Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 20-oct-2007, 07:02     #1 (permalink)
Zyrous
Insert Coin

Zyrous todavía no ha recibido valoraciones
Post libertad de la nueva cultura de los juegos

Actualmente el mercado esta exigiendo una nueva forma de desarrollo de software de entretenimiento basados en la libertad y el desarrollo, dandole asi mayor personificacion al jugador con respecto al juego, poderse representarse con el mismo.

-juegos como GTA (grand theft auto), Driver, True crimen, Mafia o inclusive el legendario elder scroll, le han dado un nuevo enfoque en la personalidad del jugador y del juego, libertad o libertinage (terminan siendo lo mismo en esto) permiten dar asi un juego libre y jugable cuantas veces se quiera (aunque es admitibles que aveces se tornan algo aburridores).

-otros como Final fantasy tactics (adv y XII) o freelancer, le dieron una perspectiva nueva a la libertad, no tan grande ya que esta no era libertinage, pero si Muy considerable, basado en el desarrollo y la superacion, donde los retos nunca terminaban, siempre habia una mision que hacer o un enemigo que vencer siempre a tu nivel (a diferencia de otros RPG que pierden el sentido cuando te vuelves el Omnipotente al llegar a niveles celestiales en el cual solo el mirar bastaba para destruir el enemigo), pero caracterizados por tu caracterizacion a tu gusto del jugador de su juego, no tenias que atenerte a un tipo en especifico, tu elegias como querias que fuese tu heroe (o villano en algunos casos) atravez del conocido upgrade o nivel.

-continuando con un tercer ritmo los argumentales no lineales basados en una historia concreta e irrefutable que te encierra en ella y no te da esa libertad de escapar y destruir todo a tu alrededor, pero si desidir tu destino en el juego, por donde querias ir, o que querias hacer vencer por el lado bueno o el malo hasta el final de la historia... daban la posbilidad de jugar el juego varias veces y obtener distintos resultados y distintos argumentos causando una gran trama y funcionalidad

¿Que tipo de juego de estos es el tuyo y por qe lo destacas, y cuales juegos conoces de los tipos mencionados?

Editado por vercceti en 24-oct-2007 a las 10:01 . Razón: La letra era dificil de leer
Zyrous is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-oct-2007, 12:49     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Este debate debe de ir en el foro de General Juegos.

Tema movido.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2007, 11:47     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo me quedo con la 3 "opción", creo que prefiero una historia envolvente (GOW, RE, MGS), y a la vez una buena dosis de acción y jugabilidad.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 12:08     #4 (permalink)
x-gamer
Tutorial

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que la libertad, se da mas cuando uno puede personalizar el juego a gusto, y poder( como en el gta) hacer casi todo lo que se nos antoje. salu2.

LOS VIDEOJUEGOS NO SON UN PASATIEMPO SON UN ESTILO DE VIDA
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2007, 09:49     #5 (permalink)
geromd91
Insert Coin

geromd91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me va mas la tercera opcion, me gusta mas seguir una historia fija en la que muchas veces no sabes que puede pasar al final o en el proximo nivel o escenario y que tengas nuevos retos en los que el que mejore sus habilidades no sea solo el personaje del juego sino que tambien uno mismo lo haga...

Saludos!
geromd91 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6