Quote:
Originalmente publicado por dón vivi orniter
Puesto que la wii es una basura, una chatarra, la wii 2 a lo mejor se acerca más a una consola que a un posavasos. Si hablaramos de la xbox del futuro tendria que tener al menos una garantia de 4 años porque tiene constantes fallos y se te rompe a los dos dias.
Lo unico que saldria bien seria play 4 que seria la reina de las consolas, una vez más. Es la única que me imagino, y cosas asi como cascos de realidad virtual, luces por todas partes, hologramas, lo típico ajjajjaja.
|
jamas insultes a la wii en mi precencia, esta claro, es la mejor consola de todas y no solo por que no tenga graficos tan chidos significa que no sea buena, de hecho es la mejor del mercado.
Y con respecto el tema, mmm... pues creo que seria un tipo wii con graficas mas chidas y pues mmm... no me imagino mas cosas ya que sony con el nuevo PLAY STATION EYE me quede asi

y deveras que supero todas mis espectativas y todo lo que yo abia imaginado en un futuro veo que sony ya lo hizo en el presente asi que... pues ya no imagino que mas van a sacar, alomejor un xbox portatil que ya hace falta por que microsoft se sta quedando atras en el sentido de ls portatiles. y la verdad creo que nintendo siempre nos sorprende como ya lo a hecho con el DS y con el wii asi que confio que va a seguir siendo asi ypodemos confiar que van a sacar algo muy inovador y bueno