Pues estoy de acuerdo en diferentes cosas, al igual que no me parecen correcto algunas de las cosas dichas.
Pues la verdad es que el
Blue-Ray tiene sus ventajas y sus desventajas y he de decir que yo de estas cosas de formatos de
DVD y etc. No se mucho, pero doy igual mi opinion por que me encanta debatir xD.
Pues el
Blue-Ray en una consola, como dije tiene sus ventajas y desventajas, pero pienso que las desventajas son mas que las ventajas por que el incluir un formato practicamente nuevo a una consola puede llegar a ser un gran error, primero por que la creacion de videojuegos puede ser muy dificil y mas aun cuando una programadora no ha experimentado su uso, pudiendo ser mortal a la larga. Puede ser por esta razon que veamos escases de juegos en la
PS3 actualmente pues como dije es muy dificil programar para algo que desconoces y que nunca habias usado, asi que como vemos esta es una gran desventaja. Por otra parte esta el gran precio de la consola, siendo la mas cara hoy por hoy debido a la implementacion de esta posiblidad y que mas que una mejora es un gran pero gran capricho. Yo creo que el precio de la consola es debido a esto del ''
Blu-Ray'' por que aparte de ser una tecnologia muy avanzada y diagnosticada a tener un buen exito en un futuro bien lejano, es algo muy nuevo y que no se sabe trabajar ni que se puede sacar ni un 1/4 de su potencial y lo dicho, incluirlo en una consola cuando no se sabe usar es un error.
Por otra parte, puede que la
PS3 tenga un poco de mejores graficos debido a lo del
blu-ray pero no se sabe aprovechar para nada y se pierde esa esencia de hacer un juego de calidad, para cuando lo ''casi'' unico que se puede usar esto es para ponerle unos graficos buenos y algunos pocos extras mas por lo que es una tecnologia que se ha puesto para subir el precio a su consola y para mas nada, aun cuando esta sufriendo un verdadero bajon de ventas en su consola por el precio y por la mala calidad de juegos que estan vendiendo.
Ahora hablando de las ventajas, pues si tiene las suyas y eso es por que el Tener un casi espacio de almacenaje infinito es muy bueno ya que se puede crear algo esplendidamente espectacular con todo ese espacio y eso, lo malo es que el precio de la consola aumenta mucha al implementarsele esta tecnologia pero para un futuro si que sera un candidato muy bueno para implementar en las consolas, por que ese espacio de almacenaje sera necesario para crear esos grandes juegos, pero lo dicho, por los momentos nada con lo del
Blu-Ray
Quote:
Originalmente escrito por Nova Sheron
muchas consideran al ps3 como de tercera generacion pero yo lo considero de la cuarta ya ke va muy por encima de la wii y 360 aunque todavia no tenga juegos xD esta es una opinion muy personal
|
Oye, ya me podrias decir tu el por que consideras que la
PS3 esta por encima de las otras consolas ??? y tanto asi como para estar una generacion mas arriba ??? por que yo creo que fuera de el
blu-ray ( la tecnologia que no se sabe aprovechar, aunque pueda que en un futuro un GRAN si ) la PS3 tiene las mismas capacidades que la
360, pudiendo decir con consiencia de todos que la
360 tiene un mejor online y muchos mejores juegos comparado con la
PS3 y no hablemos de graficos por que puede que la
PS3 tenga un poco mejores que las demas consolas por la capacidad '' Supuestamente casi infinita '' de almacenar juegos. Ademas de que juegos malisimos estan a la orden del dia en PS3, creo que eso esta claro. Yo no digo que las capacidades de la
PS3 no estan a la altura por si entendistes eso, solo que es muy similar a las de las demas consolas y esta realmente sobrevalorada la consola de
Sony.
Ojo solo es mi opinion y en ningun momento llego a ofender, Nova yo solo quiero saber las razones por las que tienes tales gustos.
P.D.: Vaya que yo hace tiempo cree un tema de debate de los dispositivos de almacenamiento en consolas xD
Saludios!!!