Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 19-nov-2007, 08:56     #1 (permalink)
argenis
Insert Coin

argenis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda shadowrun y Vampire rain

Buenas amigos tengo una pregunta que de verdad se que es extremadamente tonta pero estoy pasando estos 2 juegos y me e trancado...

1.- para el juego de shadow run estoy haciendo el tutorial de francotirador y me mandan a darle zoom para enfocar (creo que es el boton "B") pero de aprieto ese boton y no me sale nada, mi pregunta es que: cual es el boton para darle zoom en francotirador....??

2.- para el juego de vampire rain estoy haciendo la mision 2 "olor" y pues me mandan a "mirar" dandole al boton "RSB"...pero de verdad no se cual es ese boton????

Les digo esto porque no se si es que mi control tiene un problema y no quiere agarrar los botones y de verdad que le e dado a todos los botones en ambos juegos para avanzar pero de verdad ando atascado en esto.....

Disculpen la total ignorancia pero de verdad me gustaria que me ayudaran gracias!!
argenis is offline  

Publicidad
Old 20-nov-2007, 03:46     #2 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si necesitas ayuda en un videojuego buscala en el tema correspondiente de dicho juego, no crees temas de este tipo. Tema Cerrado.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is online now  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6