Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 05-oct-2007, 02:37     #1 (permalink)
Quiro
Press Start

Quiro va por buen camino
Predeterminado Un sabio analista

El analista de DFC Intelligence David Cole ha dado su opinión sobre la situación actual del mercado de las consolas de nueva generación. En declaraciones a Gamasutra, Cole ha admitido: "Cuando miras el catálogo de Wii, no hay mucho que destaque... Zelda y Metroid, pero estos ya estaban disponibles para GameCube. Alguien me preguntó el otro día: 'Está bien, he comprado una Wii y he jugador a Wii Sports. ¿Y ahora qué?'"

El analista confiesa que el primer año de vida de cualquier consola suele ser pobre en cuanto a lanzamientos estrella: "Sin embargo, no esperas mucho en el primer año en cuanto al software. Está claro que el catálogo mejorará mucho a finales de 2007 (Mario, Super Smash Bros) y especialmente en 2008. Nintendo está en una buena posición porque la Wii se ha vendido tan bien antes de que lleguen los grandes lanzamientos de software."

Para Xbox 360 Cole tiene una advertencia: "Ahora mismo Xbox 360 tiene el catálogo software mayor y más diversificado. Pero si no aprovecha rápidamente esa ventaja y amplían el número de consolas instaladas más allá de los fans estadounidenses de la acción en primera persona, la competencia les atrapará pronto en este frente. La campaña navideña y el inicio de 2008 son críticos para Xbox 360."

------------------------------------

De acuerdo en todo lo que dice

Publicidad
Old 05-oct-2007, 10:01     #2 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Creo que este tema iría mejor en "General". Y sí, también comparto la visión de este analista. Aunque me hubiera gustado saber qué tenía que decir acerca de la PS3.
Old 05-oct-2007, 10:04     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Movido.

Lo que ha dicho es simplemente lo que decimos algunos diariamente, no es ningún análisis atípico ni nada por el estilo.
Old 05-oct-2007, 10:30     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues si, creo que lo que ha dicho es obvio no? Pero la verdad falto su opinion sobre la PS3

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2007, 10:02     #5 (permalink)
SoLdIeR GaRcIa
Insert Coin

SoLdIeR GaRcIa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Le doi la razon en todo menos en una cosa, dice que el mario sera uno de los mejores juegos que saldra, y a mi me an dixo que es bastante malo y que los graficos son como los de la psone.
Es verdad que es tan malo?

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6