| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
09-sep-2007, 02:54
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Masacre por los sims.
Mirad estaa curiosa noticia que me he encontrado navegando por internet.
Quote:
Tom Jesperson, un residente de Oakland de 32 años de edad, se ha atrincherado en una tienda de EB Games amenazando con crear una matanza si sale el mercado una nueva expansión para el juego de Maxis y Electronic Arts, Los Sims.
Según las fuentes policiales, Jesperson entró en la tienda en torno a las 8 de la tarde y observó como habia una nueva expansión para Los Sims bajo el sobrenombre de Makin Magic en las distintas estanterias de la tienda, por lo que perdió la cabeza y comentó "¡Todos son el mismo juego!" mientras agitaba su arma por el aire, a lo que acto seguido continuo una frase que reza asi: "¿Pero es que no os dais cuenta? ¿qué os pasa?".
Antes de que acabara todo, Jesperson aseguro que dispararía al director de EB Games si volvia a decir "¿Pero hacen juegos para Mac?" una vez más. ...
|
Noticia completa y fuente : http://www.gameprotv.com/amenaza-con...cias-3919.html
¿Pero que se le pasa a la gente por la cabeza?
|
|
|
09-sep-2007, 02:58
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ese tio es mi dios, es mi dios XD Eso se me ha apsado a mi por la cabeza un millón de veces XD. Los sims..que rallada lo juegos son siempre iguales..ya ralla por dios..XD Aun así al tío se le fue un poco la olla no?
|
|
|
09-sep-2007, 03:02
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues no tiene tiempo esta noticia ni na , Los Sims rayan? si no te gustan no juegues, eso no es excusa para mata.
|
|
|
09-sep-2007, 03:05
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Metal Cooler
Pues no tiene tiempo esta noticia ni na , Los Sims rayan? si no te gustan no juegues, eso no es excusa para mata.
|
3 meses ¬¬ a lo mejor en tu mundo la relacion espacio tiempo es diferente.
|
|
|
09-sep-2007, 05:45
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
la gente está colgada. Vale que lo sims sea un peñazo (a mi no me gustan...) y unos sacacuartos, pero joder tampoco es cuestion de que a la gente se le vaya la pinza así...
09-sep-2007, 05:57
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
3 meses ¬¬ a lo mejor en tu mundo la relacion espacio tiempo es diferente.
|
Te parecen poco 3 meses
xD Pues... es bastante tiempo.
|
|
|
11-sep-2007, 10:39
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Supongo que quedrá Los Sims en version Shooter xD.
Que gente más loca, aunque la noticia es antigua o tiene meses no deja de sorprender lo que pueden llegar a ser por esto.

|
|
|
18-sep-2007, 11:17
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La gente está colgada XDDD.Pero no os entiendo con eso de los tres meses.¿Qué quereis decir?
|
|
|
18-sep-2007, 12:17
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
que la noticia es de por lo menos hace tres meses, es decir, que tiene su tiempo, lo que no quita que siga sorprendiendo.
18-sep-2007, 03:29
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que loca está la gente por un juego XD. Yo me acuerdo cuando jugaba a los sims que lo único que hacía era crear familias
|
|
18-sep-2007, 10:19
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues la verdad a mi los sims me gustan, pero pues, ahorita estoy jugando pokemon ruby (que anticuado), y de xbox 360, pues me entretengo un buen rato con la demo de tonyhawk proving ground, lo sims, mi computadorano se si los acepte
|
|
|
19-sep-2007, 03:43
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
xDDDDDDDDDDDDD Porfín alguien que expresa lo que todos sentimos..pero...no me creo la notícia la verdad, es demasiado...¿friky?
Lo que si es "cierto" es lo del grupo de jovenes que se atrincharon hace pocos dias la una habitacion de uno de ellos y se tomarón pastillas de esas para dormirse. Además, parece ser que cuando se despiertan se las vuelven a tomar y así succesivamente.. ¿la razon? quieren apaciguar la espera para el lanzamiento de la tercera entrega de Halo. Tambien se dice que se han puesto el despertador ya para despertarse el dia antes a las 00.00 y comprarlo, eso si, la canción del despertador es una que no para de decir: "Finish The Fight".
P.D: Al parecer duermen vestidos de soldados, y uno de ellos (el más adinerado) lo haze con el traje de jefe maestro, comprado en ebay a cambio de un riñon y medio.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|