Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 26-ago-2007, 12:19     #1 (permalink)
principe vegeta
New Game

principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda con memory stick

Hola,hace unos meses me compre una memory de 2 gb que creo que es falsa...pero lo bueno es que me funcionaba bien,pasaba bien los archivos,leia bien mis backup...hasta hace 3 dias,que me pase un tiempecillo sin coger la psp,hasta ese dia pues bien me puse a jugar al metal gear solid,hasta que me llegue a una parte en la que snake se movia LENTISIMO,y la musica se escuchaba a golpes...espere un rato para ver si se quitaba,y efectivamente todo volvio a la normalidad,despues asustado,sali del juego y saque la tarjeta para limpiarla y todo bien.Pero esto mismo,me a ocurrido 2 veces mas y una vez estaba en el XMB y no m aparecia el icono de la tarjeta...Mi pregunta es:

¿De que puede ser problema de la psp o de la tarjeta?es que yo tengo un mal de ojo o algo hechao xD,porque todo me viene defectuoso o me sale mal.Aver si tengo la oportunidad de probar una memory stik nueva y ver si ocurre lo mismo...

Bueno os dejo de dar la lata salu2!

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-ago-2007, 11:58     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Conforme me has dicho y basandome en el juego y lo que le pasaba, yo diria que es de la Psp.

Y sobre el icono que no aparece me da pensar que es de la MS.

En todo caso mirate esto: http://www.planetadejuego.com/foros/...pic.php?t=8703

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2007, 07:36     #3 (permalink)
principe vegeta
New Game

Predeterminado

Ya eso lo mire antes de comprarme la tarjeta y aun asi la compre falsa...pero lo que me preocupa es eso,la lectura de la mempry stik...otro ejemplo te voy a dar:Puse ayer el umd del vice city stories,y al terminar la barra de carga del juego,me dice:no ay memory stik este juego necesita(nosecuanto espacio xD)y la luz roja de la memory stik parpadeaba...seguramente sera de la psp.Si yo sabia que a mi no podia salirme nada bien joder,demasiado bonito era tener la 3.40 oe y estar disfrutando de la psp al maximo...ea pues a joderme porque ya se me paso la garantia,si esque manda webos.

www.forodbz.ya.st
Old 28-ago-2007, 11:37     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

?¿

Otro chiflado por el foro.

Bueno Principe Vegeta, a lo que iba, si te dice eso es la memoria o la psp, no lo tengo claro, no manejo bien el tema, solo podria decirte que eso es error de que la psp no la detecta, quizás algun golpe ha dañado eso, si no es el caso entonces es segurisímo la MS.

Mi GameTarg:

Old 28-ago-2007, 11:56     #5 (permalink)
principe vegeta
New Game

Predeterminado

Golpe...el unico golpe que le di fue una vez que se me cayo de las manos...pero tenia su funda puesta,la encendi para ver si le habia pasado algo,y todo funcionaba perfectamente.Y la caida fue hace mucho y el problema este me a ocurrido hace 4 dias,asi que ojala sea de la tarjeta

www.forodbz.ya.st
Old 29-ago-2007, 01:00     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Hum...el golpe puede haberla causado daño interno y ahora no detecte por ratos la MS, prueba varias veces cuando te pase, si no se soluciona es la MS si se soluciona por ratos es la PSP...

Mi GameTarg:

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6