Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 03-ago-2005, 10:02     #1 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado Juegos de película

Todos sabemos que es lo que suele pasar cuando una licencia de un videojuego da el salto a la pantalla grande: desastre asegurado.

Pero, qué pasa cuando se hace al revés? Bueno, ya sabemos que no tiene que salir necesariamente un truño. Curados de espanto después de casos tipo Enter the Matrix, nos quedan buenos recuerdos de las aventuras gráficas de Lucas Arts (Indiana Jones, como te echamos de menos), algún que otro juegazo con licencia de Star Wars, el alabado Las Crónicas de Riddick...

Recordemos juegos que objetivamente han sabido aprovechar una jugosa licencia.
pak is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-ago-2005, 11:34     #2 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nose busco algun juego que no se base en peliculas porque si la has visto pierde su gracia, pero vamos si eso es lo que priva hoy yo no me apunto a ese estilo de hacer juegos
madsonic is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 12:00     #3 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

wl unico juego que me gusta de las peliculas es spiderman 2
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 12:01     #4 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo que no has entendido el objetivo del post.... Se trata de nombrar buenos juegos que tienen la licencia de alguna película. No de hablar de ninguna moda ni nada por el estilo.

Mítico ejemplo, Goldeneye de N64.

Edit: Cierto, el de Spiderman2 es un gran juego. Al menos a mi me sorprendió bastante. Lástima que las misiones secundarias se repitan tanto.
Old 04-ago-2005, 01:20     #5 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A parte de Residen Evil... hay un director llamado Uwe Boll del cual no he visto pelicula alguna que hace peliculas sobre videojuegos como House of the Dead, Alone in The Dark... pero claro esto es al revés.

A ver creo recordar que el juego de hulk no estaba mal, y se ve que el de batman begins no está del todo mal, no pasa con Los 4 fantasticos. Spider-man 2 está muy bién, o alguna sacado del anime como Dragon Ball siendo el caso del Budokai 3 está muy bien (pero creo que en este foro, y más en el de ps2, es bién sabido ). Ahora no me vienen más a la cabeza. Ah si, Italian Job sacó un videojuego creo que de lo peor

Me gustaría alguno de pelis como Trainspotting, La Guerra de los Mundos, Ocean's Eleven... pero ya no hay novedad que valga la pena. Ahora están pasando lo del Padrino por ejemplo.

Por otra parte quiero comentar una cosa sobre GTA: Vice City, para mi es como si fuera de la peli de Scarface (el precio del poder en castellano, q mala traducción por dios) es que es clavadita, tiene muchas similitudes.
zillo is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 01:26     #6 (permalink)
sector
Tutorial

sector todavía no ha recibido valoraciones
para mi los juegos de peliculas son aburidos bueno dependiendo que juego por ejemplo los de xmen si me gustaron y tambien los de pokemon todos esos jurgos de peliuclas me gustan
sector is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 01:30     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

aguanta un rato, los juegos de pokemon fueron primero, luego del exito de los juegos de gameboy version roja y azul, se comenzo la serie animada y despues de su exito aparecieron las peliculas.
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 06:42     #8 (permalink)
sector
Tutorial

creo que me equivoque pero fue primero loa serie de pokemon y luegos las peliculas o creo que el juego de pokemon segenero de un video juego paresido al de pokemon
Old 04-ago-2005, 06:59     #9 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno yo recuerdo a Back to the Future, pero no recuerdo si primero fue la pelicula o el juego .
Yangus is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 01:02     #10 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

primero fue la peli y luego el juego en la vuelta al futuro
madsonic is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 01:46     #11 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Joer, yo recuerdo el juego de regreso al futuro 3 . Era de MasterSystem (supongo que habría otras versiones) y apenas lo recuerdo ya que lo vi en de pasada en un centro mail que ya no está. Hace taaaannto años.

Otro. El de batman forever (creo). En megadrive, con gráficos digitalizados y una jugabilidad algo ortopédica pero era un gran juego (mucho mejor que la película) y creo que tuvo bastantes buenas críticas.

Y el Toy Story de megadrive era dios. Graficazos, buena jugabilidad, entretenido.... casi me atrevería a decir que es el mejor juego con licencia Disney, pero me equivocaría por poco.
Old 04-ago-2005, 02:11     #12 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Spiderman 2
Star Wars
El retorno del rey
Estos son la caña.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2005, 12:58     #13 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hombre, ahora que comentas lo de Disney, tanto Aladdin como El rey León no fueron malos juegos, muy buenos para el público infantil.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2005, 01:06     #14 (permalink)
sector
Tutorial

Lightbulb Juegos de peliculas

yo solidius jugue el de el rey leon me sabia un truco para que pudieras meterte al mundo que quisieras.y el de aladin tambien lo tengo pero en un caset donde biene 6 juego se me olvido esos juegos, esos juegos si son divertidos
Old 06-ago-2005, 01:22     #15 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Tambien valen los juegos basados en series animadas en esta categoria)=??? porque de ser asi podriamos mensionar los juegos de dragon ball y de las teenage mutant ninja turtles.
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2005, 06:59     #16 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

lo bueno que ahora esos juegos han revivido en la gba y mucho mejores
esos si eran buenos juegos
(asi como mi hermano que tiene 28 años
y le sigue encantando el super mario world como el primer dia osea un clasico)
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2005, 06:00     #17 (permalink)
Crono
Press Start

Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes razon ,esa es la palabra han revivido en la GBA lo que no entiendoo es que no sacaran el crono trigger en castellano para la gBA es uno de los mejores .
Crono is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2005, 06:39     #18 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

No nos desviemos... No, no valen juegos de series de dibujos. Tienen que ser de películas, como dice el título xd.

Cierto, esos juegos de Disney fueron muy buenos. Y Hércules igual. Creo que fue el último gran juego de Disney. En cuanto se quisieron meter en las 3D bajaron en picado.
Old 06-ago-2005, 06:45     #19 (permalink)
Crono
Press Start

Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

juegos de dibujos ?¿ nadie dijo nada de eso. pero bueno , vamos a seguir sin desviarnos....
Crono is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2005, 06:51     #20 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Hércules es un largometraje animado, ergo, es una película. Algo muy distinto a bola de dragón o naruto, por ejemplo.

Otro que me viene a la mente es Blade Runner. Gran aventura gráfica que nunca llegué a terminar.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6