| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
09-oct-2007, 12:33
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Qué prefieres juegos en tercera o en primera persona?
Me gustaría saber la opinión del personal al respecto.
A mí me gustan más en tercera persona. Me parecen más realistas, se puede tomar una perspectiva más clara de la situación de tu personaje con respecto a los rivales. Si estás escondido aprecias si te ven o no te ven.
En primera persona es más difícil saber cómo estás situado realmente.
Ejemplos claros de juegazos en tercera persona son Resident Evil y Gears of war. Para mí buenísimos.
Un ejemplo de primera persona es Halo 3. La mayor parte del tiempo en primera persona, y cuando cojen los vehículos en tercera.
Ya he expuesto las ventajas que para mí tiene la tercera persona. ¿Qué ventajas tiene la primera persona?. ¿Tiene alguna?. ¿Por qué no han hecho Halo3 en tercera?. Un saludo.
|
|
|
09-oct-2007, 09:53
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me gustan los dos tipos.
Pero tienes razon en eso de la tercera persona, en que es mas realista y controlas mas el espacio. A mi la primera persona me gusta porque es como si fueras tu el del juego.
09-oct-2007, 10:09
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola
Pues yo también me quedo con la tercera persona, porque en primera persona no me gusta el tipo de visión y si quiero ver atrás mía o a los lados me tengo que girar.
|
|
|
09-oct-2007, 10:20
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi personalmente también me quedo con los juegos de acción en 3a persona,mis motivos se asemejan a los de Fausto,un mayor plano de donde se úbica tu personaje,enemigos,visión del entorno que te rodea.Puedes plasmar mejor estrategias,movimientos....
Los juegos en 1a persona también tienen sus pros y sus contras:
*La acción está mucho más presente en estos juegos,además de la realidad que aporta jugarlos.
*Peor vista de la cámara.Claro está que és la visión realista de los FPS.
*Menor libertad en los escenarios,movimientos más lentos(respecto a los de 3a)
Peró en definitiva,me quedo con los de 3a personas,por motivos que ya he aclarado más arriba.
|
10-oct-2007, 02:41
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Los Juegos De 3sera Persona Pero Los De Primera Son Divertidos En Multiplayer U Online
|
|
|
10-oct-2007, 08:37
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
me quedo con los de tercera persona, me suele gustar más tanto la jugabilidad como la estética general del juego, viendo mejor al personaje que llevas y la situación donde te encuentras.
10-oct-2007, 03:44
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo dependiendo. Para rpg y rol prefiero la 3a, pero en cambio para juegos de guerra por ejemplo, me agrada mucho mas la 1a persona, asi es mucho mas realista y te puedes meter por completo en la piel del personaje.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
15-oct-2007, 02:00
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
pues me gusta mas desde siempre en 1a persona pero en 3a tambien siempre man gustado mucho
aun así tb pk hay mucha diferencia en cuanto a calidad de titulos de 1a a 3a
de 1a:
-Halo 3(el mejor)
-Halo 2
-Halo
-Doom
-Doom 2
-Doom3
-Doom3:Resurreccion of evil
-Half life
-Half life 2
-Counter strike
-Farcry insticst
-Farcry insticst evolution
-Unreal championship1,2 y 3 cuando salga
-Quake3y4
-Medal of honor:Alied assault
-Medal of honor:Spearhead
-Medal of honor undergraund
-Medal of honor
-Medal of honor rising sun
-Call of duty 2 y 3
-Rainbow six 3
-Black
de 3a
-Gear of war(el mejor)
-Fable 1 y 2 cuando salga
-Resident evil 4 y 5 cuando salga
-Gta san andreas,vice city y 3 4, cuando salga
-Cold fear
-Conflict deser storm 1 y 2
-Conflict vietnam
-Silent hill 4
aunque creo que debería haber mas juegos en los que se pudiera cambiar la vista de 1a a 3a persona como claro ejemplo y buen juego: The suffering 1 y 2
Editado por Makai en 16-oct-2007 a las 12:37 .
|
|
|
15-oct-2007, 09:24
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por norma basica los de 1ra persona (shooters basicamente, mi genero favortio) aunque tambien en ciertas ocasiones hay excepciones como en el caso de Zelda, Metal Gear, Manhunt y por supuesto los juegos de rol de toda la vida.
En fin, que me quedo con la primera persona por su realismo e inmersion pero no descarto para nada los de 3ra.
|
16-oct-2007, 02:26
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esa es una pregunta que vendría dependiendo del juego. Hay juegos que son buenos en primera persona, pero hay algunos que hace que a uno no juegue mas a los de este tipo.
Para elegir entre uno y otro hay que ver... Hay juegos legendarios que se hicieron con la finalidad de jugarlos en 3ra persona como Zelda, God of Wars, GTA y hasta el mismo Mario. La jugabilidad en estos es buena, ya que puedes ver mejormente el ambiente a tu alrrededor y tener una mejor movilidad en ciertos casos.
Los de 1ra persona no se quedan atras, muchos juegos me han gustado, como los de James Bond 007, Counter Strike, Unreal, Blood, entre otros. Y así como dice SagaZelda, en estos juegos podemos ver un realismo mayor y nos introducimos en el juego de una manera diferente a la de 3ra persona.
Así que me gustan por igual, me encantan los dos, y ultimamente me he introducido más en los juegos de primera persona...
Salu2 
|
16-oct-2007, 10:07
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi siempre me gustan mas los de 3º pero hay juegos en 1º que tambien me gustan
|
|
|
16-oct-2007, 11:31
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Juegos
Pues Son Mucho Mejor En Tercera Por Que Podes Ver Todo El Muñequito Aunque En Primre TaMbien Es Bien Por Que Es Mas Realista
Editado por Sigma Snake X en 17-oct-2007 a las 01:41 .
Razón: SPAM.
|
|
|
18-oct-2007, 10:48
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
No me hacen ascos ninguno de los 2,pero si me dices de quedarme con una me quedo con la 1 persona
21-oct-2007, 02:53
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es una pregunta que depende mucho de la persona.
Yo soy fiel a los de tercera persona, por que me ubico mejor en la acción y soy más consciente de las acciones que hace el personaje.
Además, me gusta ver fisicamente al protagonista.
Siempre me ha parecido que los de primera persona son más caóticos y me pierdo más facilmente.
Editado por Baluchis en 21-oct-2007 a las 05:32 .
|
|
|
24-oct-2007, 01:36
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
la verdad es que si el juego esta bien hecho y bien ambientado... no importa si esta en primera o en tercera... o sea no tengo una preferencia pero por ej un juego de guerra en tercera no me hace gracia... por eso digo que es segun el juego...
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
aguanten los video juegos!!!
|
|
|
24-oct-2007, 09:15
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No tengo preferencia por uno de los dos, ambos me dan por igual, pero si, es verdad, siempre depende del estilo del juego...
Salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|