Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 17-dic-2007, 02:26     #1 (permalink)
vigl
Insert Coin

vigl todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda sobre Pokemon Perla/Diamante

Hola a tod@s!

Antes de nada, quiero reconocer mi completo desconocimiento sobre todo tipo de consolas y videojuegos, así que, por favor, si alguien me contesta que sea con conceptos sencillos y claros. Gracias.

Aquí van las preguntas: los juegos de Pokemon Perla/Diamante os parecen demasiado complicados para un niño de 6 años?me podríais recomendar varios para un niño de esta edad, sin ser los típicos infantiles ni los de perritos?

Otra cosita, que elementos son necesarios tener para poder jugar con la nintendo DS con conexión wi-fi?y sobre que precio salen dichos elementos?

Muchiiiisimas gracias
vigl is offline  

Publicidad
Old 17-dic-2007, 10:42     #2 (permalink)
Maestro lagarto
Tutorial

Maestro lagarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vigl Ver post
Hola a tod@s!

Antes de nada, quiero reconocer mi completo desconocimiento sobre todo tipo de consolas y videojuegos, así que, por favor, si alguien me contesta que sea con conceptos sencillos y claros. Gracias.

Aquí van las preguntas: los juegos de Pokemon Perla/Diamante os parecen demasiado complicados para un niño de 6 años?me podríais recomendar varios para un niño de esta edad, sin ser los típicos infantiles ni los de perritos?

Otra cosita, que elementos son necesarios tener para poder jugar con la nintendo DS con conexión wi-fi?y sobre que precio salen dichos elementos?

Muchiiiisimas gracias

hola.
yo comence a jugar al pokemon alos 6 años y la verdad no es muy dificil llebo unos 10 años jugando al pokemon, tambien podrias comprarle el "spectro" o algo así que anuncian por la tele y no se escrivir pero sinceramente me gusta más los de pokemon.
Para poder jugar en el wi-fi necesitas la nintendo ds y un ruter inalambrico si te falta el ruter te recomiendo el wi-fi de oficial de nintendo que te puede salir por unos 40€ un poco caro de verdad xDDDDD.
saludos.

CODE: 5198-4032-7271

Maestro lagarto is offline  
Old 17-dic-2007, 10:47     #3 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

No voy a borrar el tema porque ya te han respondido, pero si lo voy a cerrar. Antes de abrir posts a lo loco asegúrate de que hay posts de tu tema (y de pokémon perla y diamante hay varios).

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6