Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 28-jul-2007, 04:33     #1 (permalink)
Tidus17
Press Start

Tidus17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El Mejor Rpg de Square -Enix

Bueno, esta compañia es una autoridad en cuanto a este tema, asi que la decision esta en sus manos.
Yo elijo a FF7, porque en verdad, ese pinche juego marco a toda una generacion de videojugadores, la historia es bastante profunda, y FF7 fue el primer rpg que me dio paso a conocer el resto.
y ustedes?

Publicidad
Old 28-jul-2007, 05:36     #2 (permalink)
zanosuquii
Intro

zanosuquii todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajaja veo q eres un fanatico de FF mmm supongo q has jugado Final Fantasy 10

el FF7 no te lo recomiendo no es en español como el FF10 bueno supongo

pero el FF10 si tiene mucha historia no crees

zanosuquii is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2007, 05:54     #3 (permalink)
Tidus17
Press Start

Tidus17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos el ff7 lo jugue en español... y, si el 10 es espectacularmente espectacular, historia, juego... pero todos los ff tienen su encanto... no creen?
ahora que lo pienso, me quedo con el FFX.
Old 29-jul-2007, 02:20     #4 (permalink)
Leo.SSJ
Press Start

Leo.SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El FF VII no tiene comparacion , nunca un juego me habia atrapado tanto como este , me lo habre pasado unas 5 o 6 veces.

El X tiene lo suyo tambien , es otra historia y otro ambiente , no deja de ser un juegazo.

Pero si tengo que elegir me quedo con el VII sin dudas.

Cero Absoluto
Leo.SSJ is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2007, 02:39     #5 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El FF VII me encanto pero el rpg que me marco fue el Secret of Evermore de Snes, no se que fue exactamente lo que me gusto, pero para mi es el mejor juego de la historia junto el Super Mario Bros xd

Brooly is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2007, 06:52     #6 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El FF VII es bastante bueno pero no me gusta tanto como otros.........

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2007, 02:26     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Para mi el mejor es Chrono trigger, tiene multiples finales, viajes a traves del tiempo, una historia que varia segun lo que hagas en el pasado, y una musica excelente. FF7 tambien me parece bueno, sobretodo por la historia y sus personajes

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2007, 02:56     #8 (permalink)
Lee
Insert Coin

Lee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi todos los final fantasy me han gustado mucho, para mi el 6 es muy bueno, pero me quedo con el 7 como el mejor
Lee is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 07:13     #9 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues de me gustó mucho el Kingdom Hearts 1 , me pareció un juegazo , luego los final Fantasy son otra cosa y el que más me gustó sin duda fue el FFX , la historia era verdaderamente buena.
Omeg is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 07:27     #10 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Antes que nada, Chronno Trigger, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII o Final Fantasy X no fueron desarrollados Square-Enix sino Squaresoft (después de Final Fantasy X sería cuando se produciría la famosa fusión). Pero como veo que os habéis ido todos a Squaresoft también, decir que probablemente el mejor sea Vagrant Story.

Luego hay otros de alta calidad entre ellos los citados Chronno Trigger, FFVII o FFX y algunos como FFVIII o Chronno Cross. Aparte de eso, el que ha metido como uno de los mejores juegos a Kingdom Hearts... es para colgarlo.

True David.
Old 30-jul-2007, 11:15     #11 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Que no te guste a ti KH no significa que a otra gente le pueda parecer un buen juego , a mi por lo menos me lo parece , no soy tan crítico como tu en los Videojuegos y KH me parece un juegazo , y no creo que por que halla nombrado KH como uno de los juegos de SE que más me gusta halla que colgarme , pero si tu lo crees así mejor cuelgate a ti mismo porque no me va eso de colgar a gente por tener diferentes gustos .

También hay que nombrar al FFVII , al FFVIII y solo por sistema de batalla el FFXII.
Old 30-jul-2007, 11:19     #12 (permalink)
punk12346
Tutorial

punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo pondria la mano al fuego que el mejor juego de la historia es final fantasy 8. Luego el 7, pero esque el 8 revolucionó los apartados gráficos de la psone

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 10:48     #13 (permalink)
harry manson
Press Start

harry manson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

square enix a mi gusto no a desarollado ningum RPG de mi agrado lo peor que pudo haber echo squaresoft fue unirse a enix.

pero squaresoft creo juegos como final fantasy VII,VIII y IX que son mis favoritos junto a chrono trigger,crono cross,Xenogears, Brave Fencer Musashi,Vagrant Story,Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars,Parasite Eve y Legend of Mana.
que grandes juegos desarollo squaresoft,pero mi favorito es FF IX.

SALUDOS.
Old 01-ago-2007, 02:26     #14 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No soy muy fan de los FF, aunque reconozco haber jugado bastante al VII. No obstante, si uno me ha enganchado completamente es el Dragon Quest VIII, de tal manera que no se como pasar el tiempo hasta que saquen el DQSwords...

Un saludo ^^
bufonet is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 07:51     #15 (permalink)
Dio
Tutorial

Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Definitivamente el mejor RPG del mundo (opinion personal por supuesto) es Final Fantasy 7... Cuando me compre mi PS One odiaba a la saga antes de jugarla... eso cambio luego de 5 minutos de juego, me cerró la boca, uso tornillos para pegarme a la silla y sujeto los ojos para que no parpadeará ni un segundo. Tambien lo termine cerca de 10 veces, y la verdad aun no me aburre. Espero anciosamente el Remake para el play 3.
Dio is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 07:56     #16 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Aparte de eso, el que ha metido como uno de los mejores juegos a Kingdom Hearts... es para colgarlo.

True David.
WOw! Te acabas de cargar al 75% de la población mundial!

Si me gusta KH y me parece de los mejores juegon que han sacado. Gráficos buenos, jugabilidad buena, historia y desarrollo buenas. Weno me voy que ya me duele el cogote de estar ol dia colgado.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 11:29     #17 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
No soy muy fan de los FF, aunque reconozco haber jugado bastante al VII. No obstante, si uno me ha enganchado completamente es el Dragon Quest VIII, de tal manera que no se como pasar el tiempo hasta que saquen el DQSwords...

Un saludo ^^
Si , Dragon Quest era un juegazo pero no es exactamente de SE , está distribuido por esta compañía pero el juego fue desarrollado por Level 5 y no por Square Enix , así que ni con este juego se salvan...
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6