| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
10-ago-2007, 01:32
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Fifa o Pro Evolution?
Que juego de futbol les gusta mas el Fifa o el Pro Evolution y porque ? ami en lo personal me gusta mas el Fifa porque trae mas equipos aunque casi no conosco el Pro evolution
Espero sus respuestas
|
|
|
10-ago-2007, 02:26
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no conoces el pro donde vives debajo de una piedra vaya motivos mas irracionales de que es mejor el fifa
|
|
|
10-ago-2007, 02:48
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pienso que son mejores los PES por varias razones una porque siempre hay mejor control en jugadas a balon parado dos poque los graficos son superiores aunque los dos juegos estan a tal nivel que es muy dificil decir cual es superior y tres porque los PES al salir unas semanas mas tarde siempre los sacan cuando el mercado de fichajes ya esta cerrado con lo cual tenemos hasta las ultimas incorporaciones de jugadores mientras que en el fia siempre faltan los fichajes de los ultimos dias antes de que se cierre el mercado por eso siempre puede faltar algun jugador importante
|
|
|
10-ago-2007, 03:50
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Graficamente,comentarios y licencias el fifa,por todo lo demas que por eso me lo compro,es decir jugabilidad el PES de calle
10-ago-2007, 04:29
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
desde que jugue al mitico pro 2 de playstation, quede enganchado a pro,y es que amigos, menudas pachangas, y con las nuevas entregas mas de lo mismo , supera a fifa en todo excepto por las licencias pero eso lo veo como un mal muy menor
|
|
|
10-ago-2007, 05:30
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
fifa es mejor en todo lo que no es jugar; mas jugadores reales,equipos,estadios,comentaristas, y una ambientacion espectacular, con los canticos reales de las aficiones, pero el juego en si, es malo
pro es mejor porque es mas divertido de jugar, pero de todas formas los dos juegos son malos y pienso que para que exista el juego de futbol perfecto todavia queda mucho
|
|
|
13-ago-2007, 08:30
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Simplemente Es Mejor El Fifa Por La Jugabilidad Que Es Lo Mas Importante En Un Juego De Futbol A Si De Censillo
|
|
|
23-ago-2007, 06:00
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sin dudas el pro , el fifa podra tener miles de licencias hasta la 5ta division de haiti pero ... para que queremos esos equipos??? con una par de licencias mas para el pro , con su jugabilidad y ademas de que los jugadores son mucho mas parecidos (en el fifa parece que son de carton) el pro sera el preferido de todos y no de la gran mayoria como es ahora 
|
|
|
25-ago-2007, 05:07
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
yo prefiro el fifa porque es el que mas he jugado, y ademas el pro evolution no me llama mucho la atencion. salu2
|
25-ago-2007, 07:04
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola
El pro tiene mucha mas jugabilidad y no me gusta la gente que le tienen comido el cerebro EA GAMES con sus licencias y todo a tope de verdadero y pijito.
|
|
|
27-ago-2007, 10:54
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi me gustan los dos, lo unico q creo q el pro es mejor en los graficos, por las caras ia q al crearlas es muy bueno, y tiene mas jugabilidad, y el fifa tiene mas controles por ejemplo le puedes dar con el exterior con el interior...
Saludos
|
28-ago-2007, 03:28
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
yo he probado los dos y sin ninguna duda me quedo con el pro 
|
|
|
28-ago-2007, 03:35
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
En realidad yo prefiero Pro por el modo de juego que es más completo .................
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
|
|
|
29-ago-2007, 04:27
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo al principio jugaba a todos los fifas pero cuando juge al pro 5 me encanto como podia acerme el jugador y el equipo me encanto y sobretodo la jugabilidad.
|
29-ago-2007, 06:20
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
prefiero el pro es mejor y tiene mejores graficos...
30-ago-2007, 10:26
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo preferiria el pro tiene mejores graficos y más posibilidades de juego. El fifa tiene malos graficos y no ofrece tantas posibilidades.
|
|
|
30-ago-2007, 10:59
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sin dudarlo tengo la saga completa de los dos juegos y para mi es mejor el pro. 
|
|
|
30-ago-2007, 11:01
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
El pro es el mejor desde hace unos 7 u 8 años...............
|
|
|
31-ago-2007, 02:58
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo en los pesonal prefiero el fifa por jugabilidad y la gran cantidad de ligas jugadores y otra opciones como tienda del clud y eso pero el Pes es muy superior en cuanto a competiciones la fifa no tiene sino puras ligas lo que aburre uno siempre tien k crear el torneo >  y aveces es fastidioso tambien el pes es superior en cuanto a jugadas bueno total los son buenos
|
31-ago-2007, 03:02
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo en los pesonal prefiero el fifa la gran cantidad de ligas jugadores y otra opciones como tienda del clud y eso pero el Pes es muy superior en cuanto a competiciones la fifa no tiene sino puras ligas lo que aburre uno siempre tien k crear el torneo >  y aveces es fastidioso tambien el pes es superior en cuanto a jugadas bueno total los son buenos aunque me gusta mas el fifa el Pes es Superior
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|