No Se Ke Konsola Konprarme
Ola Hamigos Beran Tengo Una Duda Ke Me Hatormenta Pues Rresulta Ke No Se Ke Konsola Konprarme La Pley Hesta Guapa Y Es Molona Pero Es Muy Pesada Para Mi Gusto Y Kon Un Katalogo Muy Flojo La 360 Me Parese Ke Se Kalienta Mucho I Haunke El Katalogo Es Mas Grande Su Honline Es De Pago Y Luego Hesta La Wiis Ke No Me Dise Nada Kosa Kuriosa Es Ke Mi Primo Mario Se Konpro La 360 Y Se Le Fundio A Las Pokas Semanas Le Pude Prrovar Un Juego Nada Mas El Jers Of War Ke Hesta De Puta Madre De La Play No E Podido Provar Ninguno Aun Aun Ke Hestoy En Eio Pero No Konosko A Nadie Ke La Tenga Personalmente De La Wii Solo E Provado El Juego De Tenis Y De Voxeo Ke Me Gusto Muy Poko X Ke No Rreacsionavan Vien A Mis Mobimientos En Ese Hapartado Nintendo Me Desepsiono X Ke Hesperava Una Gran Rrebolusion Y Nada No Rrefleja Fielmente Mis Mobimientos
Asi Ke A Ber Ke Me Rrekomiendan Ke Konpre Ia Ke Hestoy Muy Deshinivido En Hestos Temas X Ke Me Paso El Dia Kurrelando Y No Tengo Tienpo Para Prestar Tanta Hatension Komo Hasen Hustedes A Heste Mundo Ke Es El De Las Konsolas X Sierto Hablando Del Tienpo Kuantas Horas Suelen Dedikarle A Jugar I A Hestar En Heste Foro
|