Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-sep-2007, 04:21     #1 (permalink)
Snowtorm1234
Insert Coin

Snowtorm1234 todavía no ha recibido valoraciones
Post Como creen que sera la nueva consola de juegos ?

Como crees que sera la proxima consola de juego Mejor que el wii El ps3 o el xbox 360

Sera el ps4 ? wii 2 ? o un nuevo xbox

yo pienso que sera otra nueva como lo fue el wii y tambien sera ese mismo o paracido tipo de tecnoligia aunque a muche no le gusta bueno que me dicen ?????

Publicidad
Old 02-sep-2007, 03:13     #2 (permalink)
dón vivi orniter
Game Over

dón vivi orniter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Puesto que la wii es una basura, una chatarra, la wii 2 a lo mejor se acerca más a una consola que a un posavasos. Si hablaramos de la xbox del futuro tendria que tener al menos una garantia de 4 años porque tiene constantes fallos y se te rompe a los dos dias.
Lo unico que saldria bien seria play 4 que seria la reina de las consolas, una vez más. Es la única que me imagino, y cosas asi como cascos de realidad virtual, luces por todas partes, hologramas, lo típico ajjajjaja.
dón vivi orniter is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 04:44     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Snowtorm1234 Ver post
Como crees que sera la proxima consola de juego Mejor que el wii El ps3 o el xbox 360

Sera el ps4 ? wii 2 ? o un nuevo xbox

yo pienso que sera otra nueva como lo fue el wii y tambien sera ese mismo o paracido tipo de tecnoligia aunque a muche no le gusta bueno que me dicen ?????
Tio ya estas pensando lo que pasara dentro de no se sabe cuantos años?tio disfruta de lo que hay por que para que salga eso que tu dices queda mucho
Old 02-sep-2007, 05:05     #4 (permalink)
mildor666
Insert Coin

mildor666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dón vivi orniter Ver post
Puesto que la wii es una basura, una chatarra, la wii 2 a lo mejor se acerca más a una consola que a un posavasos. Si hablaramos de la xbox del futuro tendria que tener al menos una garantia de 4 años porque tiene constantes fallos y se te rompe a los dos dias.
Lo unico que saldria bien seria play 4 que seria la reina de las consolas, una vez más. Es la única que me imagino, y cosas asi como cascos de realidad virtual, luces por todas partes, hologramas, lo típico ajjajjaja.

jamas insultes a la wii en mi precencia, esta claro, es la mejor consola de todas y no solo por que no tenga graficos tan chidos significa que no sea buena, de hecho es la mejor del mercado.

Y con respecto el tema, mmm... pues creo que seria un tipo wii con graficas mas chidas y pues mmm... no me imagino mas cosas ya que sony con el nuevo PLAY STATION EYE me quede asi y deveras que supero todas mis espectativas y todo lo que yo abia imaginado en un futuro veo que sony ya lo hizo en el presente asi que... pues ya no imagino que mas van a sacar, alomejor un xbox portatil que ya hace falta por que microsoft se sta quedando atras en el sentido de ls portatiles. y la verdad creo que nintendo siempre nos sorprende como ya lo a hecho con el DS y con el wii asi que confio que va a seguir siendo asi ypodemos confiar que van a sacar algo muy inovador y bueno
mildor666 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 07:21     #5 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mira, pues esto es dificil, yo lo único que sabría decirte es que lo más posible es que tanto la PlayStation 4 como una Xbox 720 que será depronto el nombre, leeran Blue Ray, pero el precio, madre mía, quien sabra cuanto costarían, claro que eso amigo sera como para dentro de 3, 4 o 5 años más.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 09:25     #6 (permalink)
Son Goku>24
Press Start

Son Goku>24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por mi podrian poner la potencia de ps3 y más y con los controles de wii con sensor de movimiento de cuerpo completo.Vamos que lo que hagas tu lo hace el muñeco

Un saludo

No abuses de mi paciencia y no subestimes mi fuerza....¡¡LO LAMENTARAS!!
Son Goku>24 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6