Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 18-oct-2007, 11:14     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Thumbs down El productor de Pro Evolution Soccer 2008 reconoce fallos en el juego

Bueno parece que a este señor la sinceridad es lo suyo,por que lo que a hecho este señor es decir que el juego no les a quedado como ellos les hubiera gustado y que hasta el año que viene no se vera el verdadero PES NEXT GEN,esta bien que lo diga pero yo alucino en que piensan para no hacer las cosas bien y se tengan que esperar en hacer las cosas bien para el proximo PES que saldra dentro de un año

NOTICIA

Publicidad
Old 19-oct-2007, 07:47     #2 (permalink)
MOS_K-91
Insert Coin

MOS_K-91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ke mal la verdad que suceda eso,yo pensaba en el pro evolution 2008 como un posible proximo buen juego que tendria una buena evolucion comparandolo con los anteriores... y yo creo ke si ellos se lo hubieran propuesto hubieran hecho el juego como kerian,y creo ke les salio como querian...para mi es a proposito ke tengan ke esperar un año para el proximo para tener mejoras increibles...si konami tiene un equipo de trabajo realmente muy bueno y para mi ,ellos pudieron hacerlo mejor de lo ke dicen ...
SALUDOSSS...
MOS_K-91 is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2007, 08:04     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En los juegos de futbol cada año pasa lo mismo, lo unico que ha hecho este señor es decirlo, y no estafarnos como EA (Fifa 05, 06 y 07).
Old 20-oct-2007, 12:26     #4 (permalink)
personaje
Tutorial

personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola
me gustaria saber si los juegos del zzelda ese son buenos por ke los e visto para gba y no me gustan nada para wii son buenos?
personaje is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 04:04     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por personaje Ver post
ola
me gustaria saber si los juegos del zzelda ese son buenos por ke los e visto para gba y no me gustan nada para wii son buenos?
Si la pregunta es para mi, te diré que este no es el sitio donde preguntar. Utiliza el buscador del foro y pregunta en el sitio correcto, puesto que ademas, desviar un tema de conversacion (en este caso el PES 2008) va contra las normas y está penalizado.
Old 20-oct-2007, 09:02     #6 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esto si que no me lo esperaba, que admitiera el productor que han hecho mal el juego y que se van a esperar hasta el año que viene? ¿Pero que es esto? hacerlo bien desde un principio y dejaros de rollos

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

solano is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 09:29     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El querer hacer competencia con FIFA 08 provoca esto, tendría que tomarse más tiempo y centrarse en lo que hace.Todo con paciencia.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 01:23     #8 (permalink)
Mistyc_gohan
Intro

Mistyc_gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el productor no a dixo que lo an exo mal a dixo que no lo an hecho todo lo bien que hubierna podido por lo tanto eso no quiere decir que el juego no vaya a gustar!!habra que esperar a tenerlo para poder opinar
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6