Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-ago-2005, 09:56     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Cual creen que sea la dupla perfecta

a lo que me refiero a dupla perfecta es a consolas de mesa de esta genereacion (aqui no entran las portatiles)

las opciones son

-playstation2 con xbox
-xbox con gamecube
-gamecube con playstation2
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-ago-2005, 09:57     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

yo voto por playstation2 con gamecube asi podria jugar final fantasy XII y Zelda Twilight princess
Old 02-ago-2005, 10:13     #3 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Definitivamente PS2 y GameCube hacen la pareja perfecta.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2005, 10:36     #4 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo apuesto por una game cube y una dreamcast. Mira que dejarte la dreamcast
madsonic is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2005, 10:39     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

oops sorry tienes razon lo que pasa es que yo puse esas tres porque lamentablemente en la actualidad no estan sacando juegos de dreamcast, el dreamcast tambien seria una buena opcion
Old 02-ago-2005, 11:08     #6 (permalink)
Crono
Press Start

Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues , por un lado gc con p2 por lo que tu dijiste fenix peropor otro lado gc con xbox por que podria jugar al dead or alive n nintendo , una pena.
Crono is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2005, 02:22     #7 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hombre, estaría bien que justificarais más el porque, no todo depende de dos juegos.

Yo siempre he creído que la mejor combinación es xbox/ps2 + GC. La razón? Por la factoría Nintendo. Xbox y Ps2 tienen un catálgoo más o menos parecido, en géneros estan muy igualados (uno God of War, otro Ninja Gaiden, uno Halo, otro Killzone... con esto no los estoy comparando en calidad, solo digo que son juegos del mismo género), pero en cambio GC tiene la factoría Nintendo que suele desarrollar juegos distintos, que pese a ser del mismo género tienen algo especial Made in Nintendo. Además, GC es la más barata, cosa que también ayuda.

Y sobre lo de escoger xbox o ps2 va más a gustos personales que otra cosa. Si te gustan los shooters escoger xbox lo veo la mejor opción, aunque tampoco es que haya mucha diferencia; si prefieres mejores graficos y fluidez xbox, aunque por variedad (no implica necesariamente calidad) gana ps2. Seguramente lo mejor es mirar las exclusividades, y decidir acorde a los gustos.

Un saludo.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2005, 08:18     #8 (permalink)
sector
Tutorial

sector todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

para mi el game cube tiene mejores graficas y mas juegos es la mejor consola que e tenido
sector is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2005, 01:10     #9 (permalink)
madsonic
Tutorial

Predeterminado

Fenix te equivocas, hay mucha gente que programan juegos para la dreamcast, metete en www.dreamadictos.com y busca la seccion beats of rage
Old 03-ago-2005, 01:24     #10 (permalink)
Crono
Press Start

Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno , a mi que no me quiten el factor nintendo , ese tiene que estar seguro es decir cube mas algo , i que eligo?¿ pues mira , pues no se es lo que dice solidus , de juegos mas o menos tienen el mismo catalogo , pero , contal de quitarme el now loaded de la ply , que es una puta mierda , como en e l budokai que se tira mil años i en cambio en la cube no . pero bueno no se que elegir por que me caen mal las dos consolas de sony i microsoft , la verdad esqu me daria igual.
Crono is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 06:59     #11 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

bueno hasta ahora la mayoria ha votado por una cube y un playstation2, y casi todos han coinsidido que tener una xbox y una play2 al mismo tiempo es un desperdicio ya que hambas consolas hacen lo mismo casi. Aqui se demuestra que los graficos superiores que tiene la Xbox no sirven de nada en cuanto se trata de elegir consolas y juegos. Creo que si la sony no hubiese arruinado a la pobre dreamcast ahora tendriamos una opcion mas y con juegos variados pero lamentablemente en este mundo lo que es bueno no necesariamente es lo mas popular o lo mas vendido .
Old 04-ago-2005, 08:08     #12 (permalink)
madsonic
Tutorial

Predeterminado

Mas que sony te diria que la gentuza que comercializa juegos piratas de la dreamcast son los primeros responsables, ya que si esta consola hubiera vendido mas software a lo mejor no hubieran sacado mas consolas dreamcast, pero quizas si mas software para ella y quizas la viesemos en esta generacion. En fin da lo mismo especular ya que esa gentuza les deberian de hacer lo mismo, robarles a lo que se dediquen para que sientan lo que jode.
Old 04-ago-2005, 08:19     #13 (permalink)
sector
Tutorial

Post cualecreen que sea la dulpa perfecta

si todos an votado por el game cube es que es la dulpa perfecta no tiene rival game cube tiene mejores graficas que todas las consolas viva game cube
Old 04-ago-2005, 09:02     #14 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

te equivocas, playstation2 es mejor en graficos que game cube, lo unico que supera la cube a la play es el precio y poco mas, ya que la de SONY tiene un gran catalogo de juegos, los mejores graficos... y ademas se pueden visualizar DVD's y escuchar CD's.

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 09:05     #15 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

a y en cuanto a la dupla, yo voto por playstation2 VS Xbox, ya que son muy similares en catalogo, generos (me refiero a diferentes juegos, pero mismo género) y graficos.

salu2.
Old 04-ago-2005, 09:28     #16 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

eerrr no te entendi, quieres decir Xbox vs Playstation2 o Xbox y Playstation2 ?????

En todo caso los graficos del gamecube si son mejores que el play2 en lo que es graficos 3d poligonales (el mejor ejemplo es resident evil4), ahora en cuanto a motor grafico y video la play2 es mejor que el cube (las peliculas en silicon grafic de los juegos de final fantasy por ejemplo son mas nitidas que las peliculas en silicon grafic de los juegos de nintendo)
Old 04-ago-2005, 09:45     #17 (permalink)
sector
Tutorial

pues cada quien con sus ideas pero creo que el play station 2 no tiene mejore graficas que el game cube por que el play station 2 sali primero que el game cube y tiene mejores graficas
Old 04-ago-2005, 09:52     #18 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

cuando he escrito playstation 2 VS Xbox, era lo mismo que playstation 2 con Xbox, perdon por si os he causado problemas para entenderlo (que lo dudo).
en cuanto a los graficos, pienso que es general en los juegos, pero para mi playstation 2 tiene mejores graficos que game cube, aunque esta puede vencerle en algunos juegos, pero solo en algunos
esta es mi opinion.

salu2.
Old 04-ago-2005, 09:56     #19 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

ok file ya te entendi pero cuando usas la palabra VS generealmente significa que estas comparando 2 cosas , no que las estas juntando ,pero en fin ya te entendi, en todo caso tienes razon hay juegos que se ven mejor en la play2 y otros que se ven mejor en el cube ademas tambien eso muchas veces depende de los diseñadores que tan buenos son usando las herramientas de diseño que tienen
Old 04-ago-2005, 10:47     #20 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo me quedo con el gamecube y la play2
y no me gusta la xbox ya que tiene los mismos para play2

y gamecube tiene juegos diferentes a los demas
no se por que ponen play2 y xbox
TwilightLink is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6