Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 09-dic-2007, 09:24     #1 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start

Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Ayuda para crackear MUS 2000 leer antes de especular.

Ola. Por favor quisiera pedir permiso a los moderadores porque aunke de lo que voi a hablar es en su esencia pirateria tampoco lo es porque este programa lo ha hecho un solo individuo. en segundo lugar tampoco es para mi pirateria ni robo porque el que nos roba es el cobrandonos por registrarnos unos 10 o 12€ por registrarnos y encima ese registro solo vale para un PC con lo que si instalamops el juego en otro PC el registro no sirve y tendriamos que volver a pagar otros 10€ con lo que es un abuso continuo. Por eso, quisiera crackear el programa , porque he keido que si creas un archvo de txt. en un diskette y luego actualizas el registro del juego con ese diskete o archivo, se crackea. pero claro, no tengo ni disketera, ni tampoco se como actualizar el registro con el archivo. Si alguien sabe y para mayor privacidad para evitar rollos sobre pirateria, por favor , que me conteste y me resuelva las dudas por mensaje privado. Gracis y Salu2.

Publicidad
Old 09-dic-2007, 09:31     #2 (permalink)
mahamududdiarra
Insert Coin

mahamududdiarra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quiero Hacerte Una Pregunta!!!
Tu Sabes Como Se Llama Un Juego De Hace Años De La Play1 Y Pc Que Era Una Aventura Gráfica Y Iba De Investigar A Un Payaso Que Ponia Una Bomba En Una Cafetería De Londres??
Contestam Xfavor!!
mahamududdiarra is offline  
Old 09-dic-2007, 09:33     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues si es "en esencia" piratería... y la piratería "en esencia" o no (vamos, en general) está prohibida en este foro, no crees el tema. Tema cerrado.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6