| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
18-sep-2007, 02:28
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el juego es solo para ps3? espero que no...
ojala sea bueno por que sus otras entragas no tienen comparacion para nada con la entregas de Resident evil :S
saludos

Editado por TwilightLink en 18-sep-2007 a las 02:48 .
|
|
|
18-sep-2007, 02:29
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Segun tengo entendido saldra en Ps3 y 360...............
|
|
|
18-sep-2007, 12:23
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
buf... las enfermeras siempre me dieron un particular repelús... me encanta que salgan en esta entrega! 
18-sep-2007, 03:27
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo nunca he jugado a este juego. Asi quen o se de que va
|
|
26-nov-2007, 03:58
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esta quinta entregea de Silent Hill tiene una pinta excelente ,investigando he encontrado nuevos detalles sobre esta entrega:
Detalles argumentales
En esta entrega nos pondremos en la piel de Alex Sepherd,un joven soldado militar de 22 años que despierta en un hospital militar después de haber sido enviado a una dura batalla.Alex pronto se verá acosado por unas pesadillas en las que su hermano menor,Joshua,está en peligro de muerte.Preocupado por este hecho Alex vuelve rápidamente a su pueblo,donde descubrirá que su padre y hermano se encuentran desaparecidos y su madre en estado mental grave.Siguiendo las pistas sobre nuestra familia nos irá llevando poco a poco hacia Silent Hill.
Características varias
-La IA será la más inteligente de toda la saga,proponiendo diferentes retos para cada enemigo que nos encontremos,se acabó lo de huir y salir ileso.
-La niebla como en cada entrega estará presente y el protagonista habrá de ir acompañado siempre de una linterna.La música,efectos sonoros y los diferentes efectos de luz y sombra cobrarán un papel importante para que el miedo llegue al cuerpo del usuario.
-Como en otras entregas habrá la possibilidad de ver distintos finales del juego,según las acciones que hagamos,decisiones tomadas etc.
-Se está trabajando también los combates con jefes finales,que tendrán una dificiultad considerable respecto a sagas anteriores.
-Y para acabar,este título verá la luz en 2008,especulo que será a principios de otoño,aunque no hay nada confirmado.
Aqui os dejo también unas imágenes y un tráiler:

Y el tráiler:
http://uk.youtube.com/watch?v=N0gHQ5...eature=related
Fuente Datos:Ultimagame
Fuente imágenes:Meristation
Editado por Drak en 26-nov-2007 a las 06:06 .
|
|
|
26-nov-2007, 04:56
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muy bueno el trailer, aunque la historia parece mas de los mismo despues de el cambio que se realizo en la saga en Silent Hill 4: The rom, que por cierto me encanto.
|
|
|
27-nov-2007, 12:40
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
En 2 palabras IM-PREZIONANTE, vaya calidad de graficos que tiene, la ostia
|
|
|
09-dic-2007, 11:05
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La mayoría de escenas ya aparecían en el tráiler que puse pero en fin,más que análisis esto és una preview y de hecho me he quedado igual ua que los detalles del argumento y esos escenarios ya los tenía conocidos,aún asi opinio que va a ser un bombazo de juego que hará delicias juno a RE5 y Alan Wake.
|
17-feb-2008, 01:50
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nuevas imagenes:
Que buena pinta!
Un saludo.
|
17-feb-2008, 09:09
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Segun lei en Kotaku, el hecho de que haya sido militar antes tendra un efecto importante en el juego. mas que nada porque ahora ya no tratamos con la victima en medio del WTF? como en otros juegos. Ahora, este individuo es mas conciente de sus alrededores, piensa mas analiticamente y deduce conclusiones mejores a como este la situacion. Cierto, no ira todo RAMBO contra los enemigos, pero podras actuar mejor que en entregas anteriores.
El juego pinta para genial, apenas puedo esperar a jugarlo, ojala que en 360 eso si.
Cyall Luego!!
|
22-feb-2008, 03:10
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
AAhhhhhh, apenas salga suplicaré para una PS3,
Silent hill forever! xD
|
18-may-2008, 04:55
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nueva horneada de imágenes de esta quinta entrega de la saga:

Desde el siguiente enlace podreis ver el resto de imágenes,no tienen desperdicio:
http://www.vandal.net/noticia/32430/...ll-homecoming/
Añadir que esta entrega ha sido bautizada como "Homecoming" y se espera que vea la luz este septiembre.
Drak
|
18-may-2008, 05:00
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bestial, si señor. Esto es un juego de terror y los demas son tonterias(con el permiso de Resident Evil por supuesto, aunque ultimamente mas que miedo es acción no se como lo veréis). Que pena que solo salga para las consolas de nueva generación...Y por cierto, gracias a Drak y a DarkFolken por los videos y los scans.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
19-may-2008, 11:30
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Parece que va a ser muy bueno, he jugado toda la saga, pero hasta no jugar esta ultima entrega, sigo pensando que elmejor y mas terrorifico es el Silen hill 1 de Psx, sigue siendo el mas terrorifico supongo que tal vez tenga algo que ver el bajo apartado grafico que tiene la consola, lo que le daba un toque mas oscuro mas terrorifico.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
20-may-2008, 10:31
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bufff, qué pintaza tiene. Muy bueno gráficamente, sin duda. Soy muy fan de esta saga y no pienso perdermelo. Solo espero que alarguen un poco la duración y el argumento siga igual que antes (es la quinta entrega, se tienen que escurrir mucho el cerebro). También espero con impaciencia un modo a 2 jugadores, en el que el primer player controle al prota y el segundo player pues a la chica, en el SH4 poder controlar a Eileen hubiese sido todo un aciertazo, sin duda. Además, doblaría la duración del título. Y un modo online cooperativo ya ni te cuento ^^ Must-have, al menos para mí, sin duda ^<>^
|
|
|
20-may-2008, 11:08
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wow muy bueno me gusta mucho este juego exelente ojala venga con muchos mas avances para los que lo pudan jugar lo disfruten mas..
|
|
21-may-2008, 03:10
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de verdad los graficos son exelentes y eso que el protagonista creo que se llama Alex Sepherd y es mililitar va ser que el juego vaya ser mas interesaste como dijo drak por que va poder el va poder usar mejor las armas y entender mejor una situacion cuando esta en peligro y dicen que este SH5 va ser mas dificil que las sagas anteriores solo esperemos que salga pronto
un saludo 
|
|
|
21-may-2008, 06:37
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
QUE BUEN JUEGO! excelente jugabilidad, imagenes impresionantes, da miedo....jaja, d los mejores juegos d survival horror.........
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|