| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
18-nov-2007, 07:31
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Zelda Ocarina of Time ha sido destronado en Gamerankings como mejor juego
Zelda Ocarina of time, si señores, ZOoT ya no es el mejor juego de la historia, no, no es fruto de vuestra imaginación este post, ni es ninguna paranoia/conspiración mia. Oficialmente ZOoT ya no es el mejor juego de la hisotria, y en paginas de estadisticas como gamerankings está la prueva.
Zelda ocarina of time: 97.6%:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/197771.asp
????????????????????: (juego que a superado a ZOoT): 97.9%:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/915692.asp
No pongo el nombre del juego para que os lleveís una sorpresa (si no lo sabéis ya).
Ahora unas preguntas para hacer un buen debate:
- ¿Te a pillado por sorpresa este gran OMG?
- ¿Qué te parece que se haya destronado al rey?
- Hablando del juego, ¿Qué te parece el nuevo mejor juego de la historia?
- Si jugastes a los dos juegos, ¿cual es el que te parece mejor?
- ¿Algún día se destronará al nuevo Rey?
- ¿Crees que merece ser el nuevo mejor juego de la historia?
Un saludo.
PD: Después de mucho tiempo, mi primer mensaje en el que no empiezo con el tipico "Hola", la ocasión lo merecía.
|
|
|
18-nov-2007, 07:49
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Fucking awesome.
¿Te a pillado por sorpresa este gran OMG? Pues un poco sí para qué engañarnos. No me imaginaba que ese juego llegara a ser tan bueno, pero una vez probado es cierto que el juego es buenísimo. A mí me está gustando mucho, aunque quizá no tanto como en su momento Ocarina.
¿Qué te parece que se haya destronado al rey? Pues genial, porque hacía falta una renovación :P tras 9 años de liderazgo ya era hora de tomar nuevos referentes en el mundillo.
Hablando del juego, ¿Qué te parece el nuevo mejor juego de la historia? Es bastante original, por no decir mucho, y tiene algunos de los momentos más originales y graciosos que he visto nunca en un videojuego, y mucho más si nos reducimos sólo al género al que pertenece el juego.
Si jugastes a los dos juegos, ¿cual es el que te parece mejor? Me parecen los dos muy buenos pero a su manera. Ocarina es más serio, más maduro... Más oscuro también, pero el otro juego, el nuevo rey, trae nuevos aires.
¿Algún día se destronará al nuevo Rey? No lo dudo. Pero es algo paradójico. ¿Los juegazos viejos siguen siendo juegazos, o van bajando su nota con el tiempo? Si así es, un juego Dios hoy, en 10 años sería una porquería? Porque si algún día se llega a un juego de 10, nunca sería destronado.
¿Crees que merece ser el nuevo mejor juego de la historia? Pues sí, pero a mí personalmente me gusta más el tercero :P
PD: ¿nadie sabe ahora por qué Wii vende más? ¿El futuro de Wii será tan oscuro como el de Cube? ¿Que en Wii no tenemos buenos juegos? ¿Dónde está la crítica?
|
|
|
18-nov-2007, 08:12
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
antes de entrar ya sabia de que juego se trataba XD
¿Te a pillado por sorpresa este gran OMG?
pues debo decir la verdad y es No! no me sorprendio XD
¿Qué te parece que se haya destronado al rey?
aunque me duela ya era hora que pierda ese liderasgo y que me mejor que sea por un jueog de nintendo XD
Hablando del juego, ¿Qué te parece el nuevo mejor juego de la historia?
es excelente, perfecta, gran divercionpor todos lados, musica ,graficos y todohace tiempo no vi un juego tan bueno como este .
Si jugastes a los dos juegos, ¿cual es el que te parece mejor?
no sabria decirte la verdad en esto estoy muy confundido tengo que acomodar mis emociones para dar al respuesta luego XD...
¿Algún día se destronará al nuevo Rey?
eso espero y que sea destronado por el nuevo zelda o tal vez Resident evil 5 XD
¿Crees que merece ser el nuevo mejor juego de la historia?
ya sabia que este juego hiba a ser tan bueno como el zelda oot ya que este zelda ya es un juego antiguo y tarde o temprano otro juego tendria que superarlo ><!XD
saludos
Edit: que hace metroid prime ahi? donde esta re 4? y esa es una lista de solo 20 votaciones falta la lista de 50 votaciones que es muy diferente a esa :S

Editado por TwilightLink en 18-nov-2007 a las 08:24 .
|
|
|
19-nov-2007, 12:21
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Primero que todo debo decir que ami todos los marios me han encantado, y si este se parece al Mario64, al que iba todos o casi todos los dias cuando era pequeño a jugar donde un amigo en la N64, si es posible entonces que pueda ser el mejor juego de la historia. Pero tengo unas dudas al respecto. Es esa pagina la que consagra a los juegos con su respectivo premio??, por que no se si entendi muy bien, pero a dia de hoy hay otros juegos con una puntuacion de 10 en todas las paginas y no se les ha dicho nada de esto, aclararme como es el sistema por favor.
Debo decir que este juego por los videos que he visto se ve muy divertido y grandioso. Creo que no es cuestionable el por que pueda ser el mejor juego de la historia, ya que como dije, se ve grandioso, ademas de que no lo he probado.
Ahora hago las preguntas:
Pues digamos que si, es mas, nunca tuve en mente que este juego pueda llegar a ser el mejor de la historia, aunque si se venian diciendo cosas nuevas de el.
Pues ya era hora. Las capacidades del Zelda a dia de hoy son muy inferiores a los juegos que se estan sacando ahorita por lo que era probable que pasara.
Bueno, la verdad es que yo pensaba que Bioshock podria ser el consagrado debido a sus 10 en todas las paginas, pero este juego seguramente tiene diversion como ningun otro hasta la fecha, y ese es el factor mas importante en un juego.
No he jugado a el Mario Galaxy, y al Zelda apenas he llegado a catarlo y igual no me dio para decir algo de el.
Es muy probable ya que la tecnologia va aumentando cada ves, como tambien los juegos y estos dentro de un tiempo tendran una calidad que dejara a los de generaciones pasadas en bragas.
Pues no lo he probado, pero los comentarios de la gente dicen que si, asi que pienso que es una buena eleccion.
saludios!!!!!
|
|
|
19-nov-2007, 01:25
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Te ha pillado por sorpresa este gran OMG?
 Totalmente, no me lo esperava para nada. Nu tenia ninguna duda de que seria todo un juegazo, pero en ningun momento pense que alcanzaria y menos superaria a OoT.
Que que me parece? Pues me parece que voy a matar a alguien  . Para mi Ocarina es EL JUEGO, con lo cual, a no ser que sea un nuevo Zelda, para mi es insuperable. De este destrono, pues no se si alegrarme o no. Por un lado estoy triste por lo evidente, pero por el otro, suerte que ha sido destronado por el Galaxy, que si llega a ser por un Halo o un Metal Gear me cuelgo con la soga a un arbol.
Pues la verdad es que lo he jugado muy poco, puesto que estoy centrado en otro juego (llevo solo 3 estrellas), asi que no puedo opinar, aunque no dudo de vosotros y de que es un juegazo.
Como he dicho, al nuevo rey he jugado muy poco de momento, de todas formas, por mucho que juegue, para mi OoT sigue siendo de momento insuperable, y lo será hasta que otro Zelda diga lo contrario
Por supuesto, si ha pasado con OoT seguro que pasa con Galaxy, y no creo que tengan que pasar 9 años.
Aqui, como digo, he jugado poco. Por un lado, mi lado Zeldamaníaco me dice que NO, pero por otro lado, ya tocaba...si lo merece o no...pues todo parece indicar que si, pero el tiempo lo dirá. Este juego tendrá que aguantar ahí el fuerte impacto de RE5 y MGS 4, por poner 2 ejemplos, o del proximo Zelda.
Jejejejejejejejeje.    
|
19-nov-2007, 01:58
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Te a pillado por sorpresa este gran OMG? La verdad no se que decir, ya que nunca he jugado al OoT.
¿Qué te parece que se haya destronado al rey? Era hora. Hacia falta una renovacion
Hablando del juego, ¿Qué te parece el nuevo mejor juego de la historia? No voy a opinar porque no lo he jugado.
Si jugastes a los dos juegos, ¿cual es el que te parece mejor? No jugue a ninguno
¿Algún día se destronará al nuevo Rey? Si, y espero que el que logre destronarlo sea Hideo Kojima, de la mano del Metal Gear Solid: Guns Of The Patriots
¿Crees que merece ser el nuevo mejor juego de la historia? No lo se, pero me parece increible como Mario sigue teniendo tantos juegos...
|
|
|
19-nov-2007, 02:06
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
* ¿Te a pillado por sorpresa este gran OMG?
Te mentiría si te dijera que no... la neta ni siquiera me imagine que llegara a pasar esto. I mean, estamos hablando de destronar a uno de los mejores juegos en la historia de los videojuegos, uno que marco batuta para generaciones siguientes y uno que no habia sido tan mas aceptado, mas galardonado y mas respetado... ever. El equipo detras del nuevo rey debería sentirse orgulloso por que en verdad, su trabajo ha dado frutos.
* ¿Qué te parece que se haya destronado al rey?
Supongo que era eventual que pasara. Nada dura para siempre, incluso en los videojuegos, pero creo que seguira en los corazones de varios como el primer lugar.
* Hablando del juego, ¿Qué te parece el nuevo mejor juego de la Historia?
So far... solo lo he visto, carezco de la consola en donde esta pero se ve increible, definitivamente tendré que correr por este juego para de verdad disfrutarlo.
* Si jugastes a los dos juegos, ¿cual es el que te parece mejor?
NEXT
* ¿Algún día se destronará al nuevo Rey?
Si, eso es eventual, estamos bien en una nueva época dorada de los videojuegos donde todo el mundo interactúa con todos y pequeñas compañías independientes pueden dar mega fregonerias de juegos con el suficiente tiempo y esfuerzo. Quien sabe, el siguiente shigeru miyamoto podría estar jugando ahora mismo este juego y preguntándose... "hmm que podre hacer para mejorarlo".
* ¿Crees que merece ser el nuevo mejor juego de la historia?
Tendré que jugarlo para en verdad dar una opinión.
Cyall luego!!
|
19-nov-2007, 03:45
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Te a pillado por sorpresa este gran OMG? Por supuesto que sí,no me esperaba que Ocarina of time fuese destronado nunca,aunque tarde o temprando habia de suceder.
¿Qué te parece que se haya destronado al rey?La verdad no estoy muy contento,ya que para mí Ocarina of Time es el mejor juego de la historia indudablemente,aunque siempre estará en inferioridad técnica comparado con juegos actuales.
Hablando del juego, ¿Qué te parece el nuevo mejor juego de la historia?No he tenido la oportunidad de jugarlo,aunque leyendo sus análisis en diversas páginas no cabe duda de que és un título estrella.
Si jugastes a los dos juegos, ¿cual es el que te parece mejor?Sin jugar a Mario Galaxy podría decir que és mejor Ocarina of time,no por su grandeza,sinó que siempre he sido un adicto a zelda desde niño y és sin duda una de mis sagas favoritas.
¿Algún día se destronará al nuevo Rey?Espero que sí,y si fuese una nueva entrega de Zelda mejor que mejor.
¿Crees que merece ser el nuevo mejor juego de la historia?Merece serlo,se lo merece...peró ese trono siempre estará ocupado por The legend of zelda en mi mente.
|
19-nov-2007, 04:08
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
PD: ¿nadie sabe ahora por qué Wii vende más? ¿El futuro de Wii será tan oscuro como el de Cube? ¿Que en Wii no tenemos buenos juegos? ¿Dónde está la crítica?[/color]
|
Por un buen juego que sale en un año no creo que nos debamos animar tanto, es decir, Wii ha conseguido vender sin títulos AAA gracias a su control (que actua como un iman para los casuals). Así pues, el Mario es un grandisimo juego si, el Zelda TP tambien, pero...¿Esto es todo en un año? Creo que Mario no ha demostrado nada, solo ha sido el deseo cumplido de los nintenderos, los cuales, con Wii, representan un porcentaje bajo de sus poseedores (en Gamecube, por ejemplo, los nintenderos suponian casi el 100% de compradores).
P.D: Las notas son las que hay, pero no creo que por tener un numero superior al Zelda sea mejor que este, si más no, creo que este Mario se ha sobrevalorado.
Saludos
|
|
|
19-nov-2007, 05:21
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
No es cuestión de alegrarse o no (me agrada no obstante saber que te das por aludido), es que la crítica lo merece. Porque mucho "en Wii no se pueden hacer juegos buenos", "Wii es infantil", y similares, y ahora la consola sorprende con el mejor juego de la historia.
A mí también me parece sobrevalorado, pero la crítica ha hablado, no me gusta que Metroid Prime no sea el mejor juego de la historia -es el que, para mí, merece el puesto, y no Ocarina o Galaxy- y no monto la pataleta porque no lo sea, ni critico que hayan destronado a otro juegazo -rebajando a M Prime al tercer lugar-, porque en el fondo, ¿qué más da? Porque no importa tanto, ¿no?
Pero, ¡me encanta! Porque está todo el mundo (en realidad es minoritario) revolucionado, tanto los nintenderos fanáticos de Zelda como los no nintenderos.
Lo de los juegos, no es el único bueno. Que no los menciones no quiere decir que no existan. No te contesto a lo del año y lo del mando porque son perogrulladas; durante el primer año todas las plataformas están igual -más secas que la mojama-, y unas tienen mando, otras tienen gráficos... No veo el problema. Cada una tiene lo suyo.
|
|
|
19-nov-2007, 06:50
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalemente publicado por TiduS Skold:
Por un buen juego que sale en un año no creo que nos debamos animar tanto, es decir, Wii ha conseguido vender sin títulos AAA gracias a su control (que actua como un iman para los casuals). Así pues, el Mario es un grandisimo juego si, el Zelda TP tambien, pero...¿Esto es todo en un año? Creo que Mario no ha demostrado nada, solo ha sido el deseo cumplido de los nintenderos, los cuales, con Wii, representan un porcentaje bajo de sus poseedores (en Gamecube, por ejemplo, los nintenderos suponian casi el 100% de compradores).
|
Podrías haber contestado también a las preguntas y no hubiera sido algo tan "impactante"  .
Mario galaxy no es un buen juego, ahora es EL juego, y se merece respeto, asi que arrodillate ante el  (es broma claro XD, lo de arrollidarse, que sea EL juego es real). Después esta también Metroid prime 3, que esta a un gran nivel:
http://www.gamerankings.com/htmlpage...etroid%20prime
90%, un gran porcentaje, comparemoslo a algún juego sobre saliente de X360 en su primer año de vida, gears of wars no que será el rival de mario galaxy...........ah, es verdad, que X360 en su primer año solo a tenido gears of wars que fue la alegria y orgullo de los Xboxers.
Bueno pues hagamos la única opción que queda: gears of wars vs Mario galaxy, Zelda twilight princess, Metroid prime 3.
Metroid prime 3:
http://www.gamerankings.com/htmlpage...etroid%20prime
Zelda twilight princess:
http://www.gamerankings.com/htmlpage...19.asp?q=zelda
Mario galaxy:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/915692.asp
Gears of wars:
http://www.gamerankings.com/htmlpage...ars%20of%20war
Vaya. gears of war solo supera a Metroid prime 3 de forma critica en las notas, es decir, el año pasado Wii tenia un juego que es mejor que cualquier juego de Xbox360, y gears of war fue elegido por los jugadores como el mejor del año, ¿quien se benefició de los casuales entonces?.
Wii en un año tiene tres must haves de los cueles uno es mejor que gears of war y el otro se a combertido en el mejor juego de la historia. ¿Qué ofrecía X360 por esas fechas?, creo que a muchos se les a olvidado el escualido catalogo de 360 del año pasado.
Wii a sido la mejor de las tres consolas en su primer año, es más, te puedo demostrar que hasta PS3 está teniendo mejor catalogo que 360 en su día.
Quote:
|
P.D: Las notas son las que hay, pero no creo que por tener un numero superior al Zelda sea mejor que este, si más no, creo que este Mario se ha sobrevalorado.
|
Esto me suena más a "como no me respaldan las notas ya no me valen", que bien se usaban cuando veneficiaban a 360 y perjudicaban a PS3 y Wii, ahora que es al contrario ya no todo lo que reluce es oro.
Un saludo.
|
|
|
19-nov-2007, 09:20
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, quizás esteis orgullosos de vuestro Mario Galaxy, pero como todos los Marios, el rango valorativo es distinto al resto. Es decir, siendo el mejor juego de la historia (segun unos numeros) habrá muchos que no le convezca, porque? Pues no deja de ser un salta-salta sin historia, sin profundidad argumental y carente de muchos elementos. Es decir, es una obra maestra explotando su rango, la jugabilidad, y por eso ha triunfado. Pero claro, hay gente que busca algo más que saltar, hay gente que en un videojuego no busca solo diversión, sino que tambien quiere encontrar una experiencia singular (al igual que hacen los libros o las peliculas...o pretenden).
Es decir, me gusta Mario Galaxy (y sunshine, por supuesto) pero los veo como un producto clasico (necesario), que esta bien, pero no solo de eso se puede vivir... Por otra parte, lo que más me molesta es el orgullo nintendero frente a un juego que todos sabiamos que hiba a revolucionar, pero el problema es ese, esperabais ese uno...solo uno....es muy triste.
Y no es por mencionar a siempre la misma, pero Xbox 360 en su primer año tuvo muchas joyas "hard" (Condemned, Kameo, GoW, Prey, DOA4, Ghost Recon, Oblivion, Dead Rising,...), dando en ese ambito mucho más. Wii, em cambio, solo ha dado productros casuals a mansalva que dan dinero, dejando a los usuario "hard" (en este caso, nintenderos de sangre) con una versión de un Zelda de NGC y, un año más tarde, un Super Mario que los ha alzado, claro, los pobres lo estuvieron esperando mucho tiempo, no habia nada que llenara su hueco.
------------------------------------
No, todos sabiamos que hiba a revolucionar, no tanto como SMB64 pero ha logrado sobresalir. Aún y así, solo es un OMG para algunos, para otros se queda en OMF.
El rey siempre ha sido muy grande y lo seguirá siendo, creo que son juegos que no se pueden comparar, decir cual es mejor es imposible, son mundos diferentes (como seria diferente comparar al Mario con Halo, son esquemas opuestos). Aún y así, prefiero el anterior rey (Zelda OT).
El mejor mario 3D, uno de los mejores juegos de Wii pero, ni por asomo, el mejor juego de la historia...quizás si lo situaria entre los 3 mejores plataformas (con permiso de Sonic Adventures 2).
Zelda sin duda!!
Todos los reyes caen, fijaos, PlayStation ha caido.
No, y no creo que nadie pueda juzgar el menor juego de la historia. Sin más, es el juego mejor puntuado si, nada más.
Saludos
|
|
|
19-nov-2007, 09:24
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No demasiado,consideraba a este juego como uno de los candidatos mas claros a tal hazaña.
Pues cojonudo,porque estabamos entrando en una monotonia preocupante.
Ni lo he probado aun,cuando tenga oportunidad me lo pillare.
Solo jugue al ocarina of time.Me parecio el mejor juego que tuvo esa consola,pero creo que no lo colocaria aun asi entre mis 5 preferidos.
Por supuesto,y tengo algun candidato en mente.
Nunca me he fiado demasiado de las notas de las revistas,pero ante una unanimidad tan aplastante supongo que si,merece ser considerado el mejor de la historia.Como antes dijeron,se ve grandioso,espero tener la oportunidad de probarlo cuanto antes.
Quote:
|
Y,como no,llego la irremediablemente iluminada aparicion.La verdad es que pierdes cada vez mas credito con cada mensaje de este estilo que publicas,que no han sido pocos.La wii sera un iman para los casuals,pero te aseguro que mas iman eres tu para los owned.Pareces la fuente de la incoherencia,pero no rebatire el contenido de tu mensaje,ya se de la costumbre tuya de desaparecer cuando ves una replica acertada.
|
|
|
19-nov-2007, 09:45
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues sí y no... ya ves que Mario siempre ha tenido juegos extraordinarios, y el crédito de la fama de Nintendo se la lleva él en gran parte... Ocarine of Time es un juego buenisisisisisísimo, pero igual algún día debía de suceder(nos damos cuenta con esto de que ningún juego es perfecto).
Mal y bien xD Mal porque es un juego que ha hecho historia, que sus secuelas también han sido geniales y todos las hemos disfrutado al 100%
Bien porque así nos percatamos de que un juego puede ser igual o más que bueno que otro, sin importar su raza, color y sexo xDDDD
^¬^ Pos a como se ve(xD) está genial, más con los comentarios que se ven y se oyen; sin duda este juego está en mi lista, y debería también estar en la de todos...
Eto... n_n"
Sí, supongo que sí, así como el próximo también será destronado, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente(y quien sabe, tal vez vuelva a ser otro juego de Zelda n__n) xDD
Pues sí, porqué no? Es decir, Mario ha sido un clásico, creo que desde antes de que Zelda existiera(no sé mucho sobre historia xP)... después de tantos años, hay una justa razón por la cual admirar a tan peculiar personaje... nos ha hecho pasar muy buenos ratos, y con la tecnología del Wii, debe ser increíble x)

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
19-nov-2007, 09:46
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para yan32:
Acertada o hueca? En vez de criticar desglosame tus ideas para que las vea, pues, se han quedado encerradas en ti. Si más no, creo que nadie puede negar que el 90% del catalogo de Wii es casual, y, a la vez, que eso es algo nuevo en Nintendo, pues, esta siempre se ha basado en crear juegos AAA para sus nintenderoes fieles (ya sea desarrollando, adquiriendo la licencia o llegando a acuerdos con otras compañias) Vease en NGC: Starfox, Super Mario Sunshine, Luigi's Mansion, Eternal Darkness, los Resident Evil (Nintendo se curró un acuerdo con Capcom), Pikmin, SMB Melee,... todos ellos representaban los juegos "de siempre" de la gran N, no como ahora con sus Wii Sports, Brian academy, Wario Smooth Moves y demás basura (al menos para quien sigue el sector desde hace unos años).
P.D: Ejemplo pratico de lo mencionado en el otro post (el rango valorativo de Mario, y otros, es dintinto). Si juegas a Mario Galaxy tendrás una esperiencia jugable bestial y, debido a los pocos elementos que tiene el juego (todo gira entorno un mismo eje, sencillo), tu valoración de el será excelente (en algo poco rebuscado solo hace falta hacer bien la base para llegar a la "perfección"). En cambio, Mass Effect, por ejemplo, te propone una experiencia inmensa, llena de posibilidades, sentimientos, caminos a seguir, cosas que hacer,... está claro, es un tipo de juego muy diferente y, el cual, al ser puntuado, es mucho más susceptible a encontrarle errores (por la simple razón de ser mucho más complejo que el anterior).
Es más facil lograr la perfección haciendo dados que haciendo naves espaciales, aunque jugar a dados quizás es más divertido, pero el pilotar una nave espacial es toda una experiencia.
Saludos
Editado por TiduS Skold en 19-nov-2007 a las 10:10 .
|
|
|
20-nov-2007, 07:08
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Como sabía habría descontentos con el nuevo mejor juego de la historia, cada uno tenia un candidato. Paso a responder mis propias preguntas después de haber jugado más al Mario galaxy.
En cierta parte sí, no dubaba de que fuera el mejor juego del año, que haya sido el mejor juego de la historia no lo hubiera pensado, es más, ya pensaba que nunca se destronaria a Ocarina of time.
Pues relanjante sinceramente, esta parecia una epoca de estancacion, una y otra vez la misma idea compañia tras compañia, asi nunca iban a revolucionar los juegos, hasta que Nintendo a hecho justicia a su promesa con Wii.
Fasfinante, bello, increíble, majestuoso....todos los adjetivos positivos son pocos para definir a su majestad galaxy. Gráficamente hace frente a PS3 y X360 en hasta cierto punto, sonoramente es de la mejor BSO que podremos ver este año, si no la mejor, ¿quien dijo pagar 70€ por 5 horas de juego?, ¿que te parece 50€ por más de 30 horas?, la mejor jugabilidad vista en esta generación con diferencia.....creo que es obvio por que es el mejor juego de la historia, cualquiera que juege un par de horas lo verá claramente le guste o no.
No he tenido la suerte de jugar a OoT, pero Mario galaxy es extremo, seguramente me hubiera gustado más.
Por el bien de este mundillo espero que así sea, no vaya a ser que el mejor juego de la historia carezca de argumento, profundida y complejidad.....quizas el próximo mejor juego de la historia sea el nuevo tetris o el pac man del xbox live de 360, por aquello de la poca complejidad.
Más que merecerselo se lo a ganado a pulso, sinceramente le doy mis felicidades a Nintendo, si para tener juegos así he de tragar un catalogo de 90% de los juegos casuals, asi sea, ¡Que me brinden el próximo mejor juego de la historia!.
Un saludo.
|
|
|
20-nov-2007, 08:44
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para empezar, el título de "mejor juego de la historia" siempre ha sido algo bastante estrambótico. Que sea el mejor para la mayoría de la gente no quiere decir que para mí también, o ni siquiera que me guste. Pero tampoco al contrario: que a mí me lo parezca, no lo convierte en el mejor juego de la historia. Pero podemos decir que el sistema de Gamerankings es lo más aproximado posible al hipotético "mejor juego de la historia". La inexactitud y la poca objetividad (podemos hablar de consenso, aunque no total) del término ya hace bastante poco productivo discutir por ello, por lo que comentaba al principio. Pero debes saber que eres una minoría, y el título no lo elije una persona, ni dos ni tres. No te lo explicaré porque se supone que sabes cómo funciona Gamerankings, y se supone que eres una persona lo bastante cuerda como para no darle una "humillante importancia" a esto.
Quote:
|
Originalmente publicado por Tidus Skold
Bueno, quizás esteis orgullosos de vuestro Mario Galaxy
| | |