| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
02-ago-2005, 09:11
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que creeis que nos depararan las nuevas consolas
Que creeis que pasara, que sera mas de lo mismo que en estas consolas, mismos titulos supuestamente con mayores graficos. Yo espero que hicieran como sega en dreamcast(como en todas las consolas de sega) que mantienen sagas y hacen nuevas, pero supongo que eso es mucho pedir a sony y microsoft. Ustedes que creen?
|
|
|
02-ago-2005, 10:07
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues mejores graficas los juegos de las consolas mas pequeñas y las consolas mas pequeñas y creo que mas juegos 
|
|
|
02-ago-2005, 10:13
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo en mi opinion creo que los titulos que se lancen seran mas de lo mismo que se lanza hoy. No hay mas que ver el catalogo de la play uno y compararlo con la play dos. Por contra si comparamos el de la saturn con el de la dreamcast hay mucha mas variedad en la dreamcast, quiero decir que los titulos no se repiten tanto entre una consola y otra
|
|
|
02-ago-2005, 10:27
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
yo pienso, al igual que sector, que se mejoraran los graficos y sus ventas, ya que espero que saquen mas, pero no mas variedad, ya que creo que ya hay bastante variedad, tienen que comerse el coco para buscar algun juego que sea nuevo, por que con los generos que hay, saques el juego que saques, siempre estara con muchos otros juegos en ese genero, lo que le hace bueno son sus graficos, modos y todo eso.
espero haberme explicado minimamente bien y que me hayan comprendido.
salu2.
|
|
|
02-ago-2005, 10:27
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
bueno en todo caso el revolution, si es que realemente es cierto, podria ser una buena opcion para quienes buscan algo nuevo, aunque segun mi pronostico creo que no pegara tanto ya que al parecer los juegos clasicos son los que se venden mas, aunque claro eso depende, tambien depende de los diseñadores de juegos, si se atreven a arriesgarce en hacer algo novedoso, un buen ejemplo fue el resident evil 4 que apesar de ser una secuela de una saga iniciada en 1996 pudimos un gran cambio en cuanto a jugabilidad sin que este deje de ser un resident evil, si te das cuenta todos los residendt evil anteriores eran casi lo mismo, y aun asi cada entrega era exitosa, incluso el resident evil 0 se vendio muy bien, pero la gente de capcom decidio arriesgarce por el cambio y los resultados fueron increibles, bueno quiza se deberia renovar los juegos y las sagas antiguas de esta forma.. bueno madsonic veo que eres fan de sega a morir, solo quiciera hacerte una pregunta, en que consola de la proxima generacion te gustaria ver los juegos de sega ? o en todo caso preferirias ver una nueva consola de sega??
|
|
|
02-ago-2005, 10:37
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
No debemos olvidar que son los avances técnicos los que posibilitan la evolución de los juegos. La potencia de las consolas next-gen permitirán a los programadores más imaginativos abrir nuevos horizontes. Por ejemplo ya se ve que por fin podremos ver batallas multitudinarias (pero multitudinarias de verdad) sin niebla y demás defectos.
Además de que como ya han dicho queda por llegar REvolution. Que veremos que propone porque con el hype que está levantando más le vale estar a la altura.
Pienso que sí, en su mayoría nos encontraremos con lo de siempre pero más bonito. Aunque espero que más de una sorpresa nos llevaremos, como en esta generación.
|
|
|
02-ago-2005, 10:49
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si todo eso esta muy bien mucha potencia hardware y tal, pero recuerdan la saturn, la mas potente del 94 con dos procesadores que tenian que ir alternandose, yu suzuki que como sabran es el mejor programador que hay y habra explico en su momento que meter esa burrada era muy de dificil alternar los dos procesadores por tanto la consola en pocos juegos rindio al maximo, que creen que les pasaran a las nuevas de sony y microsoft? que tendran el mismo problema que saturn, muuuuuuuuuuuuuuuy dificiles de programar, por tanto no se les sacara el potencial que tengan al maximo y muchos proyectos se cancelaran por la dificultad de programacion, por tanto revolution sera la beneficiada en todo esto ya que recuerden dos procesadores de 64 bits tiene la play3. Hay va el primer fracaso de sony y microsoft
|
|
|
02-ago-2005, 11:03
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Es que ara la época de Saturn lo de los dos procesadores fue un suicidio. La verdad es que Sega siempre se ha querido adelantar a su tiempo y a la pobre le ha salido siempre el tiro por la culata.
Pero ahora la realidad es bien distinta. Lo del multiproceso está mucho más investigado. Hay herramientas que facilitan mucho la programación (XNA de 360, por ejemplo). Además de que aún usando un solo procesador, se pueden hacer maravillas con 360 sin tirar del multiproceso (esto dicho por programadores en entrevistas). Pero la cosa no es esa; casi todos los programadores coinciden en la facilidad de programación de 360 (y muchos aseguran la de PS3), así que no creo que eso suponga un problema. Quien quiera complicarse la vida (Itakagi o Kojima, por ejemplo) usará el multiproceso. Quien no puede tirar de otras herramientas y sacar juegazos adelante (con el UE3 ya tienen medio trabajo hecho).
|
|
|
02-ago-2005, 11:32
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno por lo de juegazos no te referiras a los 4 fantasticos batman begins y un largo ect de juegos basados en pelis
|
|
|
03-ago-2005, 09:25
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues las nuevas conoslas van a ser muy buenas con mejores grafcas y de todo pero no se comom se va a lamar nombres raros como triangugame o algo hasi
|
|
|
03-ago-2005, 02:06
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues la de sony ps3, la de microsoft xbox 360 y la de nintendo nintendo revolution, y no creo que las dos primeras tengan supergraficos ya que para eso habria que programar con los dos procesadores y eso sera chungo como dije
|
|
|
03-ago-2005, 02:23
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero tu te has pasado por el foro de 360 como para poder afirmar eso? Date una vueltecita y luego nos comentas xd. PS3 va por el mismo camino, sólo que de esta hay mucho menos material porque saldrá más tarde. Pero juegos como Lair o Warhawk te dejan con la boca abierta.
Y bueno, nadie de los de aquí hemos programado jamás para una consola. Pero a los que lo hagan... es para lo que los pagan. Si es difícil pues la compañían en cuestión ya les hará aprender, tu por eso tranquilo. Es como lo de los procesadores de 64bits. Ahí están y casi nadie los usa todavía, pero eso no quita que se sigan haciendo aplicaciones (juegos) impresionantes. Pues cuando se use, todavía más. Todo es cuestión de tiempo y en esto de la informática el tiempo pasa volando.
|
|
|
03-ago-2005, 02:51
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vale,no se que juegos habran, el tiempo dira. Pero una consola no debe ser un reto profesional sino una base para la creatividad y el entretenimiento, eso lo dijo el mejor programador yu suzuki cuando saturn vivia y estaba en apogeo no lo olvides, si un programad@r ve una maquina muy dificil se ira a la mas facil ya que no es su consola, a no ser que le diesen mucho dinero com para seguir adelante
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|