| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
23-ago-2007, 12:11
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
[Noticia] Nuevo Final Fantasy para PSP "Dissidia"
Editado por oMega_2093 en 10-nov-2007 a las 08:10 .
Razón: No se permite copiar textos de otro sitio web
|
|
|
23-ago-2007, 12:38
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Antes que nada... hey centrax, chido verte por aca de nuevo.
Damn, yo ya sabia de la existecia de este juego pero pocos detalles habian salido a flote estos dias. Wow, se van a basar en el engine de KH2 entonces? Right on!! esto va a ser un juegaso. Aunque se me hacen muy pocos personajes, ojala tomen un poco tambien de los spins offs de FF (Tactics, Crystal Cronicles, Kingdom hearts ^^).
Chido por la info, este de verdad sera una razon poderosa para comprar el psp cuando salga.
Cyall luego!!
|
23-ago-2007, 12:44
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ah, bueno, segun otras cosas que investigue si habra muchos mas personajes, meteran de muchos Final Fantasy (sino es que de todos), a mi lo que me a entusiasmado es ver que tambien Freya de Final Fantasy IX sera agregada al juego, ella es mi personaje favorita de todos lo FF, y ahora con la posibilidad de volver a usarla pues me emociono jajaja, ojala salga pronto este juego, en cuanto lo tenga mi PSP no va a parar jajajaja!
|
|
23-ago-2007, 02:55
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es un juego que si tienes psp y te gusta FF debes tenerlo,es un smash bros pero con la magia de FF,a ver si se animan y sacan a mas de FFVII como cid o cloud,yo creo que deberian hacer primero a los mas conocidos del VI para arriba,y luego ya hacer sueltos de FFanthology a FFV
|
23-ago-2007, 03:29
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno...no se, yo pienso que deberian poner mas personajes de los primeros Final Fantasy, esto abriria la posibilidad de hacer secuelas a esos juegos con nuevos diseños, pienso que ya es demasiado del Final Fantasy VII, ya hay una bola de juegos dedicados a esos personajes incluso hay ova y pelicula, ya es hora de que los de FFVII descansen un poco y que Square explote a sus otros personajes... de por si que va a salir Sephirot en este jeugo asi que segurito sale Cloud... ya con esos basta. mejor que incluyan algunos personajes del Final Fantasy IV como Cecil, Rosa y Kain o tambien del V, ese finala fantasy es muuuy bueno, que metan a Bartz, Leena, Sarisa, Galuf o Exdeath.. hay muchos personajes que podrian usar, pero por favor que ya no metan mas del VII... ya son muchos juegos y hasta un remaque para la PS3 que viene.... FFVII es muy bueno lo acepto... pero FF no gira alrededor de el... y a mi parecer hay villanos mucho mejores que Sephirot, pero bueno, es cosa de esperar y ver el juego, como quisiera tenerlo ya jaja.
|
|
23-ago-2007, 11:13
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hombre por poner podrian poner todos los principales,pero me imaginaba que saldrian cid,tiffa o barret
De FFX no aparecera ninguno?
|
27-ago-2007, 11:24
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues segun esto al menos apareceran los protas y los nemesis de estos de los primeros 10 Final Fantasy, asi ke seguro salen del X, ademas incluiran mas personajes de cada FF ademas de los protas, sera toda una guerra segun la trama y seguro ke habra personajes secretos para desbloquear, me gustaria que pudiese elegir bando, los buenos o los malos, eso lo haria mas extenso, espero con muchas ansias este titulo.
|
|
02-sep-2007, 12:23
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo que Square-Enix está programando demasiado basura para PSP, pues, mientras en DS saca juegos nuevos como Final Fantasy Fables: Chocobo Tales, Dragon Quest IX, Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of rates, Final Fantasy XII: Revenant Wings, Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire o remakes de calidad como Final Fantasy III y Final Fantasy IV, en PSP solo se lanzan reediciones y spin-off que poco aportan. Y es que aparte de este Final Fantasy Dissidia, encontramos proyectos secundarios como Final Fantasy: Anniversary Edition (reediciónes), Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (cutre-remake de algo visto en GBA, mientras que DS se lleva la secuela) o Valkyrie Profile: Lenneth (reediciones). Aunque bueno, a todo esto se salva el prometedor Final Fantasy VII: Crisis Core, así como el Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable.
Saludos
|
|
|
09-sep-2007, 11:20
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola e visto en algunas paginas de internet que van a sacar un final fantasy para psp concretamente el ff 7, y me gustaria saber para cuando, si algunolo sabe...
|
|
|
09-sep-2007, 11:50
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
No va a haber ningun ramke de Final Fantasy VII, square enix lo ha desmentido ya mas de una vez.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|