Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 05-ago-2007, 01:29     #1 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3(Sparking Meteor) Noticias

este foro esta diseñado especificamente para dar a conocer nueva informacion o discuitr vieja informacion sobre el juego y no desviarse del tema

cualquier persona que rompa con esta regla sera adveritda y luego reportada con el moderador

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme

Editado por NOVA Sheron en 05-ago-2007 a las 03:49 . Razón: ya listo
NOVA Sheron is offline  

Publicidad
Old 05-ago-2007, 01:40     #2 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Esto... y una mierda.

Ya molesta lo suficiente un hilo del Tenkaichi 3, no queremos más ^^U Si el post está en ese estado deplorable es culpa de vuestro flood compulsivo; así que de ensuciar el foro con más temas de lo mismo nada. Comportaos y dejad de postear la primera chorrada que os viene a la cabeza y así no hará falta hacer cosas como ésta.
Old 05-ago-2007, 01:53     #3 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Predeterminado Sobre informacion vieja del numero de personajes

Ignorando el post anterior..........

Se dice ke habra un total de 161 personajes, siendo ke en la version wii aparecieron 135,an aparecido 4 caras no tan nuevas goku early, goku mid(ssj) y piccolo early, ademas de las 8 caras nuevas(king cold, king vegeta,nail,babidi,spopobitch,mirai gohan, kid goku gt y Nova Sheron), mas cuatro contando sus tranformaciones (King vegeta gran mono ,mirai gohan ssj, kid goku gt ssj, kid goku gt ssj3).

Eso nos da un total de 151 personajes, pero a lo que voy es ke faltan 12 caras nuevas y solo hay espacio para 10 personajes mas y ademas no sabemos si esos 12 personajes nuevos tienen tambien tranformaciones

Eso me dejo perplejo y pensando que habra mas de 161 personajes

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme

Editado por NOVA Sheron en 05-ago-2007 a las 02:03 . Razón: me comi varia letras
NOVA Sheron is offline  
Old 05-ago-2007, 03:26     #4 (permalink)
Kyuubi
Insert Coin

Kyuubi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NOVA Sheron Ver post
Ignorando el post anterior..........

Se dice ke habra un total de 161 personajes, siendo ke en la version wii aparecieron 135,an aparecido 4 caras no tan nuevas goku early, goku mid(ssj) y piccolo early, ademas de las 8 caras nuevas(king cold, king vegeta,nail,babidi,spopobitch,mirai gohan, kid goku gt y Nova Sheron), mas cuatro contando sus tranformaciones (King vegeta gran mono ,mirai gohan ssj, kid goku gt ssj, kid goku gt ssj3).

Eso nos da un total de 151 personajes, pero a lo que voy es ke faltan 12 caras nuevas y solo hay espacio para 10 personajes mas y ademas no sabemos si esos 12 personajes nuevos tienen tambien tranformaciones

Eso me dejo perplejo y pensando que habra mas de 161 personajes
aver, me parece que vas de listo o algo grave te pasa, primero te quejas en el foro del sparking meteor de que hay mucho flood cuando tu antes eras el primero en floodear, luego abres otro tema en el que dices que es solo para poner noticias nuevas y en este ultimo post tuyo empiezas a dar lo que seria una hipotesis tuya sobre los personajes que pueden salir.

resumiendo, te quejas de algo que despues tu haces por toda la cara, así que te vuelvo a repetir la pregunta; vas de listo no? si esto pretende ser un segundo tema del tenkaichi donde solo posteen los 4 gatos que se creen guays opto a que lo cierren, que aqui nadie es mejor que nadie para abrir un tema exclusivo para 4 users que no predican con el ejemplo
Kyuubi is offline  
Old 05-ago-2007, 03:48     #5 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Predeterminado respuesta

Quote:
Originalmente publicado por Kyuubi Ver post
aver, me parece que vas de listo o algo grave te pasa, primero te quejas en el foro del sparking meteor de que hay mucho flood cuando tu antes eras el primero en floodear, luego abres otro tema en el que dices que es solo para poner noticias nuevas y en este ultimo post tuyo empiezas a dar lo que seria una hipotesis tuya sobre los personajes que pueden salir.

resumiendo, te quejas de algo que despues tu haces por toda la cara, así que te vuelvo a repetir la pregunta; vas de listo no? si esto pretende ser un segundo tema del tenkaichi donde solo posteen los 4 gatos que se creen guays opto a que lo cierren, que aqui nadie es mejor que nadie para abrir un tema exclusivo para 4 users que no predican con el ejemplo
no
no me estoy pasando de listo

solo ke mucha gente kon reputacion se kejo en la otra discucion y pedian una solucion y argumentaron una nueva discucion

decidi abrila pero por la voz de los foreros

y lo de ke puse informacion un poco vieja eso lo comento en el antiguo foro

ke se podia discutir informacion antigua

de hecho lo voy a poner aqui tambien

no es para 4 usuarios es para la gente ke kiera dar a conocer su infomacion nueva o discutir la vieja
es para todos los foreros

Editado por NOVA Sheron en 05-ago-2007 a las 03:51 . Razón: falto algo
NOVA Sheron is offline  
Old 05-ago-2007, 03:56     #6 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Otro tema mas??? increible para que mas temas?? mmm, Con el anterior esta bien, no mas......
Locoxx is offline  
Old 05-ago-2007, 04:04     #7 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Predeterminado

de acuerdo veamos ke pasa mañana si esto sige lo cierro deacuerdo locoxx

tu si sabes pedir las cosas

NOVA Sheron is offline  
Old 05-ago-2007, 04:18     #8 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Ya vero........ Tu hiciste otro ya que los del otro tema hacen flood hasta para dar las misma cosas y hasta para hacer sumas ya hechas para sacar cuenta cuantos personajes hay.... Pues si es para detener el Flood, mmm no se si Omega querra eso...
Locoxx is offline  
Old 05-ago-2007, 04:20     #9 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial

Daniel piltrafilla ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NOVA Sheron Ver post
este foro esta diseñado especificamente para dar a conocer nueva informacion o discuitr vieja informacion sobre el juego y no desviarse del tema

cualquier persona que rompa con esta regla sera adveritda y luego reportada con el moderador

Te has equivocado, este post va en la seccion de humor.......Ah no, que lo has puesto en serio....

Osea, ¿pretendes que haya un tema para postear información y otro para floodear compulsivamente?. No se si reir o llorar de pena.....Bueno, me rio xD.

Como ha dicho kVin, si el otro post esta en un estado que da pena entrar, es por culpa de de algunos usuarios como tu, que comienzar a decir todas las chorradas que se les ocurran.

Si quieres que no se abran (Y luego se cierren) temas como "este", dejad de hacer flood y punto pelota.

P.D: Post reportado.

EDIT

Quote:
Originalmente publicado por Locoxx
Ya vero........ Tu hiciste otro ya que los del otro tema hacen flood hasta para dar las misma cosas y hasta para hacer sumas ya hechas para sacar cuenta cuantos personajes hay.... Pues si es para detener el Flood, mmm no se si Omega querra eso...
Pues esta bastante claro, que ni Omega, ni ningun moderador querra un tema como este, porque al hacer temas como este, no creo que se evite el flood. Para evitar hacer flood, no se ponen post chorras y ya está.

Editado por Daniel piltrafilla en 05-ago-2007 a las 04:37 .
Daniel piltrafilla is offline  
Old 05-ago-2007, 05:02     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por un lado está bien, pero por otro lado me parece más de lo mismo, puesto que el flood no se va a evitar, simplemente se trasladará a este tema (y en el otro no se sabe lo que pasará, aunque me lo imagino).

Voy a cerrar el tema: si la gracia es eliminar el flood, ya hay un tema oficial de este juego donde se pueden ir posteando las noticias, pero está hasta arriba de flood. ¿Por qué hay que dejarlo "abandonado" o "darlo por imposible"? No. Se debe cuidar ese tema igualmente y evitar AHÍ el flood, no crear un hilo nuevo para desviarlo al antiguo y dejar lo interesante en otro (aún a sabiendas de que sería como una segunda parte del post antiguo).

Por tanto, hay que intentar escribir mensajes relevantes e interesantes en el tema anterior. Es cosa de colaborar TODOS un poco. Si borrase yo todos los mensajes de flood, a todo el mundo le disgustaría ya que casi nadie actúa correctamente. Así que un poco más de iniciativa por parte de los usuarios, por favor.
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6