| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
02-dic-2007, 01:18
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
problemas
he limpiado la play por dentro y ahora no va,alguna sujerencia
|
|
|
02-dic-2007, 08:34
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si no puedes molestarte en explicar mejor lo que pasa, nadie puede molestarse en perder su tiempo en ayudarte.
|
|
|
02-dic-2007, 08:35
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
amigo no entiendo cual es el problema que ha asao con tu play explicate?
|
|
02-dic-2007, 09:17
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo estoy de acuerdo con oMega y con Zelda, y otra cosa, esto es de PlayStation 2, por consiguiente esto va en el Sub-Foro de PlayStation 2. Por darte un consejo dejalo quieto, no te metas con temas que desconoces, y un consejo para todos los que vienen a preguntar, hay algo que se llama técnico, lleven sus problemas con él y así será más fácil obtener rerspuestas.
|
|
|
03-dic-2007, 12:19
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vamos a intentar interpretar la poca información para a ver si logramos sacar algo constructivo de ello xD.
A ver, limpiar la consola por dentro = a eh tocado la lente sin cuidado alguno con el trapo que acostumbro usar para limpiar los muebles. Y cual es la conclusión de esto? Pues te has cargado la lente ya de por si delicadas.
¿Solución?. Llama al sat de sony. Y según lo que les digas te diran: Comprate otra.
Por otra parte y por que la curiosidad me puede, tengo que preguntarte. No la abras abierto por dentro y te abras dedicado a lipiar cada uno de sus componentes internos?. Y si es asi, que necesidad tenias de hacer algo asi?. Casi mejor dale un biofrutas(siempre te quedra mas fino) xDDD.
Saludos.
PD:cmg es usuario de pocas palabras xD.
|
|
|
03-dic-2007, 01:24
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre al menos quería saber algo para saber si meter el topic al foro de PS2, al de PS3, o al FAQ de alguno de esos foros, y por supuesto para renombrar el hilo. Pero si no se dan más datos la única solución es: se siente.
Si la has abierto, pierde garantía.
|
|
|
03-dic-2007, 02:30
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya me lo imagino, y es lo correcto claro. Pero como cmg tarda en responder, pues respondí en base a lo que deduci de lo que el dijo. Pero aun hay dudas, que a ver si responde y nos lo aclara.
En todo caso creo que abra jodido la lente o la consola.
Saludos.
|
|
|
03-dic-2007, 08:38
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jajaja ikun cmg es un usuario de MUY pocas palabras conclucion hocoste muy bn en dar soluciones jajajaja saludos.
|
|
03-dic-2007, 05:28
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
soy nuevo y no se como va todo esto pero si me puedes ayudar con mi problem te lo agrdezco ¿como puedo ver en la ps2 el juego fifa08 k m he bajado por torrent necesito al gun crak,parche?,o k yo lo pongo y se ve el principio y todo pero a la hora de jugar un partido carga y se keda hay.¿Me explico bien?
|
|
|
03-dic-2007, 06:21
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Compratelo original, que los dvds y las grabaciones son mejores. Y si te fallan los cambias en la tienda.
En este foro, no se puede hablar de piratería o todo lo relacionado que incite a ella.
Saludos.
|
|
|
03-dic-2007, 08:16
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo sólo espero que cmg no sea otro usuario express, pues como aquí no somos adivinos es dificl saber que le sucede a la consola de cmg, por consiguiente lo mejor será que la lleve al técnico, o llamar a Sony, de seguro que algo se podría hacer, y si te dicen comprate otra, mejor comprar una de séptima generación, ya que PlayStation 2 sigue produciendo juegos sin saber hasta cuando.
|
|
|
03-dic-2007, 08:35
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me puede ayudar alguien por favor de una vez con el juego de garfield al rescate de arlrne,estioy en las cloacas tortuosas ,en la caja con el queso y no puedo lanzar a odie hastab el boton rojo y de hay no paso ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeee.
|
|
|
03-dic-2007, 11:35
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No quiero sacar conclusiones precipitadas. Pero desde que vi este tema y otro con un nombre de usuario parecido. Ya me oli que al parecer algunos no tienen nada mejor que hacer que crear temas y post estúpidos. Para hacernos perder el tiempo.
Todos, tienen algo en común son usuarios express. Cuentas de usar y tirar, y el post kepon, es de lo mas raro O.o
Saludos.
PD:Tal vez me estoy equivocando, pero a estos cuanto antes les cortes el rollo y menos palique les des antes se cansaran.
|
|
|
03-dic-2007, 11:45
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que lo de IKUN es verdad, muchos de ellos acaban de postear y no regresan ni para revisar sus respuestas.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|