Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-dic-2007, 01:18     #1 (permalink)
cmg
Insert Coin

cmg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas

he limpiado la play por dentro y ahora no va,alguna sujerencia
cmg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-dic-2007, 08:34     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si no puedes molestarte en explicar mejor lo que pasa, nadie puede molestarse en perder su tiempo en ayudarte.
Old 02-dic-2007, 08:35     #3 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amigo no entiendo cual es el problema que ha asao con tu play explicate?

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2007, 09:17     #4 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con oMega y con Zelda, y otra cosa, esto es de PlayStation 2, por consiguiente esto va en el Sub-Foro de PlayStation 2. Por darte un consejo dejalo quieto, no te metas con temas que desconoces, y un consejo para todos los que vienen a preguntar, hay algo que se llama técnico, lleven sus problemas con él y así será más fácil obtener rerspuestas.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2007, 12:19     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Vamos a intentar interpretar la poca información para a ver si logramos sacar algo constructivo de ello xD.

A ver, limpiar la consola por dentro = a eh tocado la lente sin cuidado alguno con el trapo que acostumbro usar para limpiar los muebles. Y cual es la conclusión de esto? Pues te has cargado la lente ya de por si delicadas.

¿Solución?. Llama al sat de sony. Y según lo que les digas te diran: Comprate otra.

Por otra parte y por que la curiosidad me puede, tengo que preguntarte. No la abras abierto por dentro y te abras dedicado a lipiar cada uno de sus componentes internos?. Y si es asi, que necesidad tenias de hacer algo asi?. Casi mejor dale un biofrutas(siempre te quedra mas fino) xDDD.

Saludos.

PD:cmg es usuario de pocas palabras xD.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2007, 01:24     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre al menos quería saber algo para saber si meter el topic al foro de PS2, al de PS3, o al FAQ de alguno de esos foros, y por supuesto para renombrar el hilo. Pero si no se dan más datos la única solución es: se siente.

Si la has abierto, pierde garantía.
Old 03-dic-2007, 02:30     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ya me lo imagino, y es lo correcto claro. Pero como cmg tarda en responder, pues respondí en base a lo que deduci de lo que el dijo. Pero aun hay dudas, que a ver si responde y nos lo aclara.

En todo caso creo que abra jodido la lente o la consola.

Saludos.
Old 03-dic-2007, 08:38     #8 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajaja ikun cmg es un usuario de MUY pocas palabras conclucion hocoste muy bn en dar soluciones jajajaja saludos.

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2007, 05:28     #9 (permalink)
longeras1981
Insert Coin

longeras1981 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

soy nuevo y no se como va todo esto pero si me puedes ayudar con mi problem te lo agrdezco ¿como puedo ver en la ps2 el juego fifa08 k m he bajado por torrent necesito al gun crak,parche?,o k yo lo pongo y se ve el principio y todo pero a la hora de jugar un partido carga y se keda hay.¿Me explico bien?
longeras1981 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2007, 06:21     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Compratelo original, que los dvds y las grabaciones son mejores. Y si te fallan los cambias en la tienda.

En este foro, no se puede hablar de piratería o todo lo relacionado que incite a ella.

Saludos.
Old 03-dic-2007, 08:16     #11 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo sólo espero que cmg no sea otro usuario express, pues como aquí no somos adivinos es dificl saber que le sucede a la consola de cmg, por consiguiente lo mejor será que la lleve al técnico, o llamar a Sony, de seguro que algo se podría hacer, y si te dicen comprate otra, mejor comprar una de séptima generación, ya que PlayStation 2 sigue produciendo juegos sin saber hasta cuando.

Old 03-dic-2007, 08:35     #12 (permalink)
kepon
Insert Coin

kepon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me puede ayudar alguien por favor de una vez con el juego de garfield al rescate de arlrne,estioy en las cloacas tortuosas ,en la caja con el queso y no puedo lanzar a odie hastab el boton rojo y de hay no paso ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeee.
kepon is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2007, 11:35     #13 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

No quiero sacar conclusiones precipitadas. Pero desde que vi este tema y otro con un nombre de usuario parecido. Ya me oli que al parecer algunos no tienen nada mejor que hacer que crear temas y post estúpidos. Para hacernos perder el tiempo.

Todos, tienen algo en común son usuarios express. Cuentas de usar y tirar, y el post kepon, es de lo mas raro O.o

Saludos.

PD:Tal vez me estoy equivocando, pero a estos cuanto antes les cortes el rollo y menos palique les des antes se cansaran.
Old 03-dic-2007, 11:45     #14 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Yo creo que lo de IKUN es verdad, muchos de ellos acaban de postear y no regresan ni para revisar sus respuestas.

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6