Pues bien, es una opción que se veía venir para SONY debido a que es verdad lo que tu dices Zelda, se avecinan lo mejor de lo mejor de la X360, además de que con esos juegos que van a salir seguramente las ventas mejores un montón y hasta creo que va a pasar a la Wii y se va a proclamar campeón temporal(en todo caso de que la Wii lo pase otra vez, y pasando esta cuestión que dije, claro esta.)
Pues volviendo al tema, me parece algo lógico por parte de Sony, por que en la situación que esta es la única manera de contrarrestar un poco las ventas futuras que va a tener la consola, en especial por la salida del Halo 3 y el CoD4, además de muchísimos otros bombazos como FIFA 08, Lost Odyssey, GTA4, etc., mas lo que están ahora a la venta que seguirán vendiendo un montón como BioShock. El caso es que la PS3 tiene que encontrar la forma de subir esas ventas por que tiene con que hacerlo, pero no sabe utilizarlo para el bien de la compañía; Haciendo buenos juegos y dedicándole su tiempo que juegos con tan poco tiempo de creación se sabe a leguas que no serán buenos y no mejoraran las ventas, por suerte, yo creo que la salvación de la PS3 será el MGS4, que si será un completo juegazo y aparte impulsara las ventas que lejos de ser tremendo juego(como he dicho antes), es de los mas renombrados del mundo, punto a favor para SONY. También el hecho de tener las mejores y mas variadas exclusividades hacen que Sony tenga las de ganar, pero con el error de que muchas compañías se les hace complicado programar para ella por el tema del Blue-ray(jaja, ya se me ha ensellado a escribirlo como tiene que ser) hace que las programadoras se echen para atrás, por mas fieles que hayan sido en el pasado, pero es la realidad y es por eso la cantidad de exclusividades perdidas que han tenido, ademas de las pocas ventas por el hecho de ser muy cara y a la vez por el pobre catalogo que tiene, pero yo aun así, siendo poseedor de una X360 , se que las cosas cambiaran en un futuro(bien lejano), pero eso si, la 360 seguirá siendo la mejorrr... xD( jaja esto es broma, pero creo que si será así.)
Pienso que el problema no son solo esos que dije anteriormente, si no el hecho de que las otras dos consolas tienen una ventaja sobre la PS3 que termina siendo increíble. Las dos consolas tienen un catalogo súper mejor que el de ella, además de que han explotado grandes partes de sus capacidades y eso es algo que la PS3 todavía ni imagina hacer(con la excepción de MGS4), además de que las declaraciones que ha hecho el nuevo presidente de SONY no son para nada alentadoras, afirmando que el gran potencial de la consola la veremos dentro de 7, 8 o 9 años, sin embargo, no creo que sea esto verdad y que lo veremos en unos 4 o 5 años, aunque no hay que cuestionar su palabra, siendo el que lleva el rumbo de la consola y haciendo con ella lo que le da la gana.
Respecto al Halo, como ya he dicho su salida hará que las ventas de la consola aumenten en gran proporción, ademas de que es el estandarte de la consola de Microsoft y eso ya es gran cosa. Este caso es idéntico al de MGS4, que aumentara muchísimo las ventas en ambas consolas y aumentara interés de la gente por ella con solo ver la calidad de sus juegos, que son de calidad asegurada por que viendo el tiempo de creación, los videos, y que es el juego mas importante de la consola y no se dejara a medias es algo que llama mucho la atención.
saludios!!!!!!
|