Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 09-sep-2007, 06:02     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado PORCENTAJES de JUEGOS con ONLINE en las NEW-GEN(¡Wii 2%!)

Yo por lo que veo en este porcentaje es que la wii por lo que veo va mas por la moda del juego offline y las otras 2 se tiran mas por el modo multi,aunque de todas maneras que el metroid no tenga online para mi gusto lo veo un desproposito,que un juego shooter como ese no tenga juego en linea,pero bueno los motivos tendran los dirigentes de nintendo para hacer eso en sus juegos

Por lo que se ve en 360 tienen un 77 por ciento,la ps3 un 66 y la wii un 2 por ciento

http://xbox360.ign.com/articles/818/818677p1.html

Publicidad
Old 09-sep-2007, 06:11     #2 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es normal que la wii solo tenga un 2%, ya que solo tiene dos juegos on-line: Mario strikers charged y pokemon battle revolution, y ambos no han salido en todos los continentes todavia...

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 06:13     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Wii no apuesta por el on-line, pocos de sus juegos lo tiene y otros pocos están anunciados con el (tenkaichi 3, mario kart y ya no recuerdo más).

X360 da todo su "do de pecho" al on-line, es su principal baza, y PS3 está en ello.

A mi personalmente me da un poco de igual, yo sólo veo necesario el on-line en los shooters, juegos de coches, deportivos y en los de lucha. Que los demás no tengan on-line me da igual, es algo que es un tanto molesto, servidores que se caen, parches y más parches, actualizaciones, compañias que dan de baja el on-line de su juego........

Un saludo.
Old 09-sep-2007, 08:58     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues es algo que no sorprende mucho ya que la Wii como se sabe, es para un publico un poco diferente y por eso no apuesta mucho por el online. Ademas, en mi opinion la Wii es una consola que no necesita el online por que para el publico que va dirigido y el control innovador que tiene hace que el online no sea necesario. Aunque posupuesto, la experiencia online sea en la consola que sea es algo incomparable y que todos deben probar alguna vez, pero en el caso de Wii, pocos lo hacen. Aparte que pocos juegos son los que tenien esta posibilidad actualmente en la Wii.

Yo creo que si Nintendo tomara la iniciativa del juego online y lo colocara en sus proximos titulos sin duda el porcentaje subiria un monton aunque nuevamente digo, la Wii tiene y tendra exito con juego online o sin el. Las otras consolas si apuestan por ello y como bien dice bahamut, es de sus principales basaz. Tanto asi que en el sistema de logros de la X360, la mitad de cada juegos se podran conseguir en online, asi que como vemos esta generacion se centra en gran parte en el juego online y eso se refleja muy bien en las estadisticas colocadas mas arriba.

La Wii es una consola que es muy sencilla y que al que se la compre no le tiene que importar muchas cosas y una de ellas es el online. Yo no se si es el mismo presidente que tiene esto asi o si es una tactica de ellos, pero lo que yo se es que se implementan el online un poco mas sin duda mas ventas de consolas y juegos habran y puede que la gente ''Casual'' se interese por el juego en linea, pero como ya dije, si Nintendo no le pone interes a esto, pues no habra interes por algunas personas por la consola aunque igualmente la Wii va a tener exito xD.

saludios!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 09:57     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100 Ver post
Es normal que la wii solo tenga un 2%, ya que solo tiene dos juegos on-line: Mario strikers charged y pokemon battle revolution, y ambos no han salido en todos los continentes todavia...
El Madem 08 (rugby) y el The bigs (baseball) tambien tienen online, los dos juegos con servidores de EA.
Old 09-sep-2007, 10:34     #6 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

¿Y es raro?
Para nada, el wii tienes juegos buenos pero definitivamente el multijugador online no es su fuerte, otras consolas como el Xbox 360 se basan más en el multijugador online que en la historia de los juegos.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 10:56     #7 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Una de las principales razones de esto es que Nintendo se esta iniciando ahora en el mundo online, despues de la pifiada que hicieron en Gamecube no apoyando esta tecnologia. En cambio sus competidoras tienen ya una ventaja de esperiencia de 4 años.
Old 10-sep-2007, 12:27     #8 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Yo creo que poco a poco nintendo se tendria que introducir en el tema del online en los juegos pero en parte grande en el futuro los juegos iran destinados a el online y yo creo que nintendo tendria que introducir en muchos juegos ese modelo para que la gente pueda disfrutar de ese metodo
Old 10-sep-2007, 12:31     #9 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Vamos, que buen juego estaría online ahora??
Yo creo que Wii Sports estaría muy bien en multijugador online, también Metrid Prime 3.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 12:36     #10 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post
Vamos, que buen juego estaría online ahora??
Yo creo que Wii Sports estaría muy bien en multijugador online, también Metrid Prime 3.
Pues el wii sports podria estar divertido,pero el metroid no va a tener online,y como ya e dicho en mi primer post lo veo un desproposito que un juego como ese este sin online
Old 10-sep-2007, 12:40     #11 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Inicialmente Metroid prime 3 iva a tener online, pero los desarrolladores prefieron mejorar al maximo la experiencia para un solo jugador y quitaron esta opcion.

Uno de los juegos online que mas espero es el nuevo Need for Speed para wii, tiene que estar interesante.
Old 10-sep-2007, 06:31     #12 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

si ami me encantaria que el need for speed twnga online espero qeu si seria un gran juego y si creo que el wii no tiene demasiados juegos online eso es una gran desventaa pero a mi me encanta el online y no me alcanza para comprar un juego cada 2 meses y creo que cada 2 meses saldra un nuevo juego online

el halo 3 tendra online?

Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 07:48     #13 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
si ami me encantaria que el need for speed twnga online
El online para el NFS version Wii esta confirmada la inclusion del juego online.
Old 10-sep-2007, 01:44     #14 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por naruto wii
el halo 3 tendra online?
Acaso lo dudas,ese juego sin online no es lo mismo,llevara y del bueno
Old 10-sep-2007, 08:03     #15 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En mi opinión, un Shoter que actualmente no tenga online no merece la pena (excepto Bioshock) comprarlo y tan siquiera verlo debido a que este es el genero que mas apuesta por el online (Counter Strike, Call of duty, Etc.).

Yo se que no soy el único que piensa así. Lo que me parece increíble es que este genero ha revolucionado tanto y aparece un juego en la Wii (que por mas que sea que la consola no apueste por el juego en línea) Llamado Metroid Prime 3 que carece de esto, en mi opinión, esencial.

Jaja yo se que mi compa Vicius opina igual que yo

P.D.: Por cierto, para el mejoro de mi ortografia desde ahora escribire con acentos, pero el caso es que pasare todo por Word xDDDD.

saludios!!!!!!!

Old 11-sep-2007, 03:07     #16 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Pues el wii sports podria estar divertido,pero el metroid no va a tener online,y como ya e dicho en mi primer post lo veo un desproposito que un juego como ese este sin online
mmm ese comentario me hace pensar que ni siquiera te has dado la molestia de jugar el metroid, el metroid no fue consebido para ser multiplayer, fue consebido para ser un juego en single person y con resolucion de puzzles, eso si, con bastantes elementos de FPS. Yo diria que comparar la serie con Halo no es acertado, Metroid prime podria ser comparado con Bioshock, que por cierto tampoco tiene multiplayer ni online.
El multiplayer se implemento en Metorid Hunters en DS desde un principio por lo que el online si era apropiado asi como con mario kart
Cuando se experimento con un multiplayer en Metroid Prime 2 para gamecube (obviamente sin online por el gamecube) resulto ser una experiencia mediocre, no como con mario kart o smash bros

..asi que mi estimado Vicius Live trata de informarte mejor y tener mas criterio antes de postear

Quote:
Originalmente publicado por Paufigo
En mi opinión, un Shoter que actualmente no tenga online no merece la pena (excepto Bioshock) comprarlo y tan siquiera verlo debido a que este es el genero que mas apuesta por el online (Counter Strike, Call of duty, Etc.).
Si funciono con el Bioshock y con los dos primeros metroid prime sin online porque no con el 3???? tu mismo te respondes y te contradices amigo.. porque supongo que habras jugado los metroids anteriores para concluir que el tercero necesita online no?

A por cierto, a la mayoria de gente parece gustarle mas Metroid Prime 3 que el Bioshock por lo menos en USA donde Metroid a vendido mas

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 11-sep-2007 a las 07:12 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 11:56     #17 (permalink)
paulofigo7
New Game

Predeterminado

A ver, es un caso muy diferente el que yo estoy hablando. Como todos sabemos la Xbox 360 es la consola con mas juegos y trafico online de las otras dos consolas(Wii y PS3). Por lo que un cambio de aires no es para nada malo, y es mas, a la gente le ha encantado debido a que es algo ''diferente'' a lo que llevamos viendo hasta ahora. Un completo juegazo.

En cambio, si vemos, en la Wii todos los juegos están sin multijugador online y por supuesto la experiencia de juego no le llega ni a los talones a cualquier juego que tenga de implemento este gran estilo de juego. Yo me atrevo a decir que lo atractivo de la Wii es solo y únicamente el gran control que tiene, por que de resto las otras dos consolas le dan una paliza en cuanto a capacidades(online, gráficos y muchas cosas mas) por lo que no me parece tampoco, sin meter el online a tema, que compares el Bioshock con el Metroid, un juego de los miles de la Wii sin online. Ahora tu dirás, ¿pero si todos los juegos de Xbox 360 tienen online, no es lo mismo y repetitivo siempre? Pues no, por que el juego online es siempre diferente y es algo que le da mas vida a los juegos, así como mas disfrute, así que no se puede decir eso del juego online.

Ahora, no quiero ofender a los que les guste metroid, pues por lo que veo siempre ha sido uno de las insignias de Nintendo y un gran juego, y también puede ser que sea tan bueno como el Bioshock, pero lo he dudado por la cuestión de que Bioshock es un juego muy Diferente y tremendo, que aunque carece de online, es uno de los mejores juegos que ha existido del genero, por lo que un trabajo como el que se ha hecho con el Bio, en mi opinión, es muy difícil de encontrar. Ahora lo que no puedo dudar es que pueda Vender mas que el Bioshock debido a que es un juego muy conocido por todos y un supuesto juegazo para Todos los Fans de nintendo(que son muchos). A diferencia de Bioshock que es un juego literalmente nuevo y que nunca tuvo una entrega anterior (aunque si un patrón) y que a pesar de ser uno de los mejores ahora, paso muy desapercibido al principio. Pero ahí no se queda todo. Bioshock es el juego que vende mas rápido por ahora en la consola y tiene unas cifras increíbles, además de que se ha mantenido en el mercado británico en el primer puesto por un tiempo, donde supuestamente es el mas fuerte mercado y el mas activo, teniendo un millón y medio de copias Vendidas.

Fuente, Fuente y mas fuentes. Para colmo, también lidera las ventas de su versión en PC. Qué grande juego. Así que después de todo no creo que el Metroid valla a pasar mucho a el Bioshock en Ventas (en todo caso que pase, que no es del todo creíble).

Puede ser verdad que estos dos juegos fueron pensados para un solo jugador, pero un juego de este genero generalmente trae online, siendo su punto fuerte en la mayoría de los juegos por lo cual no diremos que es necesario ajuro, pero si es una gran parte y ese es el problema de estos dos juegos. Que aunque sean muy buenos en el modo campaña carecen de este modo que siempre hace que el juego dure más.

P.D.: Por cierto, has escrito mal mi nombre :d

saludios!!!!!!!!

Editado por paulofigo7 en 12-sep-2007 a las 12:07 .
Old 12-sep-2007, 08:26     #18 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Espera... quien te dijo que no hay ningun juegos online en wii. El mario striker y el pokemon revolution ya tienen, a metroid no le pusieron por lo que se discutio antes, y smash bros posiblemente tendra online.

Y al igual como tu dices, Bioshock fue pensado para un solo jugador, metroid tambien fue pensado para un jugador, desde el comienzo.

Y mil disculpas por escribir mal tu nombre, estaba apurado creo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 10:18     #19 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

En el tema del online creo que esta claró que Wii esta un peldaño (bastante grande) por debajo de las demás, y es que ver juegos con opciones online en a consola de Niintendo es una anomalia, una curiosidad. Por otra parte, en PS3 y Xbox 360 es algo que ya se supone (la presencia de una modalidad en red), primando la consola de Microsoft, reina indiscutible del juego online.

Por otra parte, el sistema de "codigos de amigo" de Wii tampoco invita a jugar demasiado en red, y es que, hablando claro, es un autentico coñazo.

Saludos
Old 12-sep-2007, 11:39     #20 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, el online de xbox360 es el mejor. Pero es lo normal, estamos hablando de un servicio de pago mientras en las otras es gratuito.

Dicho esto no me parece tan meritorio el online de 360, ya que comparar un servicio de pago con uno gratuiro no me parece justo.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado