Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 11-oct-2007, 03:05     #1 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Aplicaciones Para El Sistema Bluray

Bienvenidos Bueno En Este Post Se Diran Ideas o cosa ke creas ke hara la gran compania sony con tanto poder en sus manos

la tecnologia bluray ke va de 25gb(1 capa) a 50gb(doble capa)

juegos segurmante venefisiados

Residents Evils
Dragon Balls
Metal Gears
Kindom Hearts
God Of Wars

y muchos mas si kieren devatir mas juegos o ke mehoras cren ke tendran por ke de seguro seran muchas

muchas consideran al ps3 como de tercera generacion pero yo lo considero de la cuarta ya ke va muy por encima de la wii y 360 aunque todavia no tenga juegos xD esta es una opinion muy personal

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-oct-2007, 03:56     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ahora caigo realmente en el enorme hype que tiene Blu-Ray.

En realidad cuando haces alusión a "tanto poder" comparando con Sony, te estás equivocando desde casi cualquier punto de vista. Actualmente Nintendo es la que más parque instalado de consolas tiene, la que más consolas vende y la que más rápido crece. También es la segunda empresa más valiosa de Japón, por encima de Sony y sólo debajo de Toyota.

La especificación Blu-Ray, por otro lado, va desde los 25 GB para discos de una única capa hasta los 200 GB para discos de 8 capas. Pasando por 50, 100... etc. Por otro lado (el negativo, que no se suele citar), un lector de DVD para PC no baja de 600 euros, una grabador, no baja de 800, un lector de salón no baja de 1000 y finalmente los consumibles grabables cuestan unos 20 euros, grabados eso sí a 2x, lo que significa que lleva 50 minutos llenar un disco de 25 GB. Haced los cálculos para los de 50. Los nuevos de 4x que empiezan a aparecer se graban en 20 minutos aprox. el modelo de 25 GB.

Por tanto al Blu-Ray le queda bastante para establecerse como formato predominante e incluso para ser una opción a tener en cuenta. Ni si quiera es útil para backups, no se llega a amortizar tan alto precio y tanto tiempo invertido en grabar discos.

En el tema de generación, ¿tercera? Las consolas en la actual generación al hecho son Wii, Xbox 360 y PS3. No hay "X es más potente" que valga, una generación es un lapso temporal y como tal las tres pertenecen a la misma. La tercera... Si empiezas a contar desde el verdadero arranque de las consolas, es decir desde NES y Master System, serían de 5ª generación, si cuentas desde la Atari 2600 o de antes, son de ¿octava? ¿novena? ¿décima? A tanto ya no llego.

Sobre si los juegos se verán beneficiados... Hombre cuando un juego ocupa 10 GB en sonido, porque se han dedicado a incluir 10 idiomas completos al mismo tiempo en el disco, parece ser que se dedican a meter paja para darle hype y decir "el Blu-Ray es muy útil", si, por supuesto, para poner un juego en idiomas de regiones no compatibles con el formato de visualización, o para escucharlo en tropecientos idiomas que no entiendo.

Al menos HASTA AHORA, en juegos el Blu-Ray se ha aprovechado esta cantidad: 0%. En un futuro próximo quizá sigamos igual, y a largo plazo es cuando el Blu-Ray empezará a usarse de verdad. Pero hoy por hoy... Un DVD muy caro y con mucho sitio libre.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2007, 04:25     #3 (permalink)
BrolyVangard
Insert Coin

BrolyVangard todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De acuerdo estoy con Nova y tampoco veo tan lejano la globalización del Blue-ray, lo mismo pensábamos con el DVD y mira, en nada se estableció y sustituyó completamente a los CD que quedaron limitados a un uso de juegos viejos, que cada vez está más extinghuido. Sobre los precios, que yo recuerde antes los reproductores de DVD, grabadoras de DVD, etc. valían exactamente lo mismo que "hoy por hoy" los Blue-ray. Y es verdad que quizás no saquen provecho de los Blue-ray aún porque es un formato muy nuevo, pero de seguro que dentro de poco lo harán, optimizando una calidad de video y sonido muy superior a la del DVD. Con los juegos pasa lo mismo, la calidad es muy superior, además de que ya no veremos el dichoso "cargando" cuando canviemos de zona etc. Estos detalles serán suprimidos gracias a la gran capacidad del disco.

Para acabar para mí los juegos que se beneficiarian serían todos claro está, pero especialmente los RPG que muchos pasaran a ser MORPG gracias al modo online de ps3; de esta saga destacarían los FF Nova Fabula Crystallis, entre otros; los Beat-em-up masivos también se beneficiarian de estos cambios, y por último los de lucha en general, especialmente Tekkens, Budokais (digo budokais porque hay rumores del lanzamiento de budokai4 para ps3) etc. Saludos a todos.
Old 11-oct-2007, 05:01     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El DVD también pasó por las mismas etapas. Y ahora estamos en la etapa del precio abusivo. Tampoco el DVD se implantó en esa etapa. No hay que adelantar acontecimientos, ni si quiera se sabe de seguro que sea Blu-Ray (por cierto el nombre registrado es Blu-Ray, no Blue-Ray) el formato que se vaya a imponer en el mercado, hay competidores superiores (holográficos) y está el HD-DVD.

También le dais demasiada importancia al formato de almacenamiento.

En cuanto al sonido, si el formato almacena 200 canales de sonido pero el hardware sólo reproduce los 64 primeros, nos quedamos con 64 canales así tengamos 2 millones de canales en el disco almacenados, por ejemplo. En el caso del video pasa igual (televisores que no soportan HD, etc).

Y en los escenarios pasa igual. Escenarios más grandes = más requisitos de RAM. No todo es aumentar el espacio disponible. Y hacerlo no implica mejores juegos. Si así fuera todos los juegos ocuparían 8 GB desde que se lanzaron los primeros DVD de doble capa, y no es así ni de lejos. Las empresas no gastan dinero de más para rellenar el espacio de más en un disco.

Y si pensamos en texturas gigantescas, escenarios colosales... El Blu-Ray lo soporta, pero las consolas no. Así que a día de hoy el Blu-Ray no deja de ser un DVD caro y grande.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2007, 07:47     #5 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Predeterminado

como djie era una opinion my personale lo ultimo pero

en lo demas tienes todo la razon la bluray apenas esta en su nacimiento y todavia le falta mucho camino por andar

recuerdo cuando enpezo el dvd misma historia pero mas corta seguramante

pero buno es logico ke nunca se ocupa un disco a su totalidad eso dependedel a consola
pero a la par iran evolucionado las consolas y asi

se ke pasara mucho tiempo pero los juego en defenitiva seran mejores con el sitema bluray

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
Old 11-oct-2007, 08:24     #6 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues estoy de acuerdo en diferentes cosas, al igual que no me parecen correcto algunas de las cosas dichas.

Pues la verdad es que el Blue-Ray tiene sus ventajas y sus desventajas y he de decir que yo de estas cosas de formatos de DVD y etc. No se mucho, pero doy igual mi opinion por que me encanta debatir xD.

Pues el Blue-Ray en una consola, como dije tiene sus ventajas y desventajas, pero pienso que las desventajas son mas que las ventajas por que el incluir un formato practicamente nuevo a una consola puede llegar a ser un gran error, primero por que la creacion de videojuegos puede ser muy dificil y mas aun cuando una programadora no ha experimentado su uso, pudiendo ser mortal a la larga. Puede ser por esta razon que veamos escases de juegos en la PS3 actualmente pues como dije es muy dificil programar para algo que desconoces y que nunca habias usado, asi que como vemos esta es una gran desventaja. Por otra parte esta el gran precio de la consola, siendo la mas cara hoy por hoy debido a la implementacion de esta posiblidad y que mas que una mejora es un gran pero gran capricho. Yo creo que el precio de la consola es debido a esto del '' Blu-Ray'' por que aparte de ser una tecnologia muy avanzada y diagnosticada a tener un buen exito en un futuro bien lejano, es algo muy nuevo y que no se sabe trabajar ni que se puede sacar ni un 1/4 de su potencial y lo dicho, incluirlo en una consola cuando no se sabe usar es un error.

Por otra parte, puede que la PS3 tenga un poco de mejores graficos debido a lo del blu-ray pero no se sabe aprovechar para nada y se pierde esa esencia de hacer un juego de calidad, para cuando lo ''casi'' unico que se puede usar esto es para ponerle unos graficos buenos y algunos pocos extras mas por lo que es una tecnologia que se ha puesto para subir el precio a su consola y para mas nada, aun cuando esta sufriendo un verdadero bajon de ventas en su consola por el precio y por la mala calidad de juegos que estan vendiendo.

Ahora hablando de las ventajas, pues si tiene las suyas y eso es por que el Tener un casi espacio de almacenaje infinito es muy bueno ya que se puede crear algo esplendidamente espectacular con todo ese espacio y eso, lo malo es que el precio de la consola aumenta mucha al implementarsele esta tecnologia pero para un futuro si que sera un candidato muy bueno para implementar en las consolas, por que ese espacio de almacenaje sera necesario para crear esos grandes juegos, pero lo dicho, por los momentos nada con lo del Blu-Ray

Quote:
Originalmente escrito por Nova Sheron
muchas consideran al ps3 como de tercera generacion pero yo lo considero de la cuarta ya ke va muy por encima de la wii y 360 aunque todavia no tenga juegos xD esta es una opinion muy personal
Oye, ya me podrias decir tu el por que consideras que la PS3 esta por encima de las otras consolas ??? y tanto asi como para estar una generacion mas arriba ??? por que yo creo que fuera de el blu-ray ( la tecnologia que no se sabe aprovechar, aunque pueda que en un futuro un GRAN si ) la PS3 tiene las mismas capacidades que la 360, pudiendo decir con consiencia de todos que la 360 tiene un mejor online y muchos mejores juegos comparado con la PS3 y no hablemos de graficos por que puede que la PS3 tenga un poco mejores que las demas consolas por la capacidad '' Supuestamente casi infinita '' de almacenar juegos. Ademas de que juegos malisimos estan a la orden del dia en PS3, creo que eso esta claro. Yo no digo que las capacidades de la PS3 no estan a la altura por si entendistes eso, solo que es muy similar a las de las demas consolas y esta realmente sobrevalorada la consola de Sony.

Ojo solo es mi opinion y en ningun momento llego a ofender, Nova yo solo quiero saber las razones por las que tienes tales gustos.

P.D.: Vaya que yo hace tiempo cree un tema de debate de los dispositivos de almacenamiento en consolas xD

Saludios!!!

Editado por paulofigo7 en 11-oct-2007 a las 08:34 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2007, 07:42     #7 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Predeterminado

si te entiendo a lo mejor no devi de haber hablado tanpronto pero esta claro ke a futruo ira tomento demasiada fuerza la ps3 tanta ke nintendo ymicrosoft tendran ke exprimir sus consolas o crear nuevas a eso keri llegar pero si tienes razon tu y omega

Old 13-oct-2007, 02:02     #8 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues claro Sheron es lo logico que si se usa una tecnologia apenas nueva en una consola puede llegar a ser un error. Por otra parte claro que en un futuro sera una gran ventaja ya que es cuando dara mas sus frutos y las otras consolas puede que se queden un poco cortas en cuanto a almecenaje se refiere y tendran que implementar una buena tecnica para solucionarlo.

Clarisimo que para el futuro sera una gran ventaja pero para ahorita no puede que lo sea mucho por lo que se menciona.

saludios!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6