Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 10-dic-2007, 10:48     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Que juego os a decepcionado y cual os a sorprendido en este 2007?

Bueno me gustaria saber para todos vosotros cual a sido los juegos o el juego que os a decepcionado a la hora de jugarlo y decir"esto no es lo que me esperaba o algo parecido"y luego saber el juego del que esperabais buenas cosas o nada de el y os a sorprendido muy gratamente

Bueno empiezo yo,a i lo que es decepcion tampoco se pued decir pero yo me e llevado u gran chaco con el HALO 3 sobre todo por el online que lo veo para mi gusto soso y lento a mas no poder,el tema historia y cooperativo esta guapo,pero el online para mi gusto deja que desear,y tambien el PES08 con la merda de online que an hecho

Y gratamente en este 2007 me a sorprendido(aunque ya lo esperaba pero no creia que fuera tan bueno)el COD 4 Y PGR 4,menudos 2 jueguazos que esperaba grandes cosas de ellos pero mis espectativas al jugarlos an sido mas altas de lo que esperaba

Y para vosotros cuales seria la decepcion y sorpresa?espero respuestas

Publicidad
Old 11-dic-2007, 12:56     #2 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sorpresas
BioShock. Nunca espere que un juego tan poco popular como este llegasé a ser uno de los mejores FPS que he tenido la oportunidad de jugar.
Super Mario Galaxy. Hacia tiempo que no se veian tan buenas entregas del fontanero más famosos de nintendo, Mario Galaxy lo lográ.
NBA STREET Homecourt. Sin duda una joya del básquetbol callejero, me sorprendio todo de este juego, lo mejor en deportes que he jugado este año.

Decepciones.
Por sorprendente que parezca nada me decepciono este año.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 04:47     #3 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues yo he tenido muchisimas sorpresas en esta generacion, y debo decir que lo poco que he jugado me ha soprendido muchisimo, y lo que no he jugado tambien xD.

Gears of War. Es sin duda uno de los pocos juegos de los que nunca te aburres y es de lo mas divertido que podido probar en mi vida. La mejor experiencia online y la guerra mas realista. Puntuo este juego con un sendo 10 por que es lo mejor que he podido jugar en mi corta vida.

Call of Duty 4. Hace cuestion de 2 o 3 meses pensaba que este juego seria uno mas de la saga. Pero estaba equivocado. La nueva ambientacion que se dio al juego simplemente me encanta y la mejor jugabilidad del mundo. Cuando jugue a la Beta multijugador vi que este juego no era una entrega mas, si no que fue lo mejor que he jugado en mi vida, junto con Gears of War xD. Lo puntuo tambien con un sendo 10.

Bioshock. Es un juego que me llamo la atencion desde un principio y que es el juego que mejor representa a la X360, siendo este el 13 mejor juego de la historia y el mejor juego de la 360. Es un juego que quiero tener algun dia ya que me llama muchisimo la atencion. Lo puntuo con un 9.

Forza Motorsport 2. Es el juego con el que el genero de conduccion me empezo a gustar muchisimo. Es el juego de este genero mas completo y mejor que existe. Ademas de ser muy divertido. Lo puntuo con un 9.5.

Mass Effect. Este juego es simplemente grandioso. Es ahora mismo, luego del COD que lo tendre dentro de poco, el juego candidato a comprarme. Lo puntuo con un 9.

Assassin's Creed. Es uno de los mas impresionantes de la generacion completa, y pese a sus diversas notas en las paginas, luego del Mass effect es el que me comprare y se que no me defraudara. Como dicen por ahi, es un juego que lo puedes amar o simplemente odiar. Lo puntuo con un 8.5.

De esta generacion hay muchisimos juegazos que estan y saldran, pero estos que he nombrado aqui son mis favoritos y los mejores juegos!

saludios!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 05:03     #4 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo que me sorprendio este año fue The Orange Box, ese pack que (dicen) es excelente, ademas trae 4 juegos (uno reeditado, pero 4 al fin), y no es caro. Y el planteamiento del Portal, simplemente excelente (no puedo esperar para jugarlo!).

Decepciones: 2, el God Of War II, bajaron la dificultad considerablemente, esperaba mas de este juego... y la otra gran decepcion: Pro Evolution Soccer 2008. Muy pocas mejoras (los arqueros atajan mejor, lo único), sigue igual que su version anterior, excepto por la adicion de unas licencias, pero igualmente eso deja de tener impacto cuando una liga tan importante como la liga de Inglaterra (The Premiership) no salga licenciada en su totalidad.
barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 10:07     #5 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Rapidamente y sin dudarlo, mi mayor decepcion este año. Halo 3. La verdad esperaba mucho mas de este juego por el hype que se cargaba. Una parte de mi creo que siempre supo que no seria tan bueno pero al final asi fue. No me mal entiendan, es EL mejor juego de halo en cuanto a graficas y un poco al gameplay. Pero lo que es la sosa campaña que no te llena y termina abruptamente, y lo terrible que s conseguir una partida en el mudo de multiplayer hacen que este juego me de dolor de cabeza ponerlo.

Mencion honorifica a Tenchu, por su inimpresionante demo y a manhunt 2 por sus complicados controles. Asi mismo al paquete de villanos de Marvel ultimate alliance. ya que solo contenia 2 de 4 personajes divertidos de usar.

Entre lo que mas me sorprendio.... creo que el premio mayor se lo doy a Asassins Creed. Yo sabia que seria un juegazo, pero no el "juego" que jugaria mas que casi la mayoria. Rapidamente me vi jugandolo por horas enteras y yo ni en cuenta. Si bueno le falto uno que otro detalle por ahi, pero a mi gusto es de los mejores juegos que he tenido el placer de checar en mi muy nueva xbox 360.

Tambien me asombro mario galaxy, mas que nada por lo de las reviews que ha obtenido, dejando atras a ocarina of time. Ace combat 6 que se ve que es un juegazo, y el demo de project Sylpheed que me ha enseñado otra ves que toma mas que malas reviews para demeritar un juego. Yo por lo menos estoy fascinado con el demo de este y quiero ver si me compro el juego considerando su bajo precio.

Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 11:44     #6 (permalink)
Dio
Tutorial

Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, el juego que he estado jugando mas que otros es Ninja Gaiden Sigma, y aunque es OTRA reedición del original de xbox es increíble que no me aburra de jugar por tercera vez el mismo juego. Y es que conforme cambias de dificultad el juego se vuelve más y más entretenido, hasta llegar al verdaderp reto que es Master Ninja. Es un excelente juego y definitivamente el MEJOR juego de acción de PS3,

La decepción... que los malditos programadores no hayan solucionado los enormes problemas de las anteriores versiones como es el caso de la cámara y la porquería de el "auto-lock".

Afortunadamente no jugué porquerías este año y al parecer el que viene tampoco, pues con la oleada de juegos excelentes que vienen me basta para jugar cada uno por lo menos 5 años jaja.

Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2007, 12:26     #7 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Me sorprendio Harry Potter y la órden del fenix, después de que el cáliz de fuego fue una gran re porquería; y que me halla desepcionado, no he jugado ninguna hasta el momento.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 04:45     #8 (permalink)
devilgame
Press Start

devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ami me ha sorprendido el fifa 2008 para ps3 ha mejorado mucho hay mas regates y mas cosas y el smack down vs raw 2008 que para la ps3 esta pff de la ostia tiene unos graficos bastante buenos
me a decepcionado el pes 2008 me esperaba mas de este juego no me gusta nada prefiero mil veces el pes 6

bueno saludos
devilgame is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 10:09     #9 (permalink)
TheGodfather
Intro

TheGodfather todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me ha impresionado bastante los gráficos que tiene el Call of Duty 4 para ps3, el que si me ha decepcionado bastante es el PES 2008, pensé que iba a ser el mejor de todos pero me equivoqué, prefiero el 6 y el 5.

Un saludo.
Old 14-dic-2007, 10:56     #10 (permalink)
Big Hammer
Intro

Big Hammer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Un juego que me sorprendio mucho fue Call of Duty, un juego muy bueno de graficas y demas, todo ese juego me gusto.
Y me desepciono FIFA 2007 yo pense que iba a ser mucho mejor que el anterior pero es la misma cosa.
Big Hammer is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 01:49     #11 (permalink)
dracoflame
Insert Coin

dracoflame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me sorprendio bioshock y me decepciono obscure 2 lo acabe muy rapido tiene poca dificultad al menos para mi
http://s15.*********.es/c.php?uid=65609
dracoflame is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2007, 02:41     #12 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo sin duda quede imprecionado al probar bioshock aunque reflexionando no puedo decir lo mismo de COD4 ya que de este juego esperaba algo estratoferico y no me sorprendio sino que me lo dio asi de simple esperaba lo que este juego me dio y es por eso que no me impreciono y del halo 3 esperaba tambien algo estratoferico y me dio algo bastante bueno mas no estratoferico por lo que me desepciono de alguna forma.

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2007, 09:07     #13 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mí me sorprendió Mass Effect (X360), pues, no estaba seguro de que me gustaría pero al jugarlo, vamos si me ha gustado! Otra sorpresa fue la de Overlord (X360), era un juego que ni lo tenia en mente y fue jugarlo y enamorarme,xd. Y finalmente nombrar Escape from bug island (Wii), me encantó.

En cuanto a las decepciones citar solamente Super Mario Galaxy (Wii), pues, aunque es un excelente juego, si tras jugarlo te preguntas: ¿Es este el mejor juego de la historia? La cara que se te queda es de poker.

Saludos
Old 17-dic-2007, 11:46     #14 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

A muchos les decepciono Halo 3, realmente no entiendo porque, bueno, cada quien tiene sus gustos, para mi fue el mejor juego del año.

Me olvide de una gran sorpresa:
Call Of Duty 4. Más que el juego me sorprenden sus magistrales calificaciones, realmente es muy bueno pero a mi parecer le falto un poco (sólo un poco) al modo online.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2007, 03:57     #15 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
No es que me haya decepcionado Halo 3 EN TODO, de hecho solo le he encontrado 3 errores, que es mucho menos de lo que he encontrado en muchos otros juegos. El pex, es que son errores garrafales.

primero: la campaña que es como una montaña rusa descompuesta. Te va como que preparando dandote mas y mas y mas.... y en la cima del juego. Se apaga y tienes que bajar por la escalera de emergencia.

B) Uno pensaria que apesar de que se apagara la montaña rusa, aun tienes tu buen recuerdo de la chava junto a la que te sentaste.... WRONG!

La campaña termina tan abruptamente que te avientan un final muy aplastado y que no termina muchas cosas... la historia te la dejan peor que en el halo 2. Osea si, se siente como final, final... pero pudieron haber hecho algo mucho mas espectacular con ese final.

3) Ok ok.... la montaña rusa termino y no obtuviste tu recuerdo, pero aun tienes a tus amigos verdad? No!!! todos se fueron hace 2 horas porque estaban hartos de esperarte, asi que estas solo y triste esperando a que alguien te lleve a casa....

El multiplayer es genial, y bastante divertido... pero el problema son los tiempos de espera. Osea, si no tienes amigos que esten jugando el juego todo el dia... esperar por una partida es horriblemente lento. Like warcraft 3 lento. No solo es dificil encontrar luego match, sino que es aburrido... deberian tener un sistema que te una a una partida aleatoria como en el 2 o como en Perfect Dark. Juro que solo prefiero el Perfect Dark Zero, solo porque no toma milenios encontrar una match que te guste.

De ahi en fuera, todo esta genial en el juego, es bonito graficamente, los controles estan geniales, el gameplay esta bien con todo en su lugar y me atrevo a decir que es la mejor IA que he visto en videojuegos en mucho tiempo. No entra en mi conteo de juegos favoritos, pero creo que con el hype que cargaba, y el historial de geniales juegos que tenia detras de el. Pudo haber sido mejor.
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2007, 04:08     #16 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi el de :

God of War : Como dijo barkatthemoon porque bajaron la dificultad y no es tan dificil como lo esperaba y los graficos no es lo que me esperaba pero igual y es wueno o no????

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2007, 05:05     #17 (permalink)
snake D
Press Start

snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los que me decpcinaron fueron GOD OF WAR 2 demasiado facil y lo llamaron el ultimo GRAN juego y mi gran decepcion fue HALO 3 por la publicidad me esperaba el mejor juego de la serie y entregan lo que fue para mi algo incompleto y lo mismo con METROID PRIME 3 . Los que me sorprendieron fueron CALL OF DUTY4 me tomaron por sorpresa al cambiar lo trillado de la 2DA GUERRA MUNDIAL por una historia mas contemporanea y por amplia mayoria BIOSHOCK es te juego es casi perfecto en todos los sentidos y finalmente SUPER MARIO GALAXY me sorprendio muchisimo que nintendo pasara la barrera literal que tenia con THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME que ni TWILING PRINCESS pudo pasar por que galaxy ya lo jugue y es mejor que OCARINA OF TIME en mucho le año pasado tambien me sorprendio GEARS OF WARS
snake D is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6