| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
21-sep-2007, 06:34
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
cambiariais la xbox360 por una wii?
hola gente, miren mi pregunta esta dirijida a los posedores de la xbox 360 y la wii, lo que sucede es que quiero comprarme una wii pero difisilmente pueda hacerlo ya teniendo mi 360 entonces la pregunta es cambiarias tu xgbox 360 por la wii?? por fdavor quiero que sus respuestas tengan una justificacion logica. por que lo que me pasa con la 360 es q si sus juegos tienen todos los graficos peroo no c el airbone es lo mismo d seimpre pero congraficos modernos, y asi con la mayoria menos el bioshock que ta buena la hostoria y todo eso. basicamente lo que busco yo es un juego que tenga gran historia , como el zelda y que me divierta al jugarlo por que l averdad me estoy aburriendo con mi 360 un pokito, que opinan ustedes.
21-sep-2007, 04:40
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Amigo estas en una situacion extremadamente dificil. Y talvez no te ayude mucho, pero bueno.
El hecho es que el Xbox360 es una excelente consola con muy buenos juegos (es la que tiene el mejor catalogo por el momento).
Ahora el Wii por los momentos tiene juegos deprimentes (salvo excepciones) es muy buena consola, muy divertida para pasarla con los amigos y la familia.
En conclusion muchos considera como la mejor combinacion de consolas el Xbox360 con Wii (Wii360) lo cual hace que tu caso sea realmente dificil, pero mi recomendacion seria que te esperes, ahorres un poco (250$) y para diciembre comprate un Wii. Tambien podrias ahorrar y pedirle a tus padres (si es que eres menor de edad), ya que como te explique ahora no hay muy buenos juegos para la Wii, por lo que nadie se mata por un Wii ahora, pero en Diciembre/Noviembre saldran los grandes hits y ahi te ahorcaran para quitarte el Wii XD, pero bueno tu decides que hacer.
En resumen ahorra y comprate el Wii en Diciembre y quedate con tu Xbox360, disfrutalo.
Salu2
|
|
21-sep-2007, 06:46
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
la cuestion que aqui la wii no esta ese dinero sale 550 dolores , y soy mayor laburo = algo me tiran mis viejos , pero la cuestion es que yo me la compraria mas que nada por el zelda , es un juego que me encacnta me gusto desde chiquito boy a tomar tu consejo yo tambien los estube pensando eso
muchas gracias por tu opinion
21-sep-2007, 11:40
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Ni loco hago yo ese cambio,por lo que veo solo lo haces por el zelda y poco mas,pues por eso no lo cambies solo por un juego,mas primero mira el catalogo de cada una ahora y en el futuro y miras que juegos te gustan mas,pero si yo fuera ni en mis sueños la cambio por la WII por para mi no me llama nada esa consola ni sus juegos
22-sep-2007, 04:09
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues es que no te entiendo facu como la consola te pueda aburrir un poquito, si con decirte que yo ahora tengo un solo juego que jugar y voy de lujo por que me estoy pasando unos ratos de lujo, y tambien me las he rebuscado para conseguir un codigo para la beta del CoD4 y ni te inmaginas lo que disfruto. Y me divertire muchisimo mas que tendre el forza dentro de poco.
Pues la Wii no es una mala consola ni nada, pero creo que la 360 le da unas cuantas vueltas en todos los aspectos, pero claro ya es tu decision. Yo pienso que no deberias hacer ese cambio nunca, pero como te digo, si asi lo ves pues nada has lo que quieras pero te arrepentiras.
saludios!!!!
|
|
|
22-sep-2007, 04:31
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo prefiero una Wii antes que una xBox360, aparte por su diseño, ahy varios juegos que son muy bueno y lo pasas muy bien jugando.
La xBox360 tambien es una muy buena consola, pero sin duda... la Wii almenos para my es bastante mejor.
Espero averte ayudado en algo.
|
|
|
22-sep-2007, 04:44
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo lo que creo que le pasa aqui a nuestro amigo es lo de siempre, te has cansado de lo que tienes y quieres algo nuevo, mi consejo es que no la cambies ya que con el tiempo te arrepentiras de no tener la 360.
Pillate la Wii pero no vendas la 360, con el tiempo se echan de menos las cosas que perdemos, ademas puede que solo tengas ansiedad por tener la Wii y luego no te guste.
22-sep-2007, 05:09
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
si puede ser q tengas razon dark , boy a tener que esperar, y comprarme la wii. gracias por sus opiniones.
22-sep-2007, 05:31
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
La wii esta barata, puedes ahorrar y asi no tendras que vender tu Xbox360 asi podras disfrutar del catalogo de ambas, de hecho hay mucha gente que tiene ese combo llamado Wii360

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
22-sep-2007, 08:12
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
520 dolares mas o menos sale la wii es un numero NOS LE PARECE???
22-sep-2007, 06:40
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
???? La wii esta a lo mucho 250 dolares en USA, creo que ahora esta menos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
22-sep-2007, 06:45
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Den sugerencias que ayuden al amigo y no opiniones suyas de una consola de su preferencia.
Las unicas mejores sugerencias son las de DarkFolken y FenixAzul el resto le dice que compre su consola favorita (ya sea Wii o Xbox360).
Quote:
|
520 dolares mas o menos sale la wii es un numero NOS LE PARECE???
|
Descuida que aqui en Venezuela te sale en 700$ (600$ minimo) XD, aunque no es para morirse tampoco
El PS3 debe estar por los 1500$ si hacemos la conversion monetaria XD.
Que caro
|
|
22-sep-2007, 08:24
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
dificil desicion mejor espera a que tengas dinero mientras divierte con la xbox360 creo que si ahorras bien lo tendras para diciembre 
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
23-sep-2007, 01:54
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues mira yo tengo la Wii y es para jugarla un rato y nada más. Ahora vienen sus juegazos asi que ahorra y espera a diciembre. Yo ahora mismo estoy ahorrando para una 360 asi que a esperar
|
|
24-sep-2007, 07:03
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
muchas gracias por las opiniones de todos se los agradesco , me boy a quedar con la 360 , y si me da el cuero me comprare la wii pasa que no tendria tiempo para jugar a las 2 ,yo la buro , estudio y juego al basquet. asi q imaginate q mi agenda esta apretada , aveces paso sin tokar la xbox toda una semana.
24-sep-2007, 10:00
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues a mi a demás de costarme mucho compara consolas , no me gusta en absoluto pero francamente teneindo para Xbox 360 no dudaria en comprarme esta , ya que viendo el catalogo de los videojuegos de cada una , pues simplemente veo que la Xbox al menos para mi le da mil vueltas , además de que la Wii por experiencia se que cansa muy rápido si al principio es imnovador y tal pero al final acabas bastante aburrido de ella .
Además eso de las ventas de Wii yo por lo menos en estos momentos lo veo un espejismo , demos tiempo al tiempo y veamos como acaba , que creo que será bien diferente , de todas formas yo prefiero algo más la PS3 quee stas dos primeras.
|
|
|
24-sep-2007, 10:28
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno es que los juegos de Wii vienen ahora. Los juegos de ahora son para pasar un rato y nada más. Son para otro tipo de jugadores por eso estoy ahorrando por una 360
|
|
24-sep-2007, 10:35
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo solo lo haria si tu eres de esas personas que juegan 15 minutos diarios pero si eres un gamer con sed de buen juego lo mejor seria la 360 y su gran catalogo corriendo el riuesgo de las luces rojas claro esta.
|
|
24-sep-2007, 11:00
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo no lo cambiaría, según me comentaron la Wii no llega a la altura de la box, ni de lejos, pero tu verás, si te gusta más interactuar con los juegos cambiala, si te gustan las consolas como las que hubo hasta ahora, no la cambies, o prueba a intentar conseguir la Wii durante una semana pidiendosela a algún amigo y mira aver si te gusta.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|