| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
14-ago-2007, 12:49
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
internet en psp
muy wenas, cuando trato de conectarme a internet en mi psp, todo sale bien hasta k aparece algo ke dice ke el tiepo se ha agotado al tratar de conseguir el ip, ke puedo hacer?
porfa contestenme 
|
|
|
14-ago-2007, 07:48
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
3 cosas:
1: Leete las normas majete, no crees temas que no aporten nada y no escribas con faltas de ortografia
2: Eso seria mejor que lo preguntes en el FAQ..
3: Si no te va es o problema del Router o porque no has puesto la contraseña correcta. Tambien puede pasar con los Routers que no tienen seguridad.
|
|
19-ago-2007, 07:18
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
wenas tengo un problema con mi internet y es que cuando le doy a escanear dice que tiene un error interno creo que es por que tengo la vs pirata 3.03 alguna solucion para tener internet))
muxisimas gracias por adelantado
|
|
|
19-ago-2007, 10:23
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Hidalgo
3 cosas:
1: Leete las normas majete, no crees temas que no aporten nada y no escribas con faltas de ortografia
2: Eso seria mejor que lo preguntes en el FAQ..
3: Si no te va es o problema del Router o porque no has puesto la contraseña correcta. Tambien puede pasar con los Routers que no tienen seguridad.
|
tengo una pregunta para ti mira llevo dias buscando el internet para la psp porque en casi todo los apartados sale que escanee ese es el problema la psp no me deja escanear porque dice que tiene un error interno tenco router inalambrico con antena el error es este (80410a0b) y creo que es porque tengo una version pirata la 3.03 si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho 
|
|
|
20-ago-2007, 09:53
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Ese fallo que te da sobre el tiempo de IP es porque la señal que has cogido de aquel router o del tuyo no tiene puesta la contraseña WEP correcta, la contraseña la puedes encontrar bajo el router, la ves y la pones en psp, luego de eso ya no te dará ese problema.
Sobre el otro problema, mira que el WLAN este activado en tu psp, en la parte izquierda de tu Psp mira si el imterruptor esta hacia arriba.

|
|
|
20-ago-2007, 12:16
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchisimas gracias aora lo voy a probar goku ssj6
|
|
|
20-ago-2007, 12:28
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todo esta bien puesto pero la luz del WLAN no esta encendida y el interruptor esta arriba el problema es lo de la version 3.03 creo que tengo que configurar el router en la psp lo he hecho TODO manual y aun asi no si podeis decirme como cofigurar el router o la solucion oara poder escanear o la solucion de porque no me parpadea la luz y el interruptor esta arriba muchas gracias
|
|
|
20-ago-2007, 06:26
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por favor contestadme que es muy urgente a otra cosa e intentado downgradear mi psp no se cuantas las vecesy siempre me da el mismo error (8002014c) al intentar iniciar el instalador quisiera queme dijerais a que se debe ese error
|
|
|
21-ago-2007, 01:38
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
tio no hagas triple post edita y escribe todo en un mensaje
|
|
|
21-ago-2007, 04:11
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero contestadme por favor que llevo 3 meses buscando
|
|
|
24-ago-2007, 05:11
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
a mi me pasa cuando estoy lejos que no llega la señal, pero veo que a ti no te funciona la version... alomejor tendras que actualizar algo
|
|
|
24-ago-2007, 06:22
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hum...Si no se enciende el imterruptor WLAN a verde es que tienes un fallo en la Psp por algo que has echo, en este caso y sin mencionar nada más(Scene), no te puedo ayudar en eso, actualiza y prueba a intentarlo otra vez.

|
|
|
25-ago-2007, 10:08
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias a todos pero ya e dado con el problema la psp tiene rota la antena wifi y tengo la version 3.52M33 por lo tanto no es de la version y ya que estoy escribiendo os comento un proble que le di a reestablecer ajustes predeterminados y ahora en vez de que la x sea para aceptar es para darle para atras y el circulo en vez de para atras para aceptar porque puede ser?
|
|
|
26-ago-2007, 05:31
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ese mismo problema de que hay un error interno no se por que me aparece, ya que,a veces me funciona cuando duro un tiempo con el WLAN encendido encuentro señales pero cuando kiero entrar a internet a una señal sin seguridad nunca entra.
26-ago-2007, 11:56
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por cager
gracias a todos pero ya e dado con el problema la psp tiene rota la antena wifi y tengo la version 3.52M33 por lo tanto no es de la version y ya que estoy escribiendo os comento un proble que le di a reestablecer ajustes predeterminados y ahora en vez de que la x sea para aceptar es para darle para atras y el circulo en vez de para atras para aceptar porque puede ser?
|
Eso lo tienes que poner tu desde la Psp, intenta volver a ajustes predeterminados otra vez y mira seleccionar bien como quieres la X y el O.

|
|
|
26-ago-2007, 12:43
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por M@ster.P!ece
Ese mismo problema de que hay un error interno no se por que me aparece, ya que,a veces me funciona cuando duro un tiempo con el WLAN encendido encuentro señales pero cuando kiero entrar a internet a una señal sin seguridad nunca entra.
|
amigo eso es que la tienes averiada si quieres solucionarlo llama a soony y te cambien la psp por una nueva cuesta 89€ y si no de donde eres que tengo yo un amigo que arregla las cosas de las consolas te cambia la antena por unos 30 euros pero si eres de aqui de jerez
|
|
|
02-sep-2007, 04:52
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Hola;
Ese fallo que te da sobre el tiempo de IP es porque la señal que has cogido de aquel router o del tuyo no tiene puesta la contraseña WEP correcta, la contraseña la puedes encontrar bajo el router, la ves y la pones en psp, luego de eso ya no te dará ese problema.
Sobre el otro problema, mira que el WLAN este activado en tu psp, en la parte izquierda de tu Psp mira si el imterruptor esta hacia arriba.
|
y cual es la contraseña si ahy muchos numeros?? .
|
|
|
02-sep-2007, 10:04
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tienes que verlo en tu router, donde ponga WLAN clave, ese será, no puede aver más.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|