Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 06-ago-2007, 08:09     #1 (permalink)
Nadimcomics
Insert Coin

Nadimcomics todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Busco fanáticos de Silent Hill

Pues eso, estoy buscando personas y amigos foreros que sean fanáticos de ésta maravillosa saga para establecer contacto, si lo eres manifiéstate mediante mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Espero tu mensaje!
Nadimcomics is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-ago-2007, 07:29     #2 (permalink)
NeoJackcito
Insert Coin

NeoJackcito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, hola
estoy buscando tambien gente pa compartir algunas opiniones sobre silent hill, en general, ojalas respondas mi nota, haber si nos conectamos con mas gente,....bueno solo he jugado hasta la 3, la 4 estoy por jugarla pero leo muy malos comentarios sobre esta ultima, ya me entraron las dudas; nose que opinas... sobre silent hill 3 .. me parece la verdadera continuacion de la 1 y en realidad esta mejor que la 2, pero silent hill 2 no es mala, tal vez fue opacada por la 3.... te dejo de tarea el siguiente problema: ¿¿¿Como derrotas a los dos cabeza de piramide en la casi final de silent hill 2 en modo dificil????.. ai tedjo la tarea creeme que la sufri mucho casi casi como cuando jugue la final en hard de silent hill 3..no moria esa cabezona, hasta con cuchillo le daba por que se me acabo la municion..ja...bueno mucho divago, espero tu respuesta bye men....
NeoJackcito is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 09:00     #3 (permalink)
Megalord
Press Start

Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
Megalord todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Como derrotas a los dos cabeza de piramide en la casi final de silent hill 2 en modo dificil? Es facil solo esfuezatre y7lograras tu objetivo pero si no eres como Yo buen jugador no podras vencerlo contactame oscard360@hotmail.com solo si quieres?
Old 15-ago-2007, 09:01     #4 (permalink)
Megalord
Press Start

Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
Megalord todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, hola
estoy buscando tambien gente pa compartir algunas opiniones sobre silent hill, en general, ojalas respondas mi nota, haber si nos conectamos con mas gente,....bueno solo he jugado hasta la 3, la 4 estoy por jugarla pero leo muy malos comentarios sobre esta ultima, ya me entraron las dudas; nose que opinas... sobre silent hill 3 .. me parece la verdadera continuacion de la 1 y en realidad esta mejor que la 2, pero silent hill 2 no es mala, tal vez fue opacada por la 3.... te dejo de tarea el siguiente problema: ¿¿¿Como derrotas a los dos cabeza de piramide en la casi final de silent hill 2 en modo dificil????Es muy facil
Old 17-ago-2007, 08:04     #5 (permalink)
singles
Insert Coin

singles todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

igual a mi agragame wey yo soy un haz en SH y tengo a madres de cosas musica imagenes libros etc analisis piscologos ahie sta mi messeger
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6