Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-nov-2004, 03:27     #1 (permalink)
ppmateos
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 10
ppmateos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Algo ke se deberia saber y ke muchos saben ya

Hola chicos, haber, me he estado informando del precio en el que se venderá la PSP en Japón a partir del dia 12 de diciembre y por lo visto sí, el precio de salida allí será de unos 145 Euros al cambio.

Bien mi post es el siguiente:

Como algunos andan con uñas y dientes preguntandose el precio de la consola aqui en España os debo decir ke sí, kizas suban el precio en nuestro Pais, pero también podemos hacer otra cosa para ahorrarnos las pelas: para los que no lo sepan, la PSP, al igual que la Nintendo DS tiene REGION FREE, es decir, ke una PSP comprada en japón funciona aquí en España perfectamente con juegos europeos, americanos y claro está japoneses. Así ke si es más cara aquí pues se pide a Japón y asunto arreglado, es completamente compatible.

Ahora bien, el cargador de corriente en Japón viene fabricado para conectarlo a una corriente de 110 V y aquí en España la corriente es de 220 V, ¿Podré jugar solo a la PSP japonesa con pilas?-----> NOOO!!! Por ke en www.lik-sang.com te venden un adaptador para ke puedas conectar ese cargador de 110 V a la ke usamos akí de 220 V sin problema, el precio de este adaptador esta sin confirmar pero para que os hagais una idea el adaptador 110 V- 220 V de Nintendo DS vale unos 4 euros, asi ke no creo ke sea mucho más caro el de PSP.

Respecto al precio de los juegos, eso sí ke no lo se, pero supongo ke serán algo mas baratos ke los de PS2, yo creo ke las novedades andarán entre los 39,95 y los 42,95, pero solo lo supongo, ya veremos como los ponen.

Y nada más, yo lo mas seguro ke me compre la PSP japonesa con algun ke otro juego por ke tengo bastantes ganas de echarle el guante, jeje ya veremos.

Respecto a estos temas me gustaria ke comentarais ke os parece lo del Region Free, si preferiis esperar a ke salga aki valga lo ke valga o preferiis pillarla no europea mas barata, ect.

Venga un saludo y enorabuena por el foro.
ppmateos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-nov-2004, 04:04     #2 (permalink)
ppmateos
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 10
ppmateos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se me olvidaba, pondré aki los 2 packs ke se venderán en Japon el dia de salida y ke trae cada uno:

PRIMER PACK: 19.800 Yens = 145 Euros
- Consola PSP.
- Adaptador de Corriente, (ke al final creo ke es universal el ke se vende allí, osea ke sirve tanto para corrientes de 110 V como de 220).
- Battery Pack, osea la bateria de la PSP.

SEGUNDO PACK: 24.800 Yens = 182 Euros
- Consola PSP.
- Adaptador de Corriente.
- Battery Pack.
- Memory Stick Duo (32 Megas, para salvar partidas y esas cosas).
- Auriculares con control Remoto.
- Funda de PSP con cuerdecita para llevarla en la mano (como las de las gafas, vamos).


En fin ke por lo ke parece merece mucho la pena el segundo Pack, por ke, seamos realistas, la diferencia es solo de 36 Euros y no creo ke en España encontremos una memory card+auriculares+funda por ese precio, cosa ke para la PSP para mi es indispensable.

Ala
ppmateos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2004, 04:18     #3 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Ten en cuenta que la PSP saldrá según tú dices a 145€ y me parece un precio razonable pensando en lo que conlleva la portátil, no obstante lo del REGION FREE no lo veo tan claro, piensa que ha de salir de Japón y hacer un viaje lleno de controles y transportes (lo más importante) a lo cual el precio podría ascender considerablemente.

Más que nada porque un juego en Japón y debido al transporte se debería de aumentar su precio, por lo tanto no sería gratis el viajecito de la PSP en Japón hasta nuestras manos, pero por otra parte, estaría bien que si alguien averigua este dato, sería un gran avanze, ya que mucha gente optaría por la opción de comprarlo en tierra niponas en vez de en tierra españolas.
SparK2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2004, 04:28     #4 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,155
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El mayor sobrecoste podría venir de mano de los aranceles en aduanas, que en productos electrónicos no suelen ser pequeños. Quizás alguien con experiencia en importaciones pueda dar datos más concretos acerca de los aranceles con los que se ven grabados estos productos.

Lo que se plantea no obstante no es descabellado, pues es algo que ya ha sucedido con la GP32, antes de que fuera lanzada en nuestro mercado (muchos de los que eran susceptibles clientes interesados ya se habían hecho con una antes de lanzarse en España -con mucho retraso-).
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2004, 04:32     #5 (permalink)
ppmateos
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 10
ppmateos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esta bien, me he informado, supongamos ke compras la PSP en una tienda especializada como lik-sang. Bien, yo ya he pedido varias cosas a esa tienda y sí, te puedo decir ke si pides que te la envien por servicios como MRW y demas, sí que te saldría más caro, por ke el producto, al contratar una compañía como esa, debe pasar aduanas y te cobran el importe, con lo ke los gastos de envia supondrian unos 30 euros.

Sí, 30 euros es caro, pero para no gastarte tantos euros tan sólo pides que te la envie de la forma normal que, por las veces que he pedido cosas allí, me han venido sin ningún problema en 15 días, con esto los gastos de envio quedarian reducidos considerablemente a unos 12 euros o menos (a mi mas o menos 8 euros las cosas ke he pedido).

Y respecto a los juegos, pues en esa misma web puedes ver ke los envios de los juegos son hasta gratis.

Editado por ppmateos en 25-nov-2004 a las 04:42 .
ppmateos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2004, 06:26     #6 (permalink)
kiros
Insert Coin
 
Avatar de kiros
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 6
kiros todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lei en ....( ahora no se si esto se puede decir ).. ke estaria sobre los 250 € aqui en europa

Salu2
kiros is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2004, 01:06     #7 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo también he leído que el precio sería un poquito más elevado que el que ha expresado ppmateos.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2004, 06:07     #8 (permalink)
ppmateos
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 10
ppmateos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hablo del precio en el ke lo van a vender en japón, y ese precio ya está marcado en la web oficial de Sony PSP por 19.800 yens y eso son 145 Euros.
ppmateos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2004, 12:46     #9 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad es que los precios de la consola en Japón serán mucho más bajos que los europeos. Yo he leído que en Europa costará 185 euros el pack sencillo y 232 el más completo, mientras que la Nintendo Ds saldrá por unos 140.

Aunque el precio de la Psp es más elevado que el de la Nintendo Ds, es mucho más barata de lo que en un principio se decía.

Ahora nintendo, tendrá una lucha más competitiva para conquistar el trofeo de la consola portátil más vendida.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2004, 03:19     #10 (permalink)
Barto
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2004
Posts: 1
Barto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Psp

me gustaria saver si la psp tiene menus o entra directamente al juego, mas qe nada es por el idioma de los menus y opciones de la psp si ta en japo o algo. YO lo mas seguro q me piye una, tengo un primo en taiwan y biene para febrero lo e ablado con el, y me dijo q le ingresara la spelas y el mem la piyaba le dire q pregunte aver q ofertas o pakcs hay.
Barto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2004, 11:03     #11 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero si tu primo no es de Japón, necesitara comprarla de importación, pero vale la pena, la PSP salió el 12 de Diciembre en Japón, así que tu primo ya la podrá asquirir, eso si, con costes añadidos.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2005, 05:51     #12 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Una PSP Europea es compatible con juegos Americanos?
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2005, 05:02     #13 (permalink)
churrismo
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
churrismo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si la quereis en http://www.montatupc.com la teneis. y por cierto se de muy buena tinta a que precio saldra en españa... y merece la pena pillarsela de importacion como donde os pasteo mas arriba..

saludos
churrismo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2005, 06:22     #14 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,155
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Churrismo, con que se ponga una vez el anuncio es suficiente. Ya canta.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2005, 11:42     #15 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Pues me parece q va por zonas y no free, pero españa y europa me parece q son de region 2. A ver si ay suerte


dew
Ocelot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2005, 01:01     #16 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hay una región distinta en Japón que en la versión de Psp que saldrá en Europa, así que si se posee la consola importada de Japón no podreis jugar con juegos en español. Y el japonés no se aprendé en un par de horas, .
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:25     #17 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,632
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bluesky
Hay una región distinta en Japón que en la versión de Psp que saldrá en Europa, así que si se posee la consola importada de Japón no podreis jugar con juegos en español. Y el japonés no se aprendé en un par de horas, .

pspjaponesa=145 euros
juegos =40 u mas euros
gastos envio =30 euro

problemas con el idioma = muchos dolores de cabeza..



fardar, con tus compis de tener una PSP, antes que ellos = NO TIENE PRECIO

para todo lo demas, con un diccionario japo/españo te sobra
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2005, 09:26     #18 (permalink)
kid
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2
kid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No esta tan claro,q no se puedan jugar a los juegos europeos en la consola japonesa,es mas hay mas indicativos de q si q de q todo lo contrario.
kid is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2005, 01:02     #19 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bluesky
Hay una región distinta en Japón que en la versión de Psp que saldrá en Europa, así que si se posee la consola importada de Japón no podreis jugar con juegos en español. Y el japonés no se aprendé en un par de horas, .
Blue, te haz quedado en los 720 ¿Que paso? Antes posteabas mucho.
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2005, 01:07     #20 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es que lo amenace por e-mail para superarlo en mensajes y ya no se atreve a entrar en el foro.

No, en serio. Seguramente estara muy ocupado y no tendra tiempo de entrar, aunque cuidado que cuando lo hace, lo hace bien. La ultima vez estaba con unos 500 y en cuatro horas paso de los 700, asi que no te preocupes que volvera, y cuando lo haga, tendremos temas para rato.

Salu2.

P.D. Perdon por el desvio, pero es que no deja de ser extraño que Bluesky tarde tanto en conectarse. Hala, a seguir hablando de la PSP.

Editado por Rallystar en 23-mar-2005 a las 01:18 .
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2