| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
16-sep-2007, 04:38
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
[RUMOR] Kingdom Hearts, ¿en otras plataformas?
''At EGM's upcoming October issue there is one very interesting column at their Rumor Mill: Apparently, Square Enix is planning to release various prequels of Kingdom Hearts on a variety of systems and handhelds. Here's an exact quote:
"The Kingdom Hearts series gets the chests of Disney and Final Fantasy nerds pumping. But the lack of news about the series is likely giving these superfans a stroke. No need to get a medic - my mousey mole has some info that may pump 'em up: Square Enix is apparently planning a compilation of Kingdom Hearts prequels (similar to what it's doing with Final Fantasy VII and Final Fantasy XIII) on various systems and handhelds."
Según la revista EGM, es muy posible que Square Enix tenga entre manos una serie de precuelas de la famosa saga Kingdom Hearts para otras plataformas, incluyendo tanto sistemas portatiles como de sobremesa.
Un saludo!
|
|
|
16-sep-2007, 08:30
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Puede ser porque yo leí que Square Enix tenía un acuerdo con varias consolas para hacer remakes. Pero nunca he oido para sacar entregas al mismo tiempo que las otras
|
|
|
16-sep-2007, 01:29
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
si, algo había oido hablar. Creo que iban a sacar un juego intermedio entre KH2 y KH3 para DS o PSP, pero no sabía que el también pudieran elegir otra plataforma de sobremesa que no fuera PS2 o PS3...
en principio, si sacan algo para portatil, creo que irían hacia la DS. La PSP tiene mejor soporte gráfico, pero la DS es la que más ventas proporciona...
16-sep-2007, 01:50
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Me sonaria muy raro que esta saga saliera fuera de alguna maquina de SONY hablando de consolas de sobremesa,pero en la feria del TGS que se celebra proximamante se desvelara todo
16-sep-2007, 02:05
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Se dijo que en el TGS se presentaria un KH nuevo, un spin-off, que no seria el tercero de la saga. Hay rumores de que seria presentado en una portatil, es decir, para PSP o DS, yo apostaria por DS.
Un saludo.
|
|
|
16-sep-2007, 03:54
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
por cierto, este mismo tema se está hablando en el post oficial de Kingdom Hearts 2 en el foro de Playstation 2. Kratos ha colgado un scan con la noticia.
16-sep-2007, 04:05
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo no había oido a eso de que iva a salir para portatil. Bueno yo también apuesto por Nintendo DS aparte de por lo de las ventas porque no creo que Un KH salga para consola de sobremesa y portatil de una misma compañía puesto que habrían muchas comparaciones sobre la historia si se saltan algo y cosas así. Los gráficos tambien influirían bueno yo creo que sera Nintendo DS
|
|
|
16-sep-2007, 06:13
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola soy adri
y yo he leido k kuando acabe de acerse el kh3 el tipo que maneja kh estava estudiando las posibilidades de acer un juego para
psp
|
|
|
16-sep-2007, 10:21
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues opino que será para la PSP como se pensaba en un principio el juego intermedio entre el 2 y el 3 , aunque DS tenga más ventas SE sigue apostando más por Sony que por aulquier cosa ,aunque no estaría mal que lo sacaran para las dos  , y que sacaran KH también para Wii y Xbox 360 ...
|
|
|
17-sep-2007, 11:24
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
un KH para Wii sería apoteósico... ¿habría que hacer florituras con el mando cada vez que haya que abrir o cerrar una puerta?
17-sep-2007, 11:31
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo habia oido que se iban a pasar a la 360 tambien ademas de PS3 porque no esta teniendo tantas ventas como esperaban. Si es asi que me lo aclaren porque no se cual comprarme de las dos y mi ps2 tiene los dias contado!!!!
Ojala tenga su version en otras plataformas, quedaria bien.
|
17-sep-2007, 03:30
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues comprate la que más te gusten sus juegos cada uno tiene los suyos. Porcierto aunque DS tenga más ventas no significa nada yo creo que lo van a sacar para conseguir más público
|
|
|
17-sep-2007, 03:48
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El problema viene cuando te gustan unos de una y otros de la otra  Aunque no entiendo porque nunca salen para Xbox, solo para PS2 ...
|
17-sep-2007, 06:53
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
yo de ti me esperaría a que aumentara el catálogo de juegos, PS3 aun no tiene uno demasiado llamativo...
y las ventas si que son bastante determinantes a la hora de elegir una plataforma, y más si hablamos de Square, que ya se ha lanzado con la DS. Sin embargo, también es cierto que la capacidad gráfica influye, todo depende de lo que tenga pensado Nomura para la precuela.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|