Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 27-sep-2007, 04:29     #1 (permalink)
Ondalibre
Game Over

Ondalibre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No Se Ke Konsola Konprarme

Ola Hamigos Beran Tengo Una Duda Ke Me Hatormenta Pues Rresulta Ke No Se Ke Konsola Konprarme La Pley Hesta Guapa Y Es Molona Pero Es Muy Pesada Para Mi Gusto Y Kon Un Katalogo Muy Flojo La 360 Me Parese Ke Se Kalienta Mucho I Haunke El Katalogo Es Mas Grande Su Honline Es De Pago Y Luego Hesta La Wiis Ke No Me Dise Nada Kosa Kuriosa Es Ke Mi Primo Mario Se Konpro La 360 Y Se Le Fundio A Las Pokas Semanas Le Pude Prrovar Un Juego Nada Mas El Jers Of War Ke Hesta De Puta Madre De La Play No E Podido Provar Ninguno Aun Aun Ke Hestoy En Eio Pero No Konosko A Nadie Ke La Tenga Personalmente De La Wii Solo E Provado El Juego De Tenis Y De Voxeo Ke Me Gusto Muy Poko X Ke No Rreacsionavan Vien A Mis Mobimientos En Ese Hapartado Nintendo Me Desepsiono X Ke Hesperava Una Gran Rrebolusion Y Nada No Rrefleja Fielmente Mis Mobimientos

Asi Ke A Ber Ke Me Rrekomiendan Ke Konpre Ia Ke Hestoy Muy Deshinivido En Hestos Temas X Ke Me Paso El Dia Kurrelando Y No Tengo Tienpo Para Prestar Tanta Hatension Komo Hasen Hustedes A Heste Mundo Ke Es El De Las Konsolas X Sierto Hablando Del Tienpo Kuantas Horas Suelen Dedikarle A Jugar I A Hestar En Heste Foro
Ondalibre is offline  

Publicidad
Old 27-sep-2007, 05:20     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esto no es un chat, intenta escribir bien...........................

Por lo demas es un tema que esta destinado a ser cerrado.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6