| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
04-sep-2007, 07:26
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
SCEE ataca a Halo 3 en la wikipedia
Hola.
En wikipedia un usuario edito el articulo sobre Halo en la sacción de Halo 3 para decir "Halo 3 no se vera mejor que Halo 2".
Esa edición fue investigada y se a busaco la IP de dicho usuario.
http://blog.wired.com/27bstroke6/200...n-the-top.html
http://www.ripe.net/whois?form_type=..._search=Search
Se llego a la conclusión de que la IP que edito ese articulo es 217.18.23.2, también que tal dirección está registrada a nombre de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) Liverpool Studios en Gran Bretaña, el resultado también muestra la dirección física del estudio, su número de teléfono y su dirección email.
Un saludo.
|
|
|
04-sep-2007, 07:29
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
xDDD lo que hace el aburrimiento, se creeria el tio este que no lo ivan a pillar jajaja
|
|
|
04-sep-2007, 07:55
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso es lo malo de wikipedia, cualquier idiota puede entrar a editarla, en fin y pensar que tenia un profesor en la universidad que sacaba información de wikipedia para sus clases jajajajajaj

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
04-sep-2007, 07:55
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajajaja...oe es un tio q odia microsoft o sony tiene algo que ver en esto XD pero alfinal todo es una tonteria XD
saludos

|
|
|
04-sep-2007, 08:00
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo que yo pienso que todo esto puede ser un motage para desprestigiar a los trabajadores de sony, no creo que un profesional de estos temas deje restros para que lo pillen y mas haciendo una cosa de niños pequeños.
|
|
|
04-sep-2007, 09:16
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya lo que me faltaba por oir y ver,que una persona tenga que hacer esa tonteria para criticar un juego y para mas inri le paga una compañia de la competencia,que fuerte 
05-sep-2007, 02:57
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Wikipedia Rulz !!
Si que hay problemas en wikipedia hoy en día.

|
|
|
05-sep-2007, 12:41
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Cualquiera persona puede editar eso, eso es lo malo de Wikipedia, pero la verdad siendo por uno de Sony, vaya, que lastima...

|
|
|
05-sep-2007, 02:22
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Las malas artes de Sony vuelven a la carga, y es que esta compañia se caracteriza por eso, jugar sucio. Y bueno, en este caso la prepotencia ante el fenomeno que pretende ser Halo 3 les ha echo tener que recurrir a algo tan pesimo como editar la wikipedia.
No, si en el fondo os comprendo Sonyers, y es que vuestro "halo-killer", Killizone 2, no es nada más la parodia con la que Sony pretende combatir el fenómeno Halo, pero es que Halo 3 va mucho más allá del apartado visual, no como el juego de Sony, cuya única baza es ser bonito.
Tambien aclarar que en los últimos videos mostrados Halo 3 han impresionado a todos, mostrando decenas de enemigos en pantalla, con unos graficos y una fisica de lujo, moviendose la hierba al caminar y eso... vamos, que supera, visualmente, a Killizone 2 por creces, ya que este último solo tiene buenos efectos de luces (algo tipico de Sony al usar este recurso para crear una falsa imagen).
Saludos
|
|
|
05-sep-2007, 02:36
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como siempre pasa en la mayoria de los temas se a convertido en que juego es mejor, que consola es mejor....
No os dais cuenta que una persona de ese nivel no es tan tonto, 1º porque es una tonteria y 2º porque si lo hiciera no dejaria rastros. Estamos hablando de un profesional del sector, si un tio con 2 dedos de frente no la hace una persona asi lo hará poniendo en compromiso a los de Sony?? Yo creo que no.
|
|
|
07-sep-2007, 08:03
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Podría haberlo hecho un fanático de Sony con afan de destrución, con ganas de trollear a Halo 3 para que de alguna manera sea un juego "mal visto". Lo raro es que Sony no a dicho nada de esto, eso me hace pensar que esto es cierto, pero me he quedado con la duda de si han despedido a ese trabajador  .
Un saludo.
|
|
|
07-sep-2007, 08:47
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
He añadido unas líneas en la Wikipedia de españa haber que pasa :P.
"El juego se almacenará en un DVD de doble capa; mucho se ha hablado de ello y los desarrolladores temen no poder almacenar al 100% el juego corriendo el riesgo de que se haga lo que se llama "recorte de presupuestos" dando peor calidad a los usuarios.
El argumento será una continuación de Halo 2 de su antecesora, la Xbox. También estará conectada la historia con Halo Wars, por lo cual ambos juegos se convertirán en una compra imprescindible para entender la trama hasta el final."
...
|
|
|
07-sep-2007, 08:51
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
He añadido unas líneas en la Wikipedia de españa haber que pasa :P.
"El juego se almacenará en un DVD de doble capa; mucho se ha hablado de ello y los desarrolladores temen no poder almacenar al 100% el juego corriendo el riesgo de que se haga lo que se llama "recorte de presupuestos" dando peor calidad a los usuarios.
El argumento será una continuación de Halo 2 de su antecesora, la Xbox. También estará conectada la historia con Halo Wars, por lo cual ambos juegos se convertirán en una compra imprescindible para entender la trama hasta el final."
...
|
¿Haber qué pasa? A ver, pues pasará lo que tiene que pasar: que algún wikipedista editará eso y pondrá lo que hay que poner y no un texto amarillo.
Tampoco se por qué hay que ir a "ver qué pasa" si está prohibido editarlo con ese fin.
|
|
|
07-sep-2007, 09:29
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Na.. esto son cosas de crios xDD. Si lo que hace el aburrimiento. TT.
Editar el tema de halo3 en una enciclopedia libre que lo puede editar cualquiera. Pero editarlo solo para poner el halo3 no sera mejor que el halo2?. Se puede considerar un delito?. Y incluso que la interpol se te presente a casa? xDD. Que tonterias, eso deberia quedar interneo de wikipedia.
Peor hubiera sido editarlo poniendo: El halo3 se vera mejor que el halo2. Uff sean matao xD.
Saludos.
|
|
|
07-sep-2007, 09:39
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Así es como compiten los de Sony contra este superventas? La verdad, esta estrategia es, como poco, original... pero más inútil que un segundo ombligo y solo hace que queden peor de imagen de lo que ya están.
Respecto a lo que has hecho vercceti, pues es algo poco maduro y que no lleva a nada. Lo que ha dicho IKUN lo repito, pero en un tono más serio:
Quote:
|
Originalmente publicado por IKUN
Na.. esto son cosas de crios xDD. Si lo que hace el aburrimiento. TT.
|
No sé, yo en verano si me aburro, voy a dar una vuelta, me compro un comic, un helado o un refresco, voy al cine o a la playa; o simplemente me quedo en casa viendo la tele o jugando a la consola (ahora no, porque está en el SAT), no me dedico a editar maliciosamente artículos de Wikipedia.
True David.
|
|
|
07-sep-2007, 09:40
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo que no se puede hacer IKUN es ir y editar el artículo para desinformar a la gente o para poner sensacionalismos que no vienen a cuento y van a durar diez minutos (hasta que lo vea algún wikipedista y lo quite).
Al igual que vienes IKUN y respetas las normas del foro de Mundogamers, ¿por qué hay que pasarse por el forro de los coj**** las de Wikipedia? ¿Porque es divertido editarlo y fastidiar al proyecto? ESO sí que es de críos.
La Wikipedia no está para editarla y poner paridas, está para ser una fuente de información accesible a todo el mundo para que todos puedan aportar su granito de arena.
Pero claro, siempre mola más ir y poner "caca culo pedo pis" en un sitio donde lo lee más gente aparte de tí.
|
|
|
07-sep-2007, 10:00
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
No sé si se le puede llamar owned, pero ha sido una "pillada" que repercutirá negativamente a Sony en su historia, aunque de aquí a unos días se nos olvide a la mayoría.
Vaya tontería, editar la Wiki para poder paridas, no creo que os guste, que cuando por ejemplo tengáis que buscar información de algo os salga alguna tontería que no venga al caso. A ver si maduramos...
Sony -1, Microsoft +1 ;-)
Salu2
|
|
|
07-sep-2007, 10:03
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hay que ver que os creais las tonterias estas, un profesional de los videojuegos no hace eso y si lo hace no deja huellas, no estoy defendiendo a sony simplemente es de logica, esa gente es seria y mas cuando pueden poner en compromiso a la empresa que le da de comer.
Lo de editar la wikipedia para molestar me parece lo mas tonto que puede haber, a ver cuando crece la gente.
|
|
|
07-sep-2007, 11:34
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
darkFolken esta no es la primera vez que pasa algo similar (y digo similar). La cosa es que ha pasado, contra toda lógica porque como bien dices se supone que son expertos.
Pero no tiene por qué tratarse de la empresa Sony (Kutaragi o Hirai seguramente no defiendan esto) sino de algún empleado (los empleados de una gran empresa no tienen por qué ser gurús, toda empresa tiene sus mozos de almacén y sus señoras de la limpieza), pero esta actuación ha dejado bastante mal a la compañía.
|
|
|
08-sep-2007, 12:14
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Lo que ha dicho IKUN lo repito, pero en un tono más serio:
No sé, yo en verano si me aburro, voy a dar una vuelta, me compro un comic, un helado o un refresco, voy al cine o a la playa; o simplemente me quedo en casa viendo la tele o jugando a la consola (ahora no, porque está en el SAT), no me dedico a editar maliciosamente artículos de Wikipedia.
|
Esto es lo que hacemos nostos claro esta. Pero también hay que aclarar un detalle o una obviedad innegable. El que izo eso no podia hacer todo lo que comentas. Y estaba trabajando, todos de vacaciones, poca plantilla, pillan gente nueva.. y en practicas y demasiado tiempo libre dentro del trabajo. Vamos creo que a lo único que conduce esto, es a un debate de algunos tienen demasiado tiempo libre dentro el trabajo, o como se invierte el tiempo en el trabajo  .
Evidentemente David, el trabajo con lo vacacional son cosas diferentes  .Y echarles los perros a los de sony por la garceta de un trabajador que llevaba intenciones de una accion totalmente ajenas sony, me parece si mas no curioso xD.
Una empresa seria como lo es sony, esta por encima de todo eso y no creo que tolere esas conductas por parte de sus trabajadores, y aún menos creo que les guste la imagen que reflejan al exterior. Segur que después de eso controlaran mas a su personal, pero eso ya son cuestiones internas de los estudios de sony.
Quien crea que sony le va a aumentar el sueldo al trabajador gracioso de la edicion del tema de halo3 en wikipedia. Pues va mui errado.
Vamos, hacer estas cosas de crios no creo que entren en los intereses y planes de sony, por favor(lo digo en general para quien lo crea) ¬¬ xd. Y no creoq ue els guste que algun desafotrunado trabajador alla entrado y le esten pagando y use mateerial de la emrpesa con esos fines tan poco profesionales y que no tienen nada que ver con sus funciones en la emrpesa, vamos con si trabajo.
Vamos, me refiero que es algo que a pasado dentro de la jornada laboral, y a podido ser cualquiera. No era un plan predeterminado y calculado por el poderoso chip cell, para hacer la gracia a MS xD.
Vamos, yo creo que esto a sido algún trabajador nuevo de sony con esto de las vacaciones.. Y bueno, seguro que la información dada por wikipedia, servirá para dar con el autor, y seguro que sera debidamente sancionado  .
Omega, no hace falta que me lo expliques es algo que ya lo se bien. Y no es correcto lo se. Pero que culpa tiene sony de que uno de sus trabajadores alla hecho lo que a hecho?. Acaso tienen que haceles algún tipo de tets psicologico para que no pasen esas cosas?. Es evidente que los que trabajan alli los saben bien, son conscientes y gente centrada. Asi que quien alla hecho eso me lleva a pensar que es mui nuevo o se tome en serio el trabajo.
En todo aso eso son problemas que debe resolver sony, esos datos que a registrado y investigado wikipedia, le servirán a sony para dar con el culpable. No para difundirlos y hacerlos pasar como si sony fuera la culpable la causen te de ese desafortunado incidente. Me entiendes noo?
Esto de acuerdo con lo dicho por darkFolken, es algo obvio, lógico. Y no es culpa de sony sino de la falta de madurez de algún trabajador que pillaron para entrar alli. Es de sentido común. Pero claro siempre el mismo tema., Es sony pues... a por ella!!. Pero me pregunto yo que culpa tiene sony?. Les a fallado el trabajador a ellos, y el estudio queda mal con sony y demas. Todo son problemas para ellos, que gana sony haciendo eso?. Alguien cree que sony esta detrás de eso?. Por favor, poneros a trabajar de verdad, y ya veres con lo que os encontrais xD.
Saludos.
Editado por IKUN en 08-sep-2007 a las 12:56 .
|
|
|
|