Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 20-nov-2007, 01:30     #1 (permalink)
gin
Insert Coin

gin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Qué videoconsola comprar?

Muy buenas. Quiero comprarme una videoconsola pero tengo algunas dudas.

La mayoría de los juegos q me gustan son deportivos (vease PES o FIFA, NBA 2k, Virtua Tennis, F1, Forza o Gran Turismo, Moto GP, etc ).

Lo q no tengo claro es q consola comprar, pq aunque tengo ganas de cogerme la ps3 o la xbox360, algunos amigos me dicen q para ese tipo de juegos q son los q a mí me gustan, no me merece la pena gastarme tanto dinero y me aconsejan la ps2.

Así q nada, a ver q opináis vosotros. Ya os digo, si en esos juegos deportivos hay bastante diferencia entre ps3 y 360 con ps2, no me importaría gastarme ese dinero de más, pero si no...

Saludos.
gin is offline  

Publicidad
Old 21-nov-2007, 11:11     #2 (permalink)
x__gamer__x
Intro

x__gamer__x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nose yo diria que te conviene comprar la xbox 360 , puede que la ps2 sea comoda en jugabilidad, pero los graficos no se conparan, y el controls de la xbox 360 los encuentro mas comodos que los del ps2
Old 22-nov-2007, 01:00     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te cierro el tema porque cada uno empezará a decir que compres la que a él más le gusta, y no llegaremos a nada. Si quiers info puedes buscar por el foro, que temas hay, y sobre todo en la revista de Mundogamers (mundogamers.com), donde hay info acerca de juegos de todas las plataformas.

Elije la que más te guste acorde a tus gustos personales y disfruta de tu compra. Lo único que se puede decir a ciencia cierta y sin miedo a equivocarse, es que todas tienen su punto fuerte y su punto débil. Que te guste una u otra, depende sólo de tí.

Un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6