Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Ver resultados: ¿BioShock o The Darkness?
BioShock 10 71.43%
The Darkness 4 28.57%
Voters: 14. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 07-ago-2007, 06:07     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado ¿BioShock o The Darkness?

Pues bien, el tema es bien fácil. La pregunta es simple, ¿cual de estos dos juegos te atrae más y te vas a comprar en cuanto puedas, BioShock o The Darkness?
Explicad tambien el motivo por el que haveis votado vuestra elección, porque os gusta más que el otro y tal.

Aparte aprovecho tambien para plantear el siguiente tema: Creeis que 2K Games se está centrando muy seriamente en los titulos en primera persona originales e innovadores? Despues de ver estos dos o el mismisimo Oblivion (tambien de 2K), ¿crees que la distribuidora esta apostando por los titulos FPS innovadores y de calidad?

VS

Yo personalmente me quedo con BioShock, un juego que he descubierto hace poco y que tiene unos escenarios y ambientacion impresionantes, aparte de la sensacion de soledad que va a transmitir y su toque RPG.
Por otro lado, creo que actualmente 2K Games es la desarrolladora que mas esta comprando licencias FPS de calidad y sobretodo innovacion, algo muy necesario y gratificante en este genero.

Saludos!!

Editado por SagaZelda en 07-ago-2007 a las 08:12 .
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ago-2007, 06:34     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esta imagen quedara mejor que la grande que pusistes xDDD

Pues a ningun juego de los dos lo he jugado, aunque ultimamente he estado viendo videos de The Darkness y me ha encantado, apuesto seriamente por BioShock y es por que este juego esta creando mucha mas y mejor expectativa que cuando iva a salir The Darkness. En su momento The Darkness para mi y para muchos parecia un juego nulo y cuando salio fue que dio sorpresas. En cambio para BioShock, en este momento el juego esta creando mucha espectativa y los videos se ven impresionantes por lo que da muy buena impresion, por otra parte tambien hay que tomar en cuenta que este FPS tiene un toque que lo hace estar por encima de muchos y eso es que en el juego tu podras usar poderes y algunas magias para matar a tus enemigos, en cambio los juegos de este genero ultimamente han estado muy repetitivos debido a que no hay novedad, y siempre es lo mismo (matar a tiros) y por eso es que BioShock se le nota un poco mejor. Porsupuesto que un Shoteer trata de disparos y de esos son los juegos pero este tiene su toque especial.

Igual mente para mi los FPS y los Shooters son mi genero favorito por lo que ami ningun juego de este genero se me hace malo y es por eso mi imparcialidad, aunque como anteriormente dije este juego es prometedor debido a que tiene algo que otros juegos de su genero no tiene y tal vez es por eso que llama tanto la atencion a las personas. Creo que tengo que considerar seriamente si este juego entre en mi lista de compra ya que pues me llama la atencion pero tengo otros juegos que me llamen mas la atencion pero por suerte tengo un espacio libre por el retraso de GTA4 y es por eso que tengo que pensar que juego es el que tomara su lugar.

saludios!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 07:28     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tras pasarme The Darkness puedo afirmar que este es un juegazo a la altura de obras de aparición reciente como Prey, Condemned o F.E.A.R, por lo que la calidad esta asegurada. Y esto lo digo porque Bioshock no solo apuesta por mantener ese nivel, sino que, visto lo visto hasta la fecha, parece ser que lo puede superar, pudiendo conseguir el tan ansiado 9,5 en los análisis, ese número que acostumbra a separar excelentes juegos de obras maestras.

Saludos

Editado por TiduS Skold en 07-ago-2007 a las 07:40 .
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 07:36     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Y que te parece ultimamente Tidus la estrategia de 2K Games (que no Sports) de centrarse en FPS tan innovadores?
En The Darkness, digamos que tienes el mal de tu bando, y lo puedes controlar, mientras que la ambientacion y demas de BioShock son increibles
Lo que de Bioshock me tiene un poco extrañado es que en los videos que he visto, los enemigos no se immutan demasiado si les disparas en el brazo o en la pierna, al contrario que en The Darkness. Es asi o me lo ha parecido?

PD: Por cierto, ya he pedido que se haga una encuesta de esto, asi que cuando se abra, a votar! A ver quien gana....
Old 07-ago-2007, 07:48     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues creo que es una excelente estrategia, pues, es igual el género, lo que cuenta en una compañia es, aparte del dinero, conseguir buen material, cosa que creo que están conseguiendo, por lo que no se debe de criticar que solo nos traiga FPS.

Saludos
Old 07-ago-2007, 08:03     #6 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Yo prefiero el Bioshock, me parece más interesante, por su historia y sobre todo por su ambientación, la cual me parece muy buena y original.

The Darkness me parece un buen FPS, pero tampoco lo veo como un juegazo. Tiene algunas cosas originales y tal, pero no es un juego que me llame mucho la atención.
Old 07-ago-2007, 11:08     #7 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Cuando juegue al BioShock te lo dire,yo viendo solo videos del juego sin jugarlo o puedo dar mi opinion,solo te digo que el the darkness es un jueguazo como la copa de un pino por que lo estoy jugando en estos dias
Old 08-ago-2007, 08:04     #8 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo soy de la metalidad de que no se pueden comparar dos juegos de distinto tipo, si, ambos son shooters pero Bioshock tiene su toque RPG. Relamente ninguno me interesa pero si tuviera que decidirme por alguno me compraría el Bioshock.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2007, 02:49     #9 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Pues ale, ya está la encuesta abierta, a votar!
Yo he votado por Bioshock, obviamente, aunque The Darkness no pinta nada mal, pero el otro me parece más innovador y largo, aunque no tenga multi...
Old 09-ago-2007, 04:20     #10 (permalink)
Megalord
Press Start

Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
Megalord todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ningunos de estos juegos lo he jugado pero yo vote por the darkness si mtuviera un Xbox 360 Melo compraria XD
Old 09-ago-2007, 04:37     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Claro, es que el BioShock aún no ha salido, sale el 31 de este mes, pero es una encuesta pensada para el largo plazo, a ver cual acaba ganando.

Por cierto, alguien sabe cuando las paginas españolas reciben la version completa del Bioshock para realizar los analísis?
Old 12-ago-2007, 03:30     #12 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Hablando del DARKNESS aprovecho para informar de las diferencias entre versiones a los afortunados jugones que posean las dos maquinas del momento (X'Box360 y PlayStation 3) y no se decidan porque version comprar.

PlayStation 3:
-En esta consola disfrutareis de un degradado de colores mucho mas variado y realista.

X'Box 360:

-En esta consola disfrutareis de un frame'rate perfectamente constante sin bajadas.
-Algunos efectos de lucen estan mejor conseguidos en esta maquina.

Por mucho que me pese ya que me estoy volviendo muy Sonyer con la edad os recomiendo la version de X'BOX 360 ya que para este tipo de juegos la constancia en el frame-buffer lo es todo.

Editado por GameMaster en 12-ago-2007 a las 03:42 .
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 10:31     #13 (permalink)
faculucky
Press Start

faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el DARKNESS ya lo juege y esta bueno , muy bueno , el BioShock estoy bajando la demo pero con lo que he visto en los videos , si tenes q decidir entre estos 2 me quedo con el BioShock y despues compro el darkness.
Old 14-ago-2007, 12:12     #14 (permalink)
aritzb
Insert Coin

aritzb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bioshock, la ambientación me gusta mucho más que The Darkness. Opino que será un FPS imprescindible para Xbox 360.
Old 18-ago-2007, 08:25     #15 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
Tras pasarme The Darkness puedo afirmar que este es un juegazo a la altura de obras de aparición reciente como Prey, Condemned o F.E.A.R, por lo que la calidad esta asegurada. Y esto lo digo porque Bioshock no solo apuesta por mantener ese nivel, sino que, visto lo visto hasta la fecha, parece ser que lo puede superar, pudiendo conseguir el tan ansiado 9,5 en los análisis, ese número que acostumbra a separar excelentes juegos de obras maestras.

Saludos
Te tendremos que dar la razón Tidus. Parece (y así todos los medios coinciden) en que Bioshock va a marcar un antes y un despues.
Old 19-ago-2007, 02:28     #16 (permalink)
superlopez
Insert Coin

superlopez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues la verdad es que antes de esta encuesta yo me decantaba completamente por The Darkness... pero veo que el Bioshock viene muy recomendado por todo el mundo, asi que me lo estoy empezando a replantear.
Creo que esperare a que salga el Bioshock para recibir mas criticas!
superlopez is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6