gusta, se que más que nada es por su ambientación medieval, pero me esta encantando, llevo 50 horas.

Otros que me han gustado mucho y pienso hecharles más horas son: Uncharted, que aún no lo he acavado, Guitar Hero II y III, valkyrie profile 2, Odin shpere (cuando salga, si sale traducido) y mario galaxy.

Un saludo.
Old 24-dic-2007, 04:45     #17 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues este año no ha sido la mayor experiencia en cuanto a juegos que he tenido, pero los pocos juegos que he jugado han sido unas joyas y se han convertido en lo mejor que he podido probar. Lo que mas he disfrutado este año es Gears of War, Forza 2 (aunque se me rallo, pero lo llevare a una tienda donde lo limpian, a ver si se puede), COD3, Resident Evil 4, Demo Fifa 08 (xD), y por ultimo, el mejor juego de los ultimos años y las decadas (jaja), COD4, que me acaba de llegar y lo estoy disfrutando aqui terminando el año.

saludios!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2007, 09:23     #18 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

este año no fue videojueguil para mi, a pesar de que mi 360 cumple un año y sigue viva, problemas distintos, llamemolos "una serie de eventos desafortunados" no me permitieron comprar videojuegos este año, solo compre el viva piñata, y el Forza 1, que me han hecho gozar a lo grande(mencion honorifica al forza que meha hecho gozar horas y horas enel tuneo de carros ycon los cuates), tambien intercambie el perfect dark zero que venía de serie con el 360 por un GTA vice city, que tambien me ha hecho pasarlo a lo grande, ademas de tambien tener el GTA vice city en mi PC, he disfrutado con los pokemon rubi y saphire, tambien jugué al Tenchu Z que se me hizo una gozada, Gears of war tambien lo probé, Crackdown que en mas de una ocacion fue la "alegria de la fiesta", y tambien en los juegos de arcade UNO, Worms, Marble Blast Ultra y Banckshot billiards 2,esos me han divertido a lo grande, no podemos negar que el jugar a un juego la primera vez es una gozada, recorde buenos tiempos con el PSOne de un amigo y hago una GRAN,GRAN mención honorifica a mi telefono movil por darme horas de divercion con los juegos spiderman 3, transformers,, worms forts, sims 2 y demas juegos divertidos que fui consiguiendo por ahi xD me dagracia que empece pesimista y termine de otro modo, creo que mientras escribia este post las palabras y recuerdos videojueguiles llegaron a mi mente, y me hicieron recordar los juegos que llegaron como assassins creed, mass effect, halo 3, call of duty 4, forza motorsport 2 y juegos que decidimos recordar como GTA vice city, mortal combat, o the king of fighters '98,y esperando las cosas que el 2008 nos traerá como GTA IV, Fable 2, Devil may Cry 4, espero que en estas navidades jueguen mucho y maten un locust, un covenant, o un soldado enemigo por su amigo carltecno que les desea FELIZ NAVIDAD!!!

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2008, 04:32     #19 (permalink)
mod286
Insert Coin

mod286 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, para mi los mejores han sido Tony Hawk y COD4, vaya graficazos el COD4... increible!! feliz año
mod286 is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2008, 04:36     #20 (permalink)
mod286
Insert Coin

mod286 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se me olvidaba, y el Guitar Hero III que es un vicio musical jejejeje
mod286 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6