| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
03-ago-2005, 04:17
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
RE 5 si va ha estar en revolution segun nintendo
pues esta es la noticia
Nintendo América se manifiesta por Resident Evil 5
La filial americana pide paciencia ante la oleada de críticas.
La mayor parte de los usuarios daba por sentado que la quinta entrega de Resident Evil también iba aparecer para la futura consola de sobremesa de Nintendo- a raíz de las declaraciones del productor de Resident Evil 4 (ahora también de RE5) hace unos meses- , pero nada más lejos de la realidad, Capcom anunció hace poco tiempo que el juego iba a salir en principio para Xbox 360 y Play Station 3.
Muchos usuarios acérrimos de la gran "N" no tardaron en bombardear el correo electrónico de Nintendo América para manifestar su disgusto por la decisión de Capcom. Para sorpresa de muchos la filial americana de la compañía contestó los e-mails pidiendo paciencia y asegurando que Capcom había casi confirmado que Resident Evil 5 podría salir para más plataformas. Nintendo América especula que el juego podría ser anunciado para Nintendo Revolution antes del final del año.
comentario: que bien ahora puedo dormir tranquilo
esta noticia ha sido extraida de la pagina todojuegos.com
saludos 
|
|
|
03-ago-2005, 05:27
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
eso seria una buena noticia pero como que es dudosa , considerando que resident evil 5 usara High Definition como carta fuerte , algo que el revolution esta confirmado carese, bueno me gustaria que pusieras la fuente de esta noticia, porque YO TAMBIEN QUIERO RE5 en REVOLUTION, y si se puede tambien Devil May y Metal Gear y Final fantasy jejeje
|
|
|
03-ago-2005, 11:36
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vamos nada mas lejos que una play escoje tu entre la uno dos y proximamente 3, creo que nintendo tiene mas calidad como para solo aceptar juegos de thids parties
|
|
|
03-ago-2005, 11:42
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
cierto pero tambien soy fanatico de resident evil, tengo el resident evil remake, el zero, el code veronica X y el 4 para mi gamecube y asi que tambien quiero jugar el RE5 en la consola de nintendo
|
|
|
04-ago-2005, 01:07
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jejeje, lo decia por los otros titulos que son mas de consolas sony, a mi el code veronica pero el de dreamcast que fue el original(tendria que llegar ps2 a meterse donde nadie los llamo en fin...)
Saludos
|
|
|
05-ago-2005, 05:12
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
eso espero , re 5 para revolution , para la cube el 4 estubo mui bien , y el 5 para revolution , no se sabe pero puede estar bien si lo sacan para ella.
saludos
|
|
|
05-ago-2005, 05:35
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para serles sinceros dudo mucho que saquen el resident evil 5 para revolution, de un tiempo aca se nota que capcom le quiere dar la espalda a nintendo, el caso de resident evil 4, el contrato de esclusividad de los RE me parece que era hasta fines del 2004, el resident evil 4 originalmente estaba programado para ser lanzada en noviembre del 2004, lugo se retrazo para enero del 2005, segun mi punto de vista eso lo hizo capcom ,no para mejorar el juego el cual podria a ver sido lanzado en el 2004 en noviembre (en dos meses no van a mejorar algo que han trabajado durante casi 3 años) y hubiera vendido mas porque diciembre y noviembre esta comprobado son los dos meses en que se vende mas videojuegos, lpero en vez de eso lo retrazo 2 meses para que salga en el 2005 asi no estaria sugeto al contrato de exclusividad y de esta manera podrian anunciar su lanzamiento para ps2, si RE4 hubiera salido en el 2004 NUNCA hubiera salido para PS2 asi como el REmake y el RE0, bueno esto es una teoria, no tengo nada seguro
Volviendo al RE5 no es que sea aguafiestas pero no creo que salga para el revolution, de la misma manera cuando square dijo que el proximo Final Fantasy va ha ser multiconsolas apuesto a que para ellos multiconsolas es Playstation3 y Xbox360 y quiza PC
PD Si algun dia sale para revolution el RE5 eso me haria feliz pero lo dudo, TwilightLink si sale para revolution te regalo 50 lucas y mis avatares de gunbound si es que alguno de ustedes juega gunbound online
|
|
|
05-ago-2005, 07:13
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
PLOP......... como condorito
como resident eevil 4 vendio muy bien para el cubo
yo si creo pero si no es verdad lo que dice ninteno que casi al final del año capcom dira que habra una version para revolution
ojala eso significara que revolution ya habra mostrado su mando y sus graficas
saludos 
|
|
|
09-ago-2005, 06:54
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
ya bueno twilightlink pero al menos dime de donde sacastes esa informacion????
|
|
|
09-ago-2005, 07:00
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
a mi el code veronica pero el de dreamcast que fue el original(tendria que llegar ps2 a meterse donde nadie los llamo en fin...)
|
Esta frase es grande xDDD
La noticia está sacada en teoría de todojuegos, lo pone arriba. Si consiguen que el juego salga en Revolution mejor para los usuarios. Eso si, no se yo si me gusta mucho eso de todos los juegos en todas las plataformas.... en fin.
|
|
|
09-ago-2005, 07:11
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es que la revolution sera tecnicamente diferente al Xbox360 y al PS3 porque no contara con HD,(eso sin contar que quiza el nuevo control sea incompatible con los juegos tradicionales) eso quiere decir que si quieren que salga RE5 para revolution, tendrian que adaptarlo para que`pueda correr en el revolution, lo cual seria un gasto adisional y no creo que los de capcom se dignen en hacerlo, considerando que ni siquiera pusieron el fighting evolution ni los devil may cry en el cubo a pesar de que estos juegos tecnicamente podian correr en el cubo
En todo caso si ya capcom hablo con nintendo de que iban a sacar el RE5 para revolution porque no lo dicen y ya, por ejemplo Square -Enix ya dijo que iba a sacar el final fantasy crystal chronicles para revolution sin saber nada de la consola
Ojala salga para el revo pero la logica me dice que no va a salir y que voy a tener que comparme un ps3
Ademas si capcom le dice a nintendo que va ha sacar el revo quien le creee si lo mismo dijo que el RE4 jamas de los jamases saldria para otra consola
PD Creo que cuando dicen MULTICONSOLAS se refieren a la Xbox360 y a la ps3 dejando a lado a nintendo 
|
|
|
09-ago-2005, 08:17
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Hombre, el coste dependerá de cómo sea esa revolución que tanto anuncia nintendo y cómo debería de adaptarse el juego a ella. Por lo de la HD no te preocupes. 720p pretende ser el estándar, pero todos los juegos se podrán jugar a resoluciones normales. Al menos es lo que tengo entendido (y sería un suicidio intentar colarnos de la otra forma lo de la era HD).
De momento cuando anuncia un juego multiplataforma se tiene que entender como PS3 y 360. Porque es que nintendo no ha enseñado nada, es lógico que ninguna compañía se pronuncie al respecto si no saben nada.
|
|
|
11-ago-2005, 03:21
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
esta noticia salio en playerchoice.com
decia:
"RESIDENT EVIL 4 VENDIO MAS DE UN MILLON
Y SIGUE VENDIENDO " 
saludo
y ami no me importa la alta deinicion como se
sabe los ricachones no mas tienen eso
yo espero el mando del revolucion si no me es lo que esperaba y sus graficos me compro el xbox360 o si del presio del play3 no es verdad me lo compro
 (aunque me sienta mal por lo que digo)
Editado por TwilightLink en 11-ago-2005 a las 03:35 .
|
|
|
11-ago-2005, 05:03
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Uhm...
derrepente sale para la revolution pero miren esto no se si sea cierto  :
Después de haber sido mostradas las primeras imágenes de RE 5 para Xbox360 y PS3, la página Jeuxpo no ha dudado en contactar con Nintendo para preguntarle si la futura consola de Nintendo, Revolution, recibirá la quinta entrega de Resident Evil.
La respuesta de Nintendo fue la siguiente:
Es muy probable que Capcom anuncie una versión para Nintendo Revolution cuando anunciemos los detalles de nuestra consola este año.
(sacado de www.alvicio.com)
|
|
|
11-ago-2005, 05:49
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
imagenes de resident evil 5 (no se si son oficiales)
e aqui imagenes de resident evil 5 de ps3(perdon si son muy grandes las imagenes) :
mas inforamcion en http://www.alvicio.com/index.php?sec...8&tipo=2&img=1
|
|
|
11-ago-2005, 04:50
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Entonces porque nintendo no publica eso en su pagina WEB de america , ademas dijo Muy probable , no que estaba confirmado, ademas capcom siempre le miente a nintendo, asi como cuando juro y perjuro que RE4 nunca saldria pa otra consola
Bueno las imagenes estan de lo mas impresionantes , sin duda sera un juegazo quiza para el 2008 salga, habra que esperar
|
|
|
11-ago-2005, 07:20
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno es la palabra de nintendo no?
lo unico que pasaria es que si no sale re5 no me compro la revo
pero si veo algo nuevo de zelda pero algo que realmente me emocione como el twilight princess me lo compro
saludos 
|
|
|
11-ago-2005, 09:49
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!
bueno, detesto ser taannnnn aguafiestas pero decidi escribirle yo mismo un mail a nintendo de america preguntando sobre Resident Evil 5 para el revolution y esto es lo que me contestaron
De: Nintendo <nintendo@noa.nintendo.com>
Message(#6851-000457-1496\4571496)
Hello and thank you for contacting Nintendo,
Thank you for your e-mail. We have not heard of any official plans at this time
for a Resident Evil 5 (for any country or region).
For future reference, the local distributor for Nintendo products designed for
use in your country or region will be best suited for assisting you with your
release date questions. To obtain contact information for your local
distributor, please visit the Company Connections page of our web site:
http://www.nintendo.com/corp/connection.jsp
Sincerely,
Nintendo of America Inc.
Sharon Matheny
Bueno traduciendo basicamente dice que no han escuchado ningun plan del resident evil 5 hasta el momento asi que............ No me odien por agua fiestas yo tambien queria que esa noticia del re5 para revolution sea cierta
|
|
|
12-ago-2005, 08:10
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno voy a alistar mi piso para llenarlo de mi sagre cuando me degolle XD
SALUDOS 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|