Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 18-ago-2005, 09:22     #1 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gran noticia

Ya veo como va esto, si los moderadores se meten con los usuarios normales no pasa nada pero cuando un usuario habla con las mismas armas cerrais un post para llevar asi la razon. Podreis echarme de este foro algo que me daria igual porque lo que estoy diciendo son verdades como puños o podreis cerrar el post y luego echarme me da igual, no saldra otra consola con el software que tiene la dreamcast a la cual consideran retro si la generacion de 128 bits no ha muerto y por aqui no veo un canal para ella. Ustedes mismos, me han llamado resentido, que no tengo dos dedos de frente y que si soy yu suzuki (aunque eso seria todo un honor mas que un insulto) pues vosotros mismos
madsonic is offline  

Publicidad
Old 18-ago-2005, 09:26     #2 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Decir a una persona que no ve más allá de sus narices en el tema de juegos no es insultar. Llamarla simio sí. Me estás pidiendo a gritos una expulsión. Pero no te daré ese placer. No si lo dejas ya.

El otro tema se ha cerrado única y exclusivamente porque no da más de si. Y ya íbamos a empezar con las descalificaciones, y por ahí no paso. Cierro este post y espero que la cosa acabe aquí. Ni tú me vas a convencer de nada ni yo a tí.
pak is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6